PARAGOLPES DELANTERO CAIDO

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
garydf
Usuario GL
Mensajes: 497
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:03
Ubicación: Valladolid
Coche: 205 Rallye, Mondeo Bi-turbo
Género:
Spain

Hola,
He desmontado el paragolpes completo para pintar pero antes de hacerlo me he fijado que estaba como muy descolgado, se ve mucho hueco del interior de la aleta.
A priori estaba bien apretado, a que puede ser debido? es mas que nada para cuando pinte no tener historias raras..

Adjunto foto para que lo veais, como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6907
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Desde el tornillo de ese lado se puede ajustar un poco pero creo que ninguno queda completamente a ras de aleta
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
garydf
Usuario GL
Mensajes: 497
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:03
Ubicación: Valladolid
Coche: 205 Rallye, Mondeo Bi-turbo
Género:
Spain

die5 escribió: Lun, May 06 2024, 13:44 Desde el tornillo de ese lado se puede ajustar un poco pero creo que ninguno queda completamente a ras de aleta
Gracias por tu respuesta, y como se regula con el tornillo?
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6907
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

garydf escribió: Lun, May 06 2024, 14:39
die5 escribió: Lun, May 06 2024, 13:44 Desde el tornillo de ese lado se puede ajustar un poco pero creo que ninguno queda completamente a ras de aleta
Gracias por tu respuesta, y como se regula con el tornillo?
Aflojas un poco y lo subes lo máximo que puedas, intentas aguantarlo en su postura a la vez que aprietas el tornillo de nuevo
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
garydf
Usuario GL
Mensajes: 497
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:03
Ubicación: Valladolid
Coche: 205 Rallye, Mondeo Bi-turbo
Género:
Spain

die5 escribió: Lun, May 06 2024, 15:42
garydf escribió: Lun, May 06 2024, 14:39
die5 escribió: Lun, May 06 2024, 13:44 Desde el tornillo de ese lado se puede ajustar un poco pero creo que ninguno queda completamente a ras de aleta
Gracias por tu respuesta, y como se regula con el tornillo?
Aflojas un poco y lo subes lo máximo que puedas, intentas aguantarlo en su postura a la vez que aprietas el tornillo de nuevo
Gracias de nuevo, quizá tenga que ver que los agujeros donde encajan las gomas están un poco maltrechos, otra opcion sería cambiar la aleta, tengo el aletin quitado, es muy complicado? he leido que van pegadas.. las nuevas habria que pegarlas tambien?
Responder