Presentacion

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
peugeolin
Mensajes: 2
Registrado: Vie, Ago 26 2016, 22:56

Hola a todos. Soy de avilés y soy poseedor de un 205 d Junior 5p es azul con asientos tela vaquera comprado en el año 1993 febrero. De momento todo esta correcto con el : :ok :smile1 . Esta muy nuevo siempre estuvo en cochera además no muchos km pienso para los años que tiene 178000 o por ahí, creo recordar. Exactos, exactos ahora :perdido.
Espero poder entrar algo por el foro pero tiempo de momento tengo poco. Si puedo aportar algo lo hare, eso sin duda. Alguna cosilla de el se aparte de que es una roca y me lleva al fin del mundo.
Este mes día 7 le tengo que pasar ITV y me gusta que me digan si tiene algo mal. Me interesa saberlo, quiero a ser posible conservarlo hasta el final de mi vida como conductor eso :babas . A ver si es posible.
Atte Peugeolin.
Avatar de Usuario
kikebs
Usuario GTX
Mensajes: 4397
Registrado: Mar, Mar 03 2009, 20:00
Ubicación: León

bienvenido a este gran foro ......esperemos que lo disfrutes a tope !!
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 447
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

Bienvenido al club, pon fotos de tu coche.
Saludos :yu
peugeolin
Mensajes: 2
Registrado: Vie, Ago 26 2016, 22:56

Toy muy mayor para eso de las fotos (ponerlas) pero si alguna encuentro por ahí del año pasado ya hare que las cuelguen. Soy un negao para esos menesteres :pasando :pasando .
Me acuerdo de un brico que hiciera hace unos años para el Control Crucero para un modelo de Astra G que no traía (clema). Conector en el volante, no fui capaz a poner las fotos de los pasos a seguir y herramienta a emplear. Yo no quería que el trabajo se perdiera.
Tuve que mandar a un amigo de mis hijos que me las colgara para una persona particular del foro del Astra que hiciera otro para ese modelo pero tenia la caja de conexiones en otro sitio mas accesible (aleta).
Las fotos se las mandaron a el y el trabajo se lo di para el, consideraba que el tuviera "algo" o mas bien mucho que ver en el tema.
Pero las fotos del 205 seguro que alguien me las cuelga.
Un saludo de Peugeolin.
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Bienvenido!!!

Da gusto ver a algún vecino por aquí. Pasa y ponte comodo.

Saludos
McOrti
Avatar de Usuario
PSA-Reaction
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Dom, Mar 01 2015, 22:49
Coche: 205 Rallye; ex-106 Rallye

Bienvenido peugeolin!
Otro asturiano por aquí, también de Avilés.
Pasa y toma asiento, esperamos esas fotos.
Abrazos,
Responder