El caso es que mi CTI 1.6, el "Gran Mazinger" ( y sí, está escrito bien porque es Cabrio por si tiene algo que ver) se ha quedado muerto del amortiguador delantero izquierdo, ha "desaparecido" el fuelle y hasta necesitará la copela porque ya no me fío y fiamos, recordad muchos que esta unidad está ya operativa GRACIAS a parte de esta FAMILIA que me animó y puso su granito de arena PARA QUE FUERA RESCATADO cuando yo con un CJ me hubiera confirmado porque tenía durante 25 años el sueño de tener un 205 descapotable, solo eso, ya os contaré la historia

Voy al caso gaficas ... necesito un juego delantero completo con copelas para el "GURETTO MAZINGA" de momento lo más económico posible partiendo de serie ya que muchos sabéis que en un futuro lo transformaré con su homologación correspondiente, pero ahora con el circo de la errata en ficha técnica del código de motor que tengo están cambiadas la B y la D, solo quiero que esté funcionando legalmente y poder ponerlo al día respecto a "restauración", y aquí me surgen dudas

Tenéis alguien para pillarlo???
Y por si tengo que pillar todo nuevo...
Vale del 1.9 al 1.6???
Vale del GTI al CTI???
Gracias FAMILIA