También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Hola! Hace cosa de un año me lié la manta a la cabeza con la restauración de un 205 GTX que mi hermano tenía medio abandonado en un campo, lleno de tierra y cosas varias y con un golpe frontal. Lo que empezó como un entretenimiento se ha empezado a convertir en una pasión ya que cada vez que me meto más en el mundo de estas máquinas me apasiona más. Es el segundo coche que restrauro y lo estoy disfrutando como un enano.
Allá van algunas fotos de la máquina en sus inicios:
ç
ya iré colgando fotos de los avances.
Saludos a todos!
Última edición por mortadelo el Lun, Ene 19 2015, 20:10, editado 3 veces en total.
Joer que pena que daba ese GTX! menos mal que lo estás restaurando Pues nada, bienvenido a esta gente familia, pasalo bien por aqui, y ya nos vas contando como lo vas dejando. Seguro que cuando lo termines tu hermano se arrepiente muchísimo de haberlo dejado abandonado
[quote="mortadelo" post="15846081"]Una pregunta tonta, lo de conseguir la visera del cuadro de instrumentos casi que me olvide, no?[/quote]Aquí en el foro salen de vez en cuando tanto en color gris cómo negro, y por desguaces suele haber también
Que buen rescate vas hacer, no te arrepentiras!!
no es el valor nominal del coche, es lo que nos entretenemos haciendo mejoras , yo ya he hecho un par de cosas, y ya me siento Ed China de joyas sobre ruedas jajaja
Saludos a todos los compis!!!