Enhorabuena Burton, no se si has visto mi post de presentacion, pero estoy encaminado en el mismo proyecto que tu. Tengo mecanica 167 + caja de 6v.
Te seguiré de cerca y iremos comparando. Yo iré mas lento porque tengo el coche en el pueblo.
He leido lo de la dirección, si te montas la de Zx 167cv o Xsara o 306 Gti son rápidas y anclan directamente (o eso vi yo en la mesa), lo que hay que montar los brazos axiales del 205, que son un pelin mas cortos. No se si dará las roscas de las rótulas.
Mira este video. 205 167cv vs 205 mi16
http://www.youtube.com/watch?v=FY7l9o8Yv2U&NR=1
Un saludo
Peugeot 205 GTi
[quote="burton" post="140988"]Pues seguiremos en contacto....
La direccion, tengo una del 205, pero como quiero poner los trapecios del 309gti (que los tengo y son mas largos) pues me asegurare que son mas rapidas y si es asi me buscare una...[/quote]
Se comenta que la más rápida debe ser la del Zx 167, pero en su defecto, porque hay pocos, pues la del 306 Gti o Xsara 167. Creo que la del resto no son tan rápidas.
Un saludo
La direccion, tengo una del 205, pero como quiero poner los trapecios del 309gti (que los tengo y son mas largos) pues me asegurare que son mas rapidas y si es asi me buscare una...[/quote]
Se comenta que la más rápida debe ser la del Zx 167, pero en su defecto, porque hay pocos, pues la del 306 Gti o Xsara 167. Creo que la del resto no son tan rápidas.
Un saludo
[quote="205XL" post="141027"]lo mejor del motor gti es que no tendras problemas de presion de aceite[/quote]
x2 pero tambien tendras mas peso en la parte delantera ,seria cojonudo que pesases los 2 motores ya que tenemos por ahy abierto un tema con pesos de motores , por cierto mañana mirare la cremallera de 306 gti que tengo y la de 205 y mirare haber cual tiene mas vueltas y ya os comento
x2 pero tambien tendras mas peso en la parte delantera ,seria cojonudo que pesases los 2 motores ya que tenemos por ahy abierto un tema con pesos de motores , por cierto mañana mirare la cremallera de 306 gti que tengo y la de 205 y mirare haber cual tiene mas vueltas y ya os comento
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
Aquí un texto extraido de otro foro:
Bueno mirando el xsara parece q es igual q la del zx o mas corta pero mas larga no. En todas las revistas q tengo le ponen 2,4 o 2,5 vueltas de volante lo que seria 1 vuelta y cuarto o menos a cada lado.
Y de diametro de giro le ponen 10,7 unas y 11,3 otras q es el mismo diametro de giro que zx y 306 hacia el lado q mas gira ya q el 306 hacia el lado que menos gira tiene un diametro de giro entre 12,6 en unas pruebas y 12,9 en otras.
El zx 155 en alguna prueba tambien le ponen 10,7 de diametro de giro como al xsara lo q me hace deducir q bien sea 10,7 u 11,3 es el mismo en zx y en xsara y me decanto mas por 11,3 ya q seria el mismo q 306. Pero viendo pruebas de coches el 95% tienen 3 vueltas de volante o mas y los zx y xsara se queda en 2,54 (2,4 segun algunas pruebas de xsara).
Bueno mirando el xsara parece q es igual q la del zx o mas corta pero mas larga no. En todas las revistas q tengo le ponen 2,4 o 2,5 vueltas de volante lo que seria 1 vuelta y cuarto o menos a cada lado.
Y de diametro de giro le ponen 10,7 unas y 11,3 otras q es el mismo diametro de giro que zx y 306 hacia el lado q mas gira ya q el 306 hacia el lado que menos gira tiene un diametro de giro entre 12,6 en unas pruebas y 12,9 en otras.
El zx 155 en alguna prueba tambien le ponen 10,7 de diametro de giro como al xsara lo q me hace deducir q bien sea 10,7 u 11,3 es el mismo en zx y en xsara y me decanto mas por 11,3 ya q seria el mismo q 306. Pero viendo pruebas de coches el 95% tienen 3 vueltas de volante o mas y los zx y xsara se queda en 2,54 (2,4 segun algunas pruebas de xsara).
- vicen SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 2609
- Registrado: Dom, Nov 22 2009, 20:37
- Ubicación: arreglando algo del coche no paroo
- Coche: SR 1.3 65 cv
- Género:
joder burton vaya pepino hijooo yo tengo qe ver eso en persona dioooossssssss se me cae la baba le vas a cambiar el color???
un SR es un cohe SeñoRial
jajaja talbots al poder!!!!! ULTRASUR!!!

jajaja talbots al poder!!!!! ULTRASUR!!!

Es lo que me temía, son para el motor de 306 Gti, ya que los del Mi son de 8 salidas.
Enhorabuena, tienen buena pinta y te vendrán estupendamente. Lo que no me has dicho es el diametro del tubo final, para saber que linea puedes montar.
Un saludo
Enhorabuena, tienen buena pinta y te vendrán estupendamente. Lo que no me has dicho es el diametro del tubo final, para saber que linea puedes montar.
Un saludo
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
Si te fijas bién en la forma del colector, verás que cada dós salidas de la culata del MI coinciden perfectamente en uno de los óvalos del colector.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon