RESTAURACION 205 GTi con mucho mimo
- MeiSoN
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 Generation
- Género:
- Contactar:
Increíble trabajo, ese 205 va a quedar de lujo.
Una pregunta si me lo permites, estoy poniendo el puente trasero de un 205 GTI con discos a un 205 con tambor, donde lleva este coche los limitadores de presión de los frenos traseros? me queda antigravillar los bajos y hacerle las líneas de freno, pero como no se donde van estoy hecho un lio porque quiero dejarlo lo mejor posible.
Una pregunta si me lo permites, estoy poniendo el puente trasero de un 205 GTI con discos a un 205 con tambor, donde lleva este coche los limitadores de presión de los frenos traseros? me queda antigravillar los bajos y hacerle las líneas de freno, pero como no se donde van estoy hecho un lio porque quiero dejarlo lo mejor posible.
- mikelrcz
- Coche: RCZ, 205 GTI, SUV 3008, 306
- Género:
- Contactar:
Gracias.
No se si te refieres al regulador que se ve en el primera foto de la ultima publicación. Si miras el deposito de combustible abajo a la izquierda justo de ve uno. Te refieres a eso??
No se si te refieres al regulador que se ve en el primera foto de la ultima publicación. Si miras el deposito de combustible abajo a la izquierda justo de ve uno. Te refieres a eso??
-
- Usuario GL
- Género:
Hola:
Excelente restauración con unos detalles de coche nuevo.
Gracias por compartirlo y me siento a disfrutar.
Saludos y ánimos!
Excelente restauración con unos detalles de coche nuevo.
Gracias por compartirlo y me siento a disfrutar.
Saludos y ánimos!
mikelrcz escribió: ↑Vie, Feb 19 2021, 22:17 Dejo nuevas imágenes de la instalación del motor en el vehículo como la renovación del deposito de combustible con la sustitución de la bomba y el aforador. También os invito a seguir nuestras redes INSTAGRAM: tallereshnoslopez. FACEBOOK: Hnos Lopez .
Saludos.
Buenas tardes.
He visto que los cilindros del motor no llevan bañera, son los suyos??
El mio tambien los llevaba, pero tenia una compresion del carajo, y busndo vi que los de serie llevan bañera...
Hace unos dias termine de hacerle motor y se los cambie.
El tuyo va bien con estos cilindros?
Saludos.
El mio tambien los llevaba, pero tenia una compresion del carajo, y busndo vi que los de serie llevan bañera...
Saludos.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Normalmente se montan pistones de 405 Sri, seguramente sean esos. Hay algunos compis que los llevan y creo que sin problema.RafelGTI escribió: ↑Mié, Abr 07 2021, 19:59 Buenas tardes.
Saludos.
Pues no tengo ni idea de que coche son, yo lo compre asi, cuando le dabas un poco caña picaba q no veas, miramos la compresion y daba 16! Una animalada.
En teoria ahora lleva camisas nuevas y sus cilidros de origen en Mahle, hoy saldre a probarlo...
Tambien e d decir q lleva la inyeccion de ZX Volcane.
Un saludo.
En teoria ahora lleva camisas nuevas y sus cilidros de origen en Mahle, hoy saldre a probarlo...
Tambien e d decir q lleva la inyeccion de ZX Volcane.
Un saludo.