Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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LoK28o
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espero que no tengais razon, por que es un coñazo de quitar.
:babas2
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Golfi
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Y tanto que es un coñazo desmontar..... y lo malo es que no se que más puedes comprobar antes de desmontar eso.
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LoK28o
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esque no hay nada mas que comprobar que yo sepa. y si te digo la verdad, no tengo ni chispas de ganas de desmontar eso! si se pudiera sacar la asistida por un lateral o algo pos mira, pero es que no hay forma de sacarla sin desmontar medio motor. y quitarlo puesto pues es un coñazo de los guapos
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francho93
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buenas e visto el quickshift ke as echo y tengo una duda a ke distancia tienes ahora desde el centro del agujero al centro de la bolita ?¿
lo as probado se nota algo de mejoría ?¿
saludos
Golfi
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Si que se puede sacar la dirección sin desmontar nada más. Solo hay que tener paciencia y darle muchas vueltas.....
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lucasgr
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Con el coche en el aire, descuelgas la cuna bastante sin llegar a soltarla y sale por el lateral izquierdo perfectamente...

Y otra forma que no he probado, pero que a lo mejor también se puede es, después de quitar los dos tornillos que sujetan la cremallera, moverla totalmente hacia la derecha, hasta que el brazo izquierdo se meta en el vano, ahí doblar ese brazo hacia arriba arriba y también debería salir.
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LoK28o
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[quote="francho93" post="15794643"]buenas e visto el quickshift ke as echo y tengo una duda a ke distancia tienes ahora desde el centro del agujero al centro de la bolita ?¿
lo as probado se nota algo de mejoría ?¿
saludos[/quote]

pues a 15 milimetros menos, lo pone en el post que puse.

si se nota, la palaca ahora hace el recorrido mucho mas corto

[quote="Golfi" post="15794644"]Si que se puede sacar la dirección sin desmontar nada más. Solo hay que tener paciencia y darle muchas vueltas.....[/quote]

claro desmontando la cuna no???

yo estuve mirando y probando de por donde sacarla la ultima vez y no le encontré el hueco.

[quote="lucasgr" post="15794651"]Con el coche en el aire, descuelgas la cuna bastante sin llegar a soltarla y sale por el lateral izquierdo perfectamente...

Y otra forma que no he probado, pero que a lo mejor también se puede es, después de quitar los dos tornillos que sujetan la cremallera, moverla totalmente hacia la derecha, hasta que el brazo izquierdo se meta en el vano, ahí doblar ese brazo hacia arriba arriba y también debería salir.[/quote]

no tengo ganas de descolgar la cuna, por que la otra vez me las vi negro para poner la cuna en su sitio. por H o por B no entra fina, hay que hacerle fuerza en el centro para que los brazos de la cuna se espatarren un poco y ganar como 1mm que le falta para que cuadre con el agujero del tornillo

de la otra forma probe y no tuve narices, tambien os recuerdo que no tengo sitio apenas para trabajar. que con el J2 sacaba la cremallera por arriba y todo jajajja
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Golfi
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No hace falta sacar la cuna. Sale sin desmontar nada más, pero ya te aviso que hay que darle vueltas y vueltas a la cremallera para encontrar el hueco.

Para hacerlo más fácil, si le sacas un brazo y la desplazas hacia el lado contrario sale sin más por debajo.
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Por cierto, si te da trabajo meter la cuna, es porque hay algo doblado. Por como lo cuentas, yo diría que es la cuna que está "cerrada", de un golpe en una rueda.

¿La cuna orinigal del GTX también atornillaba con trabajo?
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no la del GTX creo que iba de lujo, pero solo la quite. no me dio por probar como entraba.

eso pense cuando puse la cuna, que a tenido algun golpe o algo y esta un pelin movida. es poca cosa, pero sin elevador da un trabajo de meter que no veas
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Golfi
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Esa poca cosa pueden ser 5 o 6mm en la rótula de suspensión. Lo que significa perder muchos grados de avance, amén de tener una rueda más adelantada que la otra.
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LoK28o
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[quote="Golfi" post="15794735"]Esa poca cosa pueden ser 5 o 6mm en la rótula de suspensión. Lo que significa perder muchos grados de avance, amén de tener una rueda más adelantada que la otra.[/quote]

pues lo lleve a alinear y todo eso y perfecto! por eso no me e preocupado en buscar otra cuna, si no ya la habria cambiado sin dudarlo
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LoK28o
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mirar lo que me a llegado de ebay!!

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y esta tarde llevare los inyectores a limpiar y comprobar. y ya le pondre el kit de juntas que pille en el pedido conjunto.

ya con esto no tendria que dar ningun problema de gasolina el motor
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Golfi
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Jooooder con el kit. :babas2

No se de que calidad será, pero la imagen que tiene impresiona.

Si no es mucho preguntar......¿cuanto?
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vcosta
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al menos tiene muy buena pinta ese regulador!!!
:pulgares
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