Desmontar salpicadero

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
carlos 2016
Usuario GL
Género:

Hola:
Tengo un ruido muy molesto dentro del salpicadero en la parte central superior. He desmontado la cúpula, el cuadro de mandos,
la botonera central, la tapa de la radio, la tapa de los fusibles, o sea, que lo tengo en pelotas.
¿Alguien sabe cómo desmontar la parte superior del salpicadero para poder acceder y ver de dónde me viene el ruido?
Muchas gracias.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Creo que los tornillos principales están bajo el vierteaguas delantero
carlos 2016
Usuario GL
Género:

Hola Die:
No sé a qué te refieres con el vierteaguas delantero. ¿Me podrías poner una foto para saber dónde dices que están los
tornillos para sacar la parte superior del salpicadero?
Gracias.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

carlos 2016 escribió: Mar, Ene 07 2025, 13:03 Hola Die:
No sé a qué te refieres con el vierteaguas delantero. ¿Me podrías poner una foto para saber dónde dices que están los
Gracias.
Uff creo que no tengo foto donde se vea (tampoco tengo el coche cerca para hacérsela). Me refiero al plástico del torpedo delantero. Aquí en este video ves como los quita.
https://m.youtube.com/watch?v=b2OgJTqh2RE
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

carlos 2016 escribió: Mar, Ene 07 2025, 13:03 Hola Die:
Gracias.
Te adjunto foto:
IMG_20201026_131235.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
carlos 2016
Usuario GL
Género:

Hola:
Muchas gracias por el video y los comentarios
Resulta que me he puesto a desmontarlo y no soy capaz de sacar la parte de arriba del salpicadero sin tener que sacar la parte inferior.
Entonces, me he puesto a sacar la parte de abajo del salpicadero pero sigue sin moverse la parte superior.¿Se puede sacar la parte superior sin sacar
la parte inferior?
¿Alguien sabe si son dos o tres tornillos los que están en el vierteaguas? Lo digo ya que he sacado dos, pero parece que va cogido en el centro
por otro pero que no soy capaz de verlo.
Un saludo,
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

carlos 2016 escribió: Mar, Ene 14 2025, 22:06 Hola:
Muchas gracias por el video y los comentarios
Resulta que me he puesto a desmontarlo y no soy capaz de sacar la parte de arriba del salpicadero sin tener que sacar la parte inferior.
Entonces, me he puesto a sacar la parte de abajo del salpicadero pero sigue sin moverse la parte superior.¿Se puede sacar la parte superior sin sacar
la parte inferior?
¿Alguien sabe si son dos o tres tornillos los que están en el vierteaguas? Lo digo ya que he sacado dos, pero parece que va cogido en el centro
por otro pero que no soy capaz de verlo.
Un saludo,
Yo personalmente nunca lo saqué y dentro del vierteaguas ahora mismo no recuerdo pero casi juraría que había más de 2
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder