Buenas a todos . Hoy me ofrecieron a traves de un amigo un p205 xr del 91 pero no se si lleva motor TU o motor tambot.
Solo me interesa si es motor TU . Para mi proyecto . Gracias espero vuestras respuestas . Me lia porque mi padre estrenó un SR nada mas salieron a la calle y recuerdo que los xr de esa epoca llevaban el motor 1.2 talbot creo recordar . Como el gr .
Duda respecto a p205 xr del 91
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
No, los XL son todos 1.1, es la versión más básica sin aditamentos estéticos un poco pijines como el Junior o Style.
Yo no me cerraría a buscar una versión en concreto, con que fuera 3p y motor TU carburado suficiente. Al final la única diferencia va a ser que si está más equipado solamente has de retirar piezas y poner las básicas de cualquier desguace por dos duros. "Vale" más lo que le quitas que lo que le pones, así que incluso ganarías algún billetin al vender lo original.
La gente solía utilizar los GTX para replicar exteriormente y por ser 94cvs, pero son motor Talbot que no buscabas y tienen ya una cierta cotización y valor como para transformar en lo que no es.
Sigue mirando XL, Junior, Style, Winner... Así solamente tendrás que centrarte en mecánica, asientos, cuadro y exterior.
- peixoto
- Usuario GTX
- Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
- Género:
efectivamente, busca una unidad que este en buen estado de carroceria, a poder ser blanco si lo quieres poner como un rallye. cualquiera de ellos son bastante parecidos en equipamiento al rallye, son versiones bastante modestas que no traian de serie muchas cosas,aunque quizas sea el junior el mas pelado del todo 

Si. Seguire biacando . Haber si tengo suerte y vendo un twingo descapotable que tengo .
Lo del gtx . No lo quiero. Ya tuve un gt y cambie motor y cambio. Despues tuve un gtx al que le hice cosillas . Y ahora quiero un motor TU para replicar un rally
Lo del gtx . No lo quiero. Ya tuve un gt y cambie motor y cambio. Despues tuve un gtx al que le hice cosillas . Y ahora quiero un motor TU para replicar un rally
Al gtx le puse suspension de rally . Carburacion de matra. Doble ventilador . Discos un poco mas grandes y pinzas . Llantas de 106 rally . Escape iresa . Lo baje de suspension. Un volante desplazado para mejorar la posicion . Y buenas bujias y cables . Andaba muy bien y muy divertido