En 1988 mi hermana compró un Peugeout 205 diesel pero dicho vehículo fue puesto a mi nombre, por motivos que ahora no recuerdo bien. En 1999 ella se compró un nuevo vehículo, quedando el 205 a mi disposición como segundo coche. Usé ese 205 en 2000-2001 debido a su bajísimo consumo, pero a partir de entonces lo usé más bien ocasionalmente y, desde 2008 quedó inmovilizado en garaje particular. El coche nunca ha sufrido golpe alguno que afectase su estructura, solamente un golpe de chapa en el lateral.
Por motivos de espacio y economía, no puedo mantenerlo más tiempo en mi propiedad, y me veo por tanto obligado a desprenderme del mismo, después de tanto tiempo.
Un dia hace ya bastantes años, mientras tenía abierta la puerta del garaje, una pareja se detuvo a preguntarme si estaba interesado en venderle el 205. Les dije que estaba parado hacía tiempo, y entonces me contestaron que tenían un 205 muy arreglado, y que les intesaría tener un segundo 205 para poder asegurarse todas las piezas de recambio necesarias en el futuro.
En aquel momento decliné su oferta, puesto que pensaba poner a punto el coche en el futuro, pero ahora en el presente ya no es posible.
Recordando esa conversación antigua, se me ocurrió venir a este foro para saber si alguien pueda estar interesado.
Sé que es una presentación extraña, pero.......¡más vale tarde que nunca! ¿no?
