Hola, quiero quitar las puertas porque están oxidadas justo encima de la visagra de abajo, el mío es tres puertas, GTX del 87.
La visagra lleva un pasador pero no sé cómo quitarlo, supongo que dando golpes desde abajo, pero no lo sé, si alguien que lo sepa me lo dice....
ya ya sé que con los tornillos que lleva desde dentro se puede sacar la puerta, pero tengo una bastante caída, tal vez la visagra haya cedido algo hacia abajo, y quiero intentar corregirla.
mirar vuestros coches en donde he dicho, aunque tenga un aguajero muy muy pequeño, yo tuve que rascar para encontrarle, hay una doble chapa que no está tratada por dentro y el óxido ahí hace estragos.
Cómo sacar las visagras de las puertas?
- coroccotta
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- German82
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Yo tuve que cambiar una puerta, lo dejé bien rociado con WD40, y luego con un botador de la medida y un martillo le fui pegando para abajo, suerte, suelen ser peliagudos estos pasadores
- coroccotta
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gracias, me estraña que salga hacia abajo pues cuando coja holgura podría salirse, probaré suave hacia arriba y sino cede le daré hacia abajo
- coroccotta
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no sé si se verá la foto, a simple vista no se veía agujero porque lo que se oxida es el interior y solo sale al exterior cuando el óxido está ya muy avanzado, el agua se cuela por el agujero de la varilla que hace de tope a la abertura de puerta.
Hay doble chpa y la de dentro no está tratada o quizá si lo estaba pero como mi coche siempre ha estado en al calle... cuando le arregle echaré silicona o algo para que no entre agua por esos sitios.
no puedo poner la foto pero funciona el link
https://imgur.com/a/ZcG0pxC
Hay doble chpa y la de dentro no está tratada o quizá si lo estaba pero como mi coche siempre ha estado en al calle... cuando le arregle echaré silicona o algo para que no entre agua por esos sitios.
no puedo poner la foto pero funciona el link
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- Fran 205SR
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Hola
Para cambiar pasadores, lo mejor es que sueltes u aglofles con holgura la puerta de las bisagras mediante los tornillos.
El pasador se desgasta por eso se va descolgando la puerta, el problema que sin la fuerza de la puerta, lubricas la zona del pasador y con un botador y martillo lo sacas, si la puerta esta haciendo fuerza, el problema es mayor con el desgaste del pasador hace escalon y trabara mas aun para sacarlo, y a parte para el martillo mejor margen de maniobra con la puerta desplazada un poco.
Yo al mio le cambiare los pasadores asi de esa forma, usare un apoyo a la altura del coche y desanclo los tornillos, luego cambio los pasadores y qnclo la puerta de nuevo.
Para cambiar pasadores, lo mejor es que sueltes u aglofles con holgura la puerta de las bisagras mediante los tornillos.
El pasador se desgasta por eso se va descolgando la puerta, el problema que sin la fuerza de la puerta, lubricas la zona del pasador y con un botador y martillo lo sacas, si la puerta esta haciendo fuerza, el problema es mayor con el desgaste del pasador hace escalon y trabara mas aun para sacarlo, y a parte para el martillo mejor margen de maniobra con la puerta desplazada un poco.
Yo al mio le cambiare los pasadores asi de esa forma, usare un apoyo a la altura del coche y desanclo los tornillos, luego cambio los pasadores y qnclo la puerta de nuevo.
205 SR Talbot al poder