[quote="gtiblack" post="104378"]por que dices eso! cuenta cuenta[/quote]
Que poco lees tio jajajaja imagino que será porque lo lleve a Manresa a preparar el motor como decia...
¿Como llevas tu gti?
DEJAR RALLYE EN CONDICIONES
- BY ROSENDO
- Usuario GR
- Mensajes: 684
- Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59
[quote="inferno" post="104379"][quote="gtiblack" post="104378"]por que dices eso! cuenta cuenta[/quote]
Que poco lees tio jajajaja imagino que será porque lo lleve a Manresa a preparar el motor como decia...
¿Como llevas tu gti?[/quote]
Haber si leemos todos un poquito!Es a Terrasa!
.
Bueno deciros que por mi parte ya esta todo listo y apunto,lastima que el mecanico este liado con otras maquinas!jjaj.
Que poco lees tio jajajaja imagino que será porque lo lleve a Manresa a preparar el motor como decia...
¿Como llevas tu gti?[/quote]
Haber si leemos todos un poquito!Es a Terrasa!



Bueno deciros que por mi parte ya esta todo listo y apunto,lastima que el mecanico este liado con otras maquinas!jjaj.
mi intencion es montar motor 1.6,cambio corto,no se lo tipico para que ademas de correr un poquito mas que ademas sea fiable,por lo que tengo entendido tu tienes uno un "poquito"preparado verdad? Que llevas echo?Si no es mucho preguntar claro.
Ten kuidado si tienes el 1.3 bien sejaselo sin duda...yo llevo 1.6 y si tiene unos bajos akojonantetes pero luego arriba...no akaba de exprimir,el ma24 es un motor de karreras(mismo diametro de piston ke karrera)lo ke se konoce komo un motor "kuadrao" kon este diseño y bien preparao llegas a las 9000vueltas kosa ke dudo llegue el de saxo.Ahora bien en un banco potencia no se ke rendiria mas puesto ke uno es 1.6 y otro 1.3...pero vamos yo me kedo kon el 1.3
Agas lo ke agas prokura mantener la relacion de kompresion o te llevaras una decepcion.
Muy chulo ese rallye por cierto,si ke esta mejor de serie
Ten kuidado si tienes el 1.3 bien sejaselo sin duda...yo llevo 1.6 y si tiene unos bajos akojonantetes pero luego arriba...no akaba de exprimir,el ma24 es un motor de karreras(mismo diametro de piston ke karrera)lo ke se konoce komo un motor "kuadrao" kon este diseño y bien preparao llegas a las 9000vueltas kosa ke dudo llegue el de saxo.Ahora bien en un banco potencia no se ke rendiria mas puesto ke uno es 1.6 y otro 1.3...pero vamos yo me kedo kon el 1.3
Agas lo ke agas prokura mantener la relacion de kompresion o te llevaras una decepcion.
Muy chulo ese rallye por cierto,si ke esta mejor de serie
- BY ROSENDO
- Usuario GR
- Mensajes: 684
- Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59
[quote="ptsport" post="105309"]mi intencion es montar motor 1.6,cambio corto,no se lo tipico para que ademas de correr un poquito mas que ademas sea fiable,por lo que tengo entendido tu tienes uno un "poquito"preparado verdad? Que llevas echo?Si no es mucho preguntar claro.
Ten kuidado si tienes el 1.3 bien sejaselo sin duda...yo llevo 1.6 y si tiene unos bajos akojonantetes pero luego arriba...no akaba de exprimir,el ma24 es un motor de karreras(mismo diametro de piston ke karrera)lo ke se konoce komo un motor "kuadrao" kon este diseño y bien preparao llegas a las 9000vueltas kosa ke dudo llegue el de saxo.Ahora bien en un banco potencia no se ke rendiria mas puesto ke uno es 1.6 y otro 1.3...pero vamos yo me kedo kon el 1.3
Agas lo ke agas prokura mantener la relacion de kompresion o te llevaras una decepcion.
Muy chulo ese rallye por cierto,si ke esta mejor de serie[/quote]
No se la verdad que yo no entiendo mucho de mecanica,vamos lo justito!Pero me han dicho que hay bastante diferencia del bloque 1.6 y el 1.3,el 1.3 yo creo que para que suba a las 9000vueltas como dices habria que hacer una preparacion de motor bastante grande y el 1.6 con poco menos se pueden ganar mas caballos.Lo digo desde mis conocimientos de mecanica,y lo que me han comentado
!
Ya os contare haber que tal funciona el 1.6!
Si que tienes razon con lo de que queda mejor de serie el rallye,es que para mi el truñing....
Ten kuidado si tienes el 1.3 bien sejaselo sin duda...yo llevo 1.6 y si tiene unos bajos akojonantetes pero luego arriba...no akaba de exprimir,el ma24 es un motor de karreras(mismo diametro de piston ke karrera)lo ke se konoce komo un motor "kuadrao" kon este diseño y bien preparao llegas a las 9000vueltas kosa ke dudo llegue el de saxo.Ahora bien en un banco potencia no se ke rendiria mas puesto ke uno es 1.6 y otro 1.3...pero vamos yo me kedo kon el 1.3
Agas lo ke agas prokura mantener la relacion de kompresion o te llevaras una decepcion.
Muy chulo ese rallye por cierto,si ke esta mejor de serie[/quote]
No se la verdad que yo no entiendo mucho de mecanica,vamos lo justito!Pero me han dicho que hay bastante diferencia del bloque 1.6 y el 1.3,el 1.3 yo creo que para que suba a las 9000vueltas como dices habria que hacer una preparacion de motor bastante grande y el 1.6 con poco menos se pueden ganar mas caballos.Lo digo desde mis conocimientos de mecanica,y lo que me han comentado

Ya os contare haber que tal funciona el 1.6!
Si que tienes razon con lo de que queda mejor de serie el rallye,es que para mi el truñing....

Claro ke sakas mas potencia al 1.6 por mallor cilindrada ,pero como el 1.3 no tira arriba, te lo digo porke ya llevo tiempo kon el 1.6 y si ke tiene unos bajos akojonantes peero arriba...eso ke me keda por hacer la carburacion y asi ganara en altos....aunke para mi gusto,prefiero la rabia del 1.3
Pero no kiero kitarte la ilusion asi ke...adelante ya veras k fuerza gana.
Ha! y si kieres vender el 1.3 no dudes en avisarme
Suerte

Pero no kiero kitarte la ilusion asi ke...adelante ya veras k fuerza gana.
Ha! y si kieres vender el 1.3 no dudes en avisarme

Suerte
- BY ROSENDO
- Usuario GR
- Mensajes: 684
- Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59
[quote="ptsport" post="105673"]Claro ke sakas mas potencia al 1.6 por mallor cilindrada ,pero como el 1.3 no tira arriba, te lo digo porke ya llevo tiempo kon el 1.6 y si ke tiene unos bajos akojonantes peero arriba...eso ke me keda por hacer la carburacion y asi ganara en altos....aunke para mi gusto,prefiero la rabia del 1.3
Pero no kiero kitarte la ilusion asi ke...adelante ya veras k fuerza gana.
Ha! y si kieres vender el 1.3 no dudes en avisarme
Suerte[/quote]
Gracias por tus consejos,pero ya tengo todo,el bloque 1.6,y cigueñal y volante motor en la rectificadora,la culata tambien la vamos a trabajar un "poquito",y la carburacion tambien le haremos algun "pequeño"retoque
Lo de vender el motor 1.3 ya hace dias que lo tengo para vender y lo tengo medio apalabrado,lo tengo anunciado en articulos de venta!
Si se me echaran para atras o algo te digo algo vale?
Ya te os contare a todos haber las sensaciones!

Pero no kiero kitarte la ilusion asi ke...adelante ya veras k fuerza gana.
Ha! y si kieres vender el 1.3 no dudes en avisarme

Suerte[/quote]
Gracias por tus consejos,pero ya tengo todo,el bloque 1.6,y cigueñal y volante motor en la rectificadora,la culata tambien la vamos a trabajar un "poquito",y la carburacion tambien le haremos algun "pequeño"retoque

Lo de vender el motor 1.3 ya hace dias que lo tengo para vender y lo tengo medio apalabrado,lo tengo anunciado en articulos de venta!


Ya te os contare a todos haber las sensaciones!

- NeGrYt0 GTX
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6508
- Registrado: Mié, Feb 04 2009, 22:53
- Ubicación: Barcelona
- Coche: 205 GTX
- Género:

Saludoss.
GTX & MITO
- BY ROSENDO
- Usuario GR
- Mensajes: 684
- Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59
Bueno gente ayer me lleve mi coche a Terrasa y alli se quedo para "vitaminar"un pelin
En cuanto pueda os pondre fotos del "nuevo"motor en proceso de montaje y tal!jajja

- BY ROSENDO
- Usuario GR
- Mensajes: 684
- Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59
Bueno ahi van las fotos prometidas,no hay muchas pero creo que dentro de poco habra muchos avances!
Antes de cargarlo al remolque,tuvimos un pequeño percance al subirlo y se me salio el tubo de escape de los muelles,pero nada que no se arregle en 5 minutillos



Ya en su nueva casa

Y la ultima del motor,ya sin cigueñal y apunto para "vitaminar"


Antes de cargarlo al remolque,tuvimos un pequeño percance al subirlo y se me salio el tubo de escape de los muelles,pero nada que no se arregle en 5 minutillos




Ya en su nueva casa

Y la ultima del motor,ya sin cigueñal y apunto para "vitaminar"




- BY ROSENDO
- Usuario GR
- Mensajes: 684
- Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59
[quote="santi gas" post="107238"]joder, como te cuida tu amigo!!!!
ya saldra un buen motor y sin duda 1.6 jejejeje!!
[/quote]
Sobre todo motor 1.6 eh?!Que lo dices por experiencia?!

[quote="gtiblack" post="107316"]ya le queda menos!seguro q tendras una gana increibles en cogerlo!
[/quote]
Ni te lo imaginas la ganas que tengo!!!

ya saldra un buen motor y sin duda 1.6 jejejeje!!

Sobre todo motor 1.6 eh?!Que lo dices por experiencia?!




[quote="gtiblack" post="107316"]ya le queda menos!seguro q tendras una gana increibles en cogerlo!

Ni te lo imaginas la ganas que tengo!!!


-
- Usuario Style
- Mensajes: 185
- Registrado: Lun, Feb 02 2009, 20:34
- Ubicación: El Gallinero, Ripollet, BCN
Que guapo estas dejando el rallye, antes del 205 tenias un 124 1800 que era azul subaru y despues rojo????