Juego Amortiguadores Delanteros CTI 1.6

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
HOMBREAPA
Usuario Nuevo
Coche: Peugeot 205 CTI 1.6
Género:
Spain

Buenas Familia, tengo una consulta que ya pondré en el WhatsApp del Club pero que primero pongo aquí porque se llega a más gente y para eso está :pulgares
El caso es que mi CTI 1.6, el "Gran Mazinger" ( y sí, está escrito bien porque es Cabrio por si tiene algo que ver) se ha quedado muerto del amortiguador delantero izquierdo, ha "desaparecido" el fuelle y hasta necesitará la copela porque ya no me fío y fiamos, recordad muchos que esta unidad está ya operativa GRACIAS a parte de esta FAMILIA que me animó y puso su granito de arena PARA QUE FUERA RESCATADO cuando yo con un CJ me hubiera confirmado porque tenía durante 25 años el sueño de tener un 205 descapotable, solo eso, ya os contaré la historia :ok

Voy al caso gaficas ... necesito un juego delantero completo con copelas para el "GURETTO MAZINGA" de momento lo más económico posible partiendo de serie ya que muchos sabéis que en un futuro lo transformaré con su homologación correspondiente, pero ahora con el circo de la errata en ficha técnica del código de motor que tengo están cambiadas la B y la D, solo quiero que esté funcionando legalmente y poder ponerlo al día respecto a "restauración", y aquí me surgen dudas :( ...
Tenéis alguien para pillarlo???
Y por si tengo que pillar todo nuevo...
Vale del 1.9 al 1.6???
Vale del GTI al CTI???

Gracias FAMILIA :ok :abracin :ok :pulgares
SOCIO 205 del CLUB-205 ESPAÑA... UN HONOR :ok :abracin
HOMBREAPA
Usuario Nuevo
Género:
Spain

:ok
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

De origen el tarado de suspensión de un 1.6 a 1.9 es posible que cambiase pero a día de hoy no creo que sea relevante dentro de gama origen. Las copelas juraría que son idénticas para cualquier 205 y los amortiguadores con asegurarse de que traen su soporte para la bieleta de la estabilizadora sobraría. Algo tipo Kayaba Excel G y a funcionar!
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Opino como Diego, amortiguadores como los de GTI para que lleven la cogida de la bieletas y kit de copelas en general gama oem de cualquier la copela es de todos igual, lo que si la copela no cojas de kyb, porque con unos 10 mil kms la derecha perfecta pero la izquierda ya el rodamiento en dos partes, a partir de ahora kit de copelas más recomendable de skf y amortiguadores pues como te dice Diego gama oem a elegir, tienes monroe, kyb, bilstein,etc ect.

Si cambias amortiguador la recomendación que pongas nuevo siempre el kit de copelas.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
HOMBREAPA
Usuario Nuevo
Género:
Spain

Gracias Familia, no te acostarás sin saber una cosa más :pulgares
Responder