205 Rallye Para Regularidad SPORT
- jordic
- Usuario SR
- Coche: Leon tdi 110,altea xl 140 dsg,309 gti16
Robert pinta las barras que sino el oxido enpezara a hacer de las suyas,una pregunta la placa efecto carbono de los botones es aluminio + adhesivo o es metacrilato es que yo necesito una placa para poner el desconectador de bateria en el sitio donde va la radio.
Mis fotos:
http://500px.com/jordifarres/sets
http://500px.com/jordifarres/sets
- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
qué cables van al interruptor??? y al pulsador??

nadie sabe como conecto esto???
si, voy a pintar barras e interior, pero primero quiero ver por donde sale el refrigerante, este finde sacaré el cambio y veré lo que hay
no, no subiré mas fotos humeantes

si, voy a pintar barras e interior, pero primero quiero ver por donde sale el refrigerante, este finde sacaré el cambio y veré lo que hay

- robert
- Usuario T16
[quote="jordic" post="102379"]Robert pinta las barras que sino el oxido enpezara a hacer de las suyas,una pregunta la placa efecto carbono de los botones es aluminio + adhesivo o es metacrilato es que yo necesito una placa para poner el desconectador de bateria en el sitio donde va la radio.[/quote]
es un retal de metrakilato que encontré por el taller, miraré si queda algo pero no te prometo nada
es un retal de metrakilato que encontré por el taller, miraré si queda algo pero no te prometo nada

-
- Usuario T16
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
[quote="robert" post="102583"]qué cables van al interruptor??? y al pulsador??

[/quote]
Con los cables conectados a la caja de fusibles, y SIN contacto, vás comprobando:
- Uno de los cables, tiene alimentación permanente (posiblemente el rojo) Este es el 30. Este cable, tiene que ir a la entrada del interruptor. Luego, de la salida del interruptor, tienes que alimentar la entrada del pulsador.
- Al tocar con 2 de estos cables en el 30, se deverían encender las luces del cuadro. Estos son los 15 (uno alimenta cuadro y accesorios, y el otro el motor (encendido, etc...)) Estos dós, directos a la salida del interruptor.
- El último cable, al ponerlo en tensión tocando con el 30, hara girar el motor de arranque. Este es el 50, directo a la salida del pulsador.
Luego, hay otra clema con dós cables más...

Con los cables conectados a la caja de fusibles, y SIN contacto, vás comprobando:
- Uno de los cables, tiene alimentación permanente (posiblemente el rojo) Este es el 30. Este cable, tiene que ir a la entrada del interruptor. Luego, de la salida del interruptor, tienes que alimentar la entrada del pulsador.
- Al tocar con 2 de estos cables en el 30, se deverían encender las luces del cuadro. Estos son los 15 (uno alimenta cuadro y accesorios, y el otro el motor (encendido, etc...)) Estos dós, directos a la salida del interruptor.
- El último cable, al ponerlo en tensión tocando con el 30, hara girar el motor de arranque. Este es el 50, directo a la salida del pulsador.
Luego, hay otra clema con dós cables más...

www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- robert
- Usuario T16
gracias golfi
ya os contaré!!![quote="FirSt95" post="102671"]habra que hacer una Welding Session[/quote]
pues sí, pero primero la mecánica, cuando sepa si tengo que cambiar bloque o no, buscamos fecha...

pues sí, pero primero la mecánica, cuando sepa si tengo que cambiar bloque o no, buscamos fecha...

- JoseCPL
- Usuario SR
- Coche: 205rallye
- Género:
robert... no se si te habras liado ya, pero el tornillo k dices es de aceite.... el de agua esta por delante encima de la chapita, lo unico k puede hacer perder por detras del volante motor es un bokete en el bloke... asegurate de donde viene y si es de ahi saca el motor entero.... no se si lo veras antes de mañana
tengo el mio desmontado y aun asi ya no es el primero y ese de allen es de presion de aceite
saludos
tengo el mio desmontado y aun asi ya no es el primero y ese de allen es de presion de aceite
saludos