bueno, pues alla van las fotos que prometi, ayer me entretuve sacando el bollo del lateral trasero como pude hasta que me haga con un tas en condiciones apañándome con un martillo y otro de contra golpe, pero evidentemente la reparación necesita un tas al menos, ya que estaba metida la aleta trasera como 2 centímetros para dentro del golpe, moldura incluida
también daña la puerta, pero ya me dolia un poco la cabeza de estar con el martillo y lo he dejado para otro dia
hemos quitado el electro, ya que tendre que coger otro plástico, ya que el mio esta roto
y he comenzado a reparar la cúpula que le compre a coto, que le faltaba un cacho
y he cortado un cachito de la que tenia normal para ponérselo a la nueva
y a darle duro al soldador de plásticos y a la dremel
también he conseguido montar por fin el cuadro del gti sin inconvenientes, dejando todos los cables en su sitio, y el salpicadero también
y he tenido un problema con los intermitentes que me ha vuelto loco, pero parece que era una mala conexión, que ya esta solucionada
y hoy me he dedicado a montar algunos plásticos, es decir, guantera, plásticos del clima, reloj y demás, y el cenicero que madre mia como estaba...
y mañana quisiera terminar de montar la guantera del conductor y la consola central, que me parece que no va a ser moco de pavo con la ristra de cables que hay ahí, y si tengo ganas hare la instalación del otro niebla trasero y comenzare la de los delanteros, aparte tengo que soldar la luneta térmica que se ha soltado el terminal, vamos, que no tengo tiempo de aburrirme jajaja
Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda
- wu2gt
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Última edición por wu2gt el Vie, Oct 24 2014, 02:31, editado 4 veces en total.
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo
- arieglus
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No pue encontrar esos conectores ni el rojo ni el amarillo...
Que suerte que te soluciono el tema de los intermitentes, porque no tenia idea de por donde arrancar a mirar!! jeje, ya estaba abriendo los manuales...
Por cierto, no has encontrado aun donde comprar los terminales?!?! yo estoy necesitando también... Voy a terminar comprando conectores usados en desguaces...
Saludos, arieglus...
Que suerte que te soluciono el tema de los intermitentes, porque no tenia idea de por donde arrancar a mirar!! jeje, ya estaba abriendo los manuales...
Por cierto, no has encontrado aun donde comprar los terminales?!?! yo estoy necesitando también... Voy a terminar comprando conectores usados en desguaces...
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Subviraje: Vas al árbol de morro.
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Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
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Pues no, aun no los he encontrado, pero ya estoy cojiendo todos los conectores que encuentro en los desguaces para lo que quiera hacer en un futuro
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo
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[quote="jr" post="15839928"]Que buena pinta va teniendo este proyecto.
¿Me puedes poner fotos de ese soldador de plásticos y su funcionamiento?[/quote]
te la enseñaria pero era de un amigo, es una pistola de calor con un canalizador del calor y un dispensador de plastico que lo va fundiendo, a ver si encuentro una foto y te la pongo
¿Me puedes poner fotos de ese soldador de plásticos y su funcionamiento?[/quote]
te la enseñaria pero era de un amigo, es una pistola de calor con un canalizador del calor y un dispensador de plastico que lo va fundiendo, a ver si encuentro una foto y te la pongo
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo
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Porcierto, donde se colocarian los sensores de presion y temperatura de aceite para poder hacer efectivos los indicadores del cuadro ? He leido en otros post algo de una T que llevan algunos 309, pero no se ni como es ni donde se encuentra, ni nada ? Alquien que pueda hacermever la luz al final del tunel ?
Por cierto, hoy me he dedicado a pintar la mitad de los plasticos que tiene el 205 ( las ansias por verlo terminado me hicieron ponerlos sin pensar en que tenia que pintarlos jajaja) y mañana mas, si encuentro el spray en cuestion, que la verdad es que funciona genial por lo que he podido comprobar, mañana subo fotos que hay tengo fiesta en casa y estare liado, pero si alguien responde, lo leere desde el movil, gracias a todosss
Por cierto, hoy me he dedicado a pintar la mitad de los plasticos que tiene el 205 ( las ansias por verlo terminado me hicieron ponerlos sin pensar en que tenia que pintarlos jajaja) y mañana mas, si encuentro el spray en cuestion, que la verdad es que funciona genial por lo que he podido comprobar, mañana subo fotos que hay tengo fiesta en casa y estare liado, pero si alguien responde, lo leere desde el movil, gracias a todosss
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gracias Robert, lo llevan todos los 309 ? y hay algún coche mas que lo lleve?
ahora mismo me pongo a subir fotos de como va el carro jeje
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Última edición por wu2gt el Mié, Oct 29 2014, 00:32, editado 1 vez en total.
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bueno, pues como ya dije, me toco desmontar otra vez todo para poder pintarlo (excepto el salpicadero que le dare con el forever black) y me he tirado 2 mañanas enteras pintando plásticos
y reparando la cúpula de gti que tenia
se lija todo un poquito con la dremel
un poco de masilla de plasticos
lijado, pintado y este es el resultado final
también he saneado la instalación de la radio, que no se quien seria el lumbreras, pero menuda chapuza de trabajo
y asi es como ha quedado, todo con termorretractil, soldado y bien puesto cada cable por su sitio
y he sacado la toma de los altavoces traseros desde el punto original, osease la clema roja, con otra clema de 4 conexiones macho modificada para que cuadrase
y ya que estaba le he hecho la instalación de los altavoces traseros, que los dejo a falta de ponerle los fastom y conectarlos
pero con la radio puesta para mañana seguir montando todo
y aun con todo el salpicadero montado y todo, aun quedan plásticos para aburrir
mañana a seguir, a ver para cuando esta terminado para poder andar, que tengo unas ganas...
y reparando la cúpula de gti que tenia
se lija todo un poquito con la dremel
un poco de masilla de plasticos
lijado, pintado y este es el resultado final
también he saneado la instalación de la radio, que no se quien seria el lumbreras, pero menuda chapuza de trabajo
y asi es como ha quedado, todo con termorretractil, soldado y bien puesto cada cable por su sitio
y he sacado la toma de los altavoces traseros desde el punto original, osease la clema roja, con otra clema de 4 conexiones macho modificada para que cuadrase
y ya que estaba le he hecho la instalación de los altavoces traseros, que los dejo a falta de ponerle los fastom y conectarlos
pero con la radio puesta para mañana seguir montando todo
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Puff"" negro a morir!!! jajaj!
Como los pintaste? que pintura usaste y que preparacion le diste a los plasticos para que agarre la pintura?
Ah, por cierto, encontre donde comprar los conectores, en Peugeot!!
Yo aun no pregunte aca a ver si consigo, espero que puedan conseguir en españa y no sean muy caras!
Saludos, arieglus...
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[quote="arieglus" post="15840253"]Puff"" negro a morir!!! jajaj!
Como los pintaste? que pintura usaste y que preparacion le diste a los plasticos para que agarre la pintura?
Ah, por cierto, encontre donde comprar los conectores, en Peugeot!!
Yo aun no pregunte aca a ver si consigo, espero que puedan conseguir en españa y no sean muy caras!
Saludos, arieglus...[/quote]
si arieglus jaja, negro a tope jaja, ahora mismo estoy dentro del coche y parece de noche jajaja, los plasticos se trataron con promotor de adherencia para plasticos, se lijan un poco, superficialmente, se le echa el promotor de adherencia y se deja secar un rato (15 min ) y se le echa la pintura que se quiera, yo use una marca buena, no quiero luego k se me levante o que salgan ampollas con el calor, de la marca crc (tambien hacen pintura anticalorica) y se seca como en 1 hora
y muchisimas gracias por lo de los conectores arieglus, eres un crack tio como te lo curras jaja
Como los pintaste? que pintura usaste y que preparacion le diste a los plasticos para que agarre la pintura?
Ah, por cierto, encontre donde comprar los conectores, en Peugeot!!
Yo aun no pregunte aca a ver si consigo, espero que puedan conseguir en españa y no sean muy caras!
Saludos, arieglus...[/quote]
si arieglus jaja, negro a tope jaja, ahora mismo estoy dentro del coche y parece de noche jajaja, los plasticos se trataron con promotor de adherencia para plasticos, se lijan un poco, superficialmente, se le echa el promotor de adherencia y se deja secar un rato (15 min ) y se le echa la pintura que se quiera, yo use una marca buena, no quiero luego k se me levante o que salgan ampollas con el calor, de la marca crc (tambien hacen pintura anticalorica) y se seca como en 1 hora
y muchisimas gracias por lo de los conectores arieglus, eres un crack tio como te lo curras jaja
Última edición por wu2gt el Jue, Oct 30 2014, 01:18, editado 1 vez en total.
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bueno, pues el interior ya esta montado entero, pensé k me costaría mas (aun) verlo asi, pero ya esta todo a falta de los respaldos, que van divididos, y no se que leches se me ha perdido de donde enganchan ambos en el centro... mañana subo fotos que no tenia batería en el móvil y no he podido haerlas del trabajo final jajaja
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Ah, ok, es como creia entonces, conozco la teoria pero nunca pinte plasticos... jeje
Bueno, espero q te sirva el.dato y consiga esos conectorea, y no dejes de subir fotos por que
Saludos, arieglus...
Bueno, espero q te sirva el.dato y consiga esos conectorea, y no dejes de subir fotos por que
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bueno señores, se que hace mucho que no actualizo el post, pero sk he estado liado con la bola blanca y no he tenido tiempo ni de pasar las fotos al ordena, solo quiero deciros que el coche ya tiene seguro, esta en la calle con las llantas de gti 1.6, y que de momento se ha hecho 300 km a toda prueba por la sierra madrileña, autopista, y ciudad y ni una sola queja, anonadado me hayo a ver si puedo subirlas pronto y eso y os ilustro todos los cambios que ha sufrido
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo