Como Potenciar Un Poco Más Un Diesel
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
La unica opcion que tienes es abrirle un poco mas el paso del gasoil en la bomba inyectora y darle un poco de mas avance a la misma.
La mejor opcion meterle el motor del turbo con intercooler.
La mejor opcion meterle el motor del turbo con intercooler.
- Andresito
- Usuario TurboD
Los Diesel poca cosa puedes hacerle. Como te dice Jesus, abrirle un poco el paso del gasoil i el avance (creo que hay un brico por aki muy bien explicado), que si lo unes a una admision de aire directa i unos colectores de escape algo pulidos algo notaras, aunque tambien te consumira un pelin mas.
Luego pos lo tipico, kitarle peso de encima, llevar bien la presion de neumaticos, limpiar i encerar la carroceria pa que el aire "resbale"..
O montar un XUD7Turbo o un XUD9Turbo, aunque eso ya es mas complicated
Suerte!
Luego pos lo tipico, kitarle peso de encima, llevar bien la presion de neumaticos, limpiar i encerar la carroceria pa que el aire "resbale"..
Suerte!
"A victoria sin peligro, triunfo sin gloria"
- Carver
- Usuario Gti
- Coche: Sin 205
[quote="Andresito" post="103641"]Los Diesel poca cosa puedes hacerle. Como te dice Jesus, abrirle un poco el paso del gasoil i el avance (creo que hay un brico por aki muy bien explicado), que si lo unes a una admision de aire directa i unos colectores de escape algo pulidos algo notaras, aunque tambien te consumira un pelin mas.
Suerte![/quote]
Plug and play
Suerte![/quote]
Plug and play

- marinoraper
- Usuario GR
aqui en onda modificando la electronica (centralita creo) te dan unos cuantos caballos mas, son bastantes x cierto no se como ira eso por tu zona aqui para los de cerca esta diesel trucks que lo meten en el banco y lo suben bastante cv11 por si le interesa a alguien.
Mis coches:
Golf gti 16V mk2
Peugeot 205 gtx 1.6
Opel sintra 2.2 16V

Golf gti 16V mk2
Peugeot 205 gtx 1.6
Opel sintra 2.2 16V

- Andresito
- Usuario TurboD
[quote="marinoraper" post="103693"]aqui en onda modificando la electronica (centralita creo) te dan unos cuantos caballos mas, son bastantes x cierto no se como ira eso por tu zona aqui para los de cerca esta diesel trucks que lo meten en el banco y lo suben bastante cv11 por si le interesa a alguien.[/quote]
Por suerte o desgracia (yo lo considero suerte) nuestros 205 Diesel no llevan centralita ni electronica que valga. Mecanica 100%
Por suerte o desgracia (yo lo considero suerte) nuestros 205 Diesel no llevan centralita ni electronica que valga. Mecanica 100%

"A victoria sin peligro, triunfo sin gloria"
Yo ya lo e pedido muchas veces eso y no hay nada k hacer.... solo tocar un poco la bomba cosa un poco chunga i nada más Yo he llevado admision directa y escape y diria k corre aún menos. Quien quiera correr que se compre un GTI jaja
Weno mi diesel en bajadas corre bastante
Weno mi diesel en bajadas corre bastante

Evidente que el GTI corre mas por que duplica el HP, por lo menos un 10HP mas me gustaria en mi Diesel, tiene llantas 14 y seguro eso le dificulta mas en la salida, tipico en los semaforos que tengo que salir a fondo para seguir el ritmo, el pobre motor rujeeeeeeeeeee en 1ra y 2da
- Mario
- Usuario GTX
- Coche: 205 GT-R
[quote="stefan205" post="15845722"]No se podría meter inyectores mas gordos junto con una bomba mas grande,agrandar los orificios de las valvulas,y unas bielas mas cortitas para mas acceleracion?[/quote]Y si pones bielas mas cortas (suponiendo que las encuentras), la compresión que? Además bajarías cilindrada, perderías par. Los inyectores olvídate. Lo de las válvulas... innecesario.
TD. Barato, sencillo y eficaz.
TD. Barato, sencillo y eficaz.