Restaurando Un GTX

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
mortadelo
Coche: 205 GTX

Hola! Hace cosa de un año me lié la manta a la cabeza con la restauración de un 205 GTX que mi hermano tenía medio abandonado en un campo, lleno de tierra y cosas varias y con un golpe frontal. Lo que empezó como un entretenimiento se ha empezado a convertir en una pasión ya que cada vez que me meto más en el mundo de estas máquinas me apasiona más. Es el segundo coche que restrauro y lo estoy disfrutando como un enano.
Allá van algunas fotos de la máquina en sus inicios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenç

Imagen

Imagen

ya iré colgando fotos de los avances.

Saludos a todos!
Última edición por mortadelo el Lun, Ene 19 2015, 20:10, editado 3 veces en total.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Joer que pena que daba ese GTX! :zuzto menos mal que lo estás restaurando :pulgares Pues nada, bienvenido a esta gente familia, pasalo bien por aqui, y ya nos vas contando como lo vas dejando. :pulgares Seguro que cuando lo termines tu hermano se arrepiente muchísimo de haberlo dejado abandonado :ok
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

dios santo!! pero donde estaba metido ese GTX si tenia medio campo de tierra hay metido jajajajjaa
:babas2
Imagen
robert
Usuario T16
Coche: 205 Webers

bienvenido!!! y ánimo con ese GTX :pulgares
Imagen Imagen
mortadelo

Una pregunta tonta, lo de conseguir la visera del cuadro de instrumentos casi que me olvide, no?
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

[quote="mortadelo" post="15846081"]Una pregunta tonta, lo de conseguir la visera del cuadro de instrumentos casi que me olvide, no?[/quote]Aquí en el foro salen de vez en cuando tanto en color gris cómo negro, y por desguaces suele haber también :ok
robert
Usuario T16
Coche: 205 Webers

[quote="mortadelo" post="15846081"]Una pregunta tonta, lo de conseguir la visera del cuadro de instrumentos casi que me olvide, no?[/quote]

paciencia e ir mirando el foro, de vez en cuando sale algo, abre un post en el subforo de compra, a veces suena la flauta :ok
Imagen Imagen
mortadelo

Gracias, me lo tomaré con calma.
cali205
Usuario Style
Coche: 205 XT
Género:

Que buen rescate vas hacer, no te arrepentiras!!
no es el valor nominal del coche, es lo que nos entretenemos haciendo mejoras
:pulgares , yo ya he hecho un par de cosas, y ya me siento Ed China de joyas sobre ruedas jajaja :yepa
Saludos a todos los compis!!!
Responder