Instalar aletines gti en gtx
Muy buenas,estoy pidiendo precio para pintar mi gtx.El año pasado conseguí los aletines originales del gti, sé que hay que recortar las aletas traseras pero mi duda es con las aletas traseras si también necesitan transformación.Le habría llevado a hacer a el colaborador del foro pero creo que es en Segovia y desde Cantabria es un poco lejano jjj.Muchas gracias
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Hasta donde vi los aletines en los 3p si recortan aletas, en los 5p (mi caso no), y segun vi al cortar despues unian el trozo de pase de rueda al nuevo borde de aleta, echaban una silicona "especial" por dentro y sellaban bien y antigravilla zona de contacto con la rueda, pero bueno hay un chico Santi, que lo hizo, le aviso para que vengan al foro y te comente mejor el que sabe de chapa y pintura, si tu quieres, es que no se como mencionarlo aqui para que viese la conversaciónFranGTX escribió: ↑Jue, May 14 2020, 13:54 Muy buenas,estoy pidiendo precio para pintar mi gtx.El año pasado conseguí los aletines originales del gti, sé que hay que recortar las aletas traseras pero mi duda es con las aletas traseras si también necesitan transformación.Le habría llevado a hacer a el colaborador del foro pero creo que es en Segovia y desde Cantabria es un poco lejano jjj.Muchas gracias
205 SR Talbot al poder

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género:
En los 5 p no se corta nada salvo que se quiera, pero en los 3 p si hay que cortar en las traseras, las delanteras nada colocas y ya, nada hombre hoy por ti mañana por mi

205 SR Talbot al poder

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género:
Eso sí ahí ya mira presupuestos, lo importante que trabajen bien no quieran cobrar y después el trabajo chapucero

205 SR Talbot al poder

-
- Usuario Nuevo
Hola, rescato el tema, ya que estoy buscando unos aletines de gti para mi gtx 3p, si me podeis recomendar unos de fibra que no tenga problemas con ellos y después que modificaciones hay que hacer en las aletas?
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Todos son muy parecidos. Busca fotos de carrocerías de GTi/rallye con los aletines desmontados, para que te hagas una idea de todo lo que hay que cortarthunder206 escribió: ↑Jue, Feb 02 2023, 23:09 Hola, rescato el tema, ya que estoy buscando unos aletines de gti para mi gtx 3p, si me podeis recomendar unos de fibra que no tenga problemas con ellos y después que modificaciones hay que hacer en las aletas?