Me re-presento

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
junkiecnr
Mensajes: 38
Registrado: Sab, Feb 07 2009, 00:49

Buenas chavales, me llamo Eduardo y soy de Burgos, hace muchos años que pertenezco al foro (desde mi@), pero por circunstancias de la vida me tuve que deshacer de mi 205 gti, pero este coche es una droga y las vueltas que da la vida ¡¡¡¡¡vuelvo a tener un 205!!!! ¡¡¡Yujuuuu!!!! Ésta vez no es un gti pero es un Seve que necesita mimos externamente, espero ponerme al día otra vez con vosotros y volver a disfrutar de la buena gente, kdds y de más
Os dejo una foto del bicho que se que es lo que os gusta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

junkiecnr escribió: Dom, Sep 10 2023, 23:33 Buenas chavales, me llamo Eduardo y soy de Burgos, hace muchos años que pertenezco al foro (desde mi@), pero por circunstancias de la vida me tuve que deshacer de mi 205 gti, pero este coche es una droga y las vueltas que da la vida ¡¡¡¡¡vuelvo a tener un 205!!!! ¡¡¡Yujuuuu!!!! Ésta vez no es un gti pero es un Seve que necesita mimos externamente, espero ponerme al día otra vez con vosotros y volver a disfrutar de la buena gente, kdds y de más
Os dejo una foto del bicho que se que es lo que os gusta
Bienvenido Eduardo, pasa y ponte comodo, esta bien eso de volver, ahora animo con el y a disfrutarle :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Re-bienvenido!! :holas Desgraciadamente ya sabrás que esto de los foros han quedado un tanto olvidados, de lo que fue hace unos años a lo que es hoy... :uf pero siempre es muy positivo volver a contar con antiguos compis!!

Por cierto, ese Seve no será uno que estuvo un tiempo parado? Otro compi de Burgos me pasó fotos hace unos años de uno y quizás sea el mismo.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
junkiecnr
Mensajes: 38
Registrado: Sab, Feb 07 2009, 00:49

Pues si que estuvo parado unos años, pero no por Burgos de hecho estaba un poco lejos 🤣🤣
Por cierto, hay muchos de Burgos aquí? Tengo vistos por mi zona 3 un rallye blanco (evidentemente), un gti negro y un gt rojo
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

junkiecnr escribió: Lun, Sep 11 2023, 12:32 Pues si que estuvo parado unos años, pero no por Burgos de hecho estaba un poco lejos 🤣🤣
Por cierto, hay muchos de Burgos aquí? Tengo vistos por mi zona 3 un rallye blanco (evidentemente), un gti negro y un gt rojo
Te busco esas fotos y te las pongo por aquí a ver si es el mismo jejejeje
El GT rojo es el compi que te decía jejeje, luego sé que hay un GTi rojo recién restaurado que no está por el club, y los otros dos pueden ser de la misma persona que me comentaron hace poco algo, tampoco está ese chico por aquí.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

IMG-20180906-WA0029.jpg
IMG-20180906-WA0027.jpg
IMG-20180906-WA0036.jpg
IMG-20180906-WA0030.jpg
IMG-20180906-WA0031.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
junkiecnr
Mensajes: 38
Registrado: Sab, Feb 07 2009, 00:49

Como todos son iguales.... 🤦🤦🤦 Pero no es ese no, el mio viene del sur y tiene menos kms......

Por cierto alguien sabe donde comprar los anagramas de Seve la firma de severiano ballesteros y el SB de las alertas? Quiero pintarlo y los quitaran.....
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

junkiecnr escribió: Lun, Sep 11 2023, 23:07 Como todos son iguales.... 🤦🤦🤦 Pero no es ese no, el mio viene del sur y tiene menos kms......

Por cierto alguien sabe donde comprar los anagramas de Seve la firma de severiano ballesteros y el SB de las alertas? Quiero pintarlo y los quitaran.....
Ah pues entonces no, este me suena que me comentó que estaba por Burgos o cerca.

Al ser una edición española será complicado encontrarlas como las del resto de versiones más comunes por eBay y tal... En el mío no las encontré de su color por lo que me pasé por una tienda de rotulaciones y me las replicaron prácticamente perfectas por muy poco dinero, antes de quitarlas puedes hacer así, y de esa forma quedarán guardadas en la tienda o podrás pedir el archivo que hagan por si en un futuro necesitases más.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
junkiecnr
Mensajes: 38
Registrado: Sab, Feb 07 2009, 00:49

Me acercaré a la Peugeot por si suena la flauta aunque lo dudo, los míos están muy deteriorados como para sacar muestra así que mal mal....


Entonces se puede hacer kdd en Burgos con la gente que hay?
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

junkiecnr escribió: Mar, Sep 12 2023, 22:35 Me acercaré a la Peugeot por si suena la flauta aunque lo dudo, los míos están muy deteriorados como para sacar muestra así que mal mal....


Entonces se puede hacer kdd en Burgos con la gente que hay?
Por intentar... Acabo de recordar que hay otro chico más pero aunque está aquí registrado solo le "veo" por algún grupo de WhatsApp ajeno al club. Si os animáis contar conmigo! No soy de allí pero poco me cuesta acercarme.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
carmagedon
Usuario Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Jue, Dic 08 2016, 17:04
Ubicación: La rioja
Coche: 205 1.9
Género:
Jamaica

junkiecnr escribió: Mar, Sep 12 2023, 22:35 Me acercaré a la Peugeot por si suena la flauta aunque lo dudo, los míos están muy deteriorados como para sacar muestra así que mal mal....


Entonces se puede hacer kdd en Burgos con la gente que hay?
Se puede hacer por Burgos cuando quieras, 😘
carmagedon
Usuario Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Jue, Dic 08 2016, 17:04
Ubicación: La rioja
Coche: 205 1.9
Género:
Jamaica

junkiecnr escribió: Lun, Sep 11 2023, 23:07 Como todos son iguales.... 🤦🤦🤦 Pero no es ese no, el mio viene del sur y tiene menos kms......

Por cierto alguien sabe donde comprar los anagramas de Seve la firma de severiano ballesteros y el SB de las alertas? Quiero pintarlo y los quitaran.....
Eduardo ve a una tienda que hacen pegatinas y lo mismo te las pueden hacer, yo vi hacerlo con unas pegatinas de las aletas de GT
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Bienvenido Eduardo!!!!

A disfrutar de ese bicho
junkiecnr
Mensajes: 38
Registrado: Sab, Feb 07 2009, 00:49

Ostras lavadora!!! Tu también llevas años por aquí!!!!!
Responder