
Preparacion 205 A 1.6 Vts
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"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
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[quote="robert" post="396881"]toma:
http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=10&t=21542[/quote]
gracias rober siemepre estando ay
http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=10&t=21542[/quote]
gracias rober siemepre estando ay
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[quote="robert" post="396881"]toma:
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gracias rober siemepre estando ay
golfi coge sitio
por cierto alguien sabe donde esta un tema de como quitar la tapa entera del cuenetarevoluciones,que solo e quitaao 3 tornillos los demas nose donde estan
http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=10&t=21542[/quote]
gracias rober siemepre estando ay
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por cierto alguien sabe donde esta un tema de como quitar la tapa entera del cuenetarevoluciones,que solo e quitaao 3 tornillos los demas nose donde estan
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bueno pues oy no he tenido casi tiempo para ponerme con el enserio como quiero ya..aver si maña siendo sabado me pongo con mas ganas,el caso que me a llamado un amigo para ofrecerme un tubito de 132 y al final lo he comprado.
el caso es queria saber como lo aveis adaptao,por que yo ando en buscar otro tubo con el acabado de nuetro que pueda cotarlo apara soldarlo en este,y nose me ocurre ninguno.Como est adaptado el otro..digamos asi para que me entendais.


luego lo que hecho para no aburrime a sido desmontar carbulador y tapa de valancines.ya que ando esperando a ir a por masilla y aparejo para acabar de rematar todo..decidi en pintar la tapa en azul y el resultado fue este
el azul elegido

el resultado final

bueno pues en breves para la cama para seguir maña con el,sacare la bomba de agua a ver que tal esta,ya que el colega que se lo compre me dijo que estaba jodida y que pasaba todo el rato agua al motor...
el caso es queria saber como lo aveis adaptao,por que yo ando en buscar otro tubo con el acabado de nuetro que pueda cotarlo apara soldarlo en este,y nose me ocurre ninguno.Como est adaptado el otro..digamos asi para que me entendais.


luego lo que hecho para no aburrime a sido desmontar carbulador y tapa de valancines.ya que ando esperando a ir a por masilla y aparejo para acabar de rematar todo..decidi en pintar la tapa en azul y el resultado fue este
el azul elegido

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bueno pues en breves para la cama para seguir maña con el,sacare la bomba de agua a ver que tal esta,ya que el colega que se lo compre me dijo que estaba jodida y que pasaba todo el rato agua al motor...
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lguien sabe como desmontar la cupula del cuadro gracias fase 2 o sabe de algun brico
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Mima jhony, a este ritmo, acabas el coche en una semana jejejeje
Tiene buena pinta tu proyecto , y la salida 132, tiene pinta de sonar muy bien jejeje
Suerte con tu proyecto
Un saludo
Tiene buena pinta tu proyecto , y la salida 132, tiene pinta de sonar muy bien jejeje
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Queria quitarme de chapa lo antes posible,,pa ir aorrando duros para la mecanica jajaj
sobre el cuadro y la consola como la quito
sobre el cuadro y la consola como la quito
Sino me recuerdo mal creo recordar que tiene unos tornillos debajo de las ruletas del aire.......luego tiene otros donde unen la zona superior con la inferior...en los frentes que sobresalen mas del salpicadero..
Si ves que no los encuentras a ver si el Lunes o mañana me puedo pasar y te digo.ok ??
Si ves que no los encuentras a ver si el Lunes o mañana me puedo pasar y te digo.ok ??
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oki gracias kike
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bueno pues por fin he desmontado la cúpula. Y también ya e cambiado la puerta por la otra que esta bastante bien, me falta poner el hierrito de la manilla y centrarla y listo, también he estado lijando el bollo de la aleta y quitando el portón ya que esta bastante malo y podre uno que tenia fase I por ahora
ahora una pregunta alguien si ay algún post de marcador con rpm
ahora una pregunta alguien si ay algún post de marcador con rpm
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pues aqui las fotos y a ver si esta semana me pongo con el un poquito mas
foto del cuadro que quiero poner

y como vamos en chapa


foto del cuadro que quiero poner

y como vamos en chapa


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el 1.3 rallye se llamaba m2a?'