Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Athreyu_27
Usuario GR
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

Pero GOlfi, que mas dá que lo hubiese echo andar el motor, si despues lo destripó hasta el ultimo tornillo y lo volvio a montar?

Vamos que digo yo... Si lo hubiese montado tal cual lo sacó si, pero habiendolo desmontado por copmpleto y vuelto a montar como hizo...

Es una humilde reflexion. :rolleyes
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
Golfi
Usuario T16
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="Athreyu_27" post="15796952"]Pero GOlfi, que mas dá que lo hubiese echo andar el motor, si despues lo destripó hasta el ultimo tornillo y lo volvio a montar?

Vamos que digo yo... Si lo hubiese montado tal cual lo sacó si, pero habiendolo desmontado por copmpleto y vuelto a montar como hizo...

Es una humilde reflexion. :rolleyes[/quote]

¿y como sabe ahora si el sensor de temperatura, el caudalimetro, la mariposa y todo lo demás están en buen estado?
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Athreyu_27
Usuario GR
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

Estaba cliqueando en el boton de enviar pensando..."me voy a arrepentir de contradecir algo que ha dicho este hombre...." que lo sepas! :losiento

Tienes razon, las peizas electronicas... tienen eso, que hasta que no está el motor en marcha no sabes a ciencia cierta si funcionan correctamente.

Pero en mi defensa, :dormir , dire que antes de montar el regulador, el motor parecia ir "mas o menos" parejo no? o al menos eso recuerdo haber leido y visto en los videos anteriores...

PD: tiene cojones que hable tan lejanamente de un coche que tengo a menos de medio km de casa.... manda huevos... :moskeo :moskeo :moskeo
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
Golfi
Usuario T16

Oye, que has hecho bien en decirlo. Yo me equivoco exactamente igual que cualquier otro. :ok
www.MotorAGil.es

Imagen

John Lennon
emilio6
Usuario XL
Coche: Honda Civic EP2
Género:
Spain

igual es mucho trabajo y te vuelves loco, pero porqe no le montas la motronic de un volcane o de un 405 sri
anulas caudalimetro y te olvidas de los problemas qe da...
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

[quote="Golfi" post="15796951"]Fail!!! jajajaja... :parte

Ese manguito hace mucho que no le hay. Tampoco puede haber tomas de aire entre el cauda y la mariposa, aunque en ese caso iría pobre y no rico.

Revisa el caudalímetro y la sonda de temperatura. Son las principales causas de que pueda ahogarse.

Ha sido un error no encender el motor antes de sacarle del 405 para ver que todo estaba bien. :losiento[/quote]

el caudalimetro lo revise y doble un poco la patilla que tiene, para que fuera por la pista mas nueva y no por la vieja desgastada. que es algo que se recomienda en estos motores.
y la sonda la compre nuevo y esta pillada directa con terminales nuevos, asi que no cre que sea de eso, aparte que va asi estando frio y caliente.

el motor lo arranque antes de sacarlo, pero con aceite de pufff y gasolina de puff tambien, tampoco hice pruebas ni mire nada del otro mundo, es mas entro al taller andando el 405.

[quote="Athreyu_27" post="15796958"]Estaba cliqueando en el boton de enviar pensando..."me voy a arrepentir de contradecir algo que ha dicho este hombre...." que lo sepas! :losiento

Tienes razon, las peizas electronicas... tienen eso, que hasta que no está el motor en marcha no sabes a ciencia cierta si funcionan correctamente.

Pero en mi defensa, :dormir , dire que antes de montar el regulador, el motor parecia ir "mas o menos" parejo no? o al menos eso recuerdo haber leido y visto en los videos anteriores...

PD: tiene cojones que hable tan lejanamente de un coche que tengo a menos de medio km de casa.... manda huevos... :moskeo :moskeo :moskeo[/quote]

eso es lo que me esta rallando el puñetero motor este, que hay dias que va redondo, y dias que va como el culo. pensaba que era por el regulador, pero ismael me dejo uno de casa y no iba fino, daba tirones andando y esas cosas.
luego le puse este regulador y arranco de lujo y iba de muerte el fin de semana, ahora lo repaso todo el miercoles y el mamon va como el culo.

[quote="emilio6" post="15796977"]igual es mucho trabajo y te vuelves loco, pero porqe no le montas la motronic de un volcane o de un 405 sri
anulas caudalimetro y te olvidas de los problemas que da...[/quote]

si esque no tengo ganas de cambiar toda la instalación, y para eso. prefiero investigar y cambiar eso por un MAF como hay algunos que parece ser que han cambiado y investigando
:babas2
Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

bueno pues e revisado un poco todo.

y e quitado la centralita, la e limpiado un poco que tenia pintura roja y le e puesto un cable a chasis, por si era recomendable que la centralita estuviera tocando a masa, no fuera que hiciera cosas raras por falta de corriente o algo.
Imagen

e mirado el manual y según dice el manual!
Imagen
y estando en el sotano a unos 23 o 25 grados me a dado= 2.288
asi que deduzco que esta perfecto!

luego e mirado el caudalimetro
Imagen
y me a dado lo siguiente=
R1 2.246
R2 354
R3 378
R4 cerrado 47 abierto 868 creo que por aqui tienen que ir los tiros no??

la cosa es que después de mirar todo esto, me da por arrancar el coche y el maricón me a arrancado a 3 cilindros!
pues nada me da por mirar si es que el delco o los cables no van bien, cojo una bujía que tenia de las viejas y e comprobado todos los cables y con todos me daba chispa, asi que descarto los cables y el delco.
serán las bujías??? pero son nuevas! no tienen ni 50km

lo gracioso es que después de mirar los cables y eso, el jodido no a arrancado mas. lo e tenido que intentar como 6 o 7 veces y ya no a arrancado, pero ni hacer el amago de querer arrancar. alguna idea?
Imagen
Golfi
Usuario T16

Cuando compruebes la trampilla del cauda ve cerrandola poco a poco y comprueba que no tenga saltos muy grandes ni puntos donde no de señal (además de comprobar la resistencia como has comprobado)
www.MotorAGil.es

Imagen

John Lennon
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="Golfi" post="15797090"]Cuando compruebes la trampilla del cauda ve cerrandola poco a poco y comprueba que no tenga saltos muy grandes ni puntos donde no de señal (además de comprobar la resistencia como has comprobado)[/quote]

subia progresivamente y señal tenia siempre, por que si no el tester no me marcaria, se quedaria a 0. asi que en ese aspecto, creo que esta bien
Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

ninguna idea de que puede ser???
Imagen
lucasgr
Usuario TurboD
Coche: Skoda Scout
Spain

[quote="LoK28o" post="15797133"]ninguna idea de que puede ser???[/quote]

NPI, pero animo :ok
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="lucasgr" post="15797136"][quote="LoK28o" post="15797133"]ninguna idea de que puede ser???[/quote]

NPI, pero animo :ok[/quote]

:suicida :suicida
Imagen
Golfi
Usuario T16

El que tiene el coche delante eres tú. eres el que tiene que hacer las pruebas de ensayo y error.

No querrás que te lo reparemos a distancia? :uf
www.MotorAGil.es

Imagen

John Lennon
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="Golfi" post="15797140"]El que tiene el coche delante eres tú. eres el que tiene que hacer las pruebas de ensayo y error.

No querrás que te lo reparemos a distancia? :uf[/quote]

no eso no! pero por si teneis alguna idea de que puede ser y no ir a tientas. por que creo que lo e probado todo ya.

esta tarde probare el regulador a ver que pasa
Imagen
Golfi
Usuario T16

¿Has revisado el turbo? ¿la junta de la trócola? ¿el perno capuchino? :silbo

Te hemos dicho unas cuantas cosas que revisar, que como siempre tengo la sensación que te entran por un oido y te salen por el otro... :secretos

Revisa que no exista ni la más mínima toma de aire, revisa la señal del sensor de rpm, revisa que los inyectores trabajen correctamente y no se queden siempre abiertos, revisa que no tengas ningún cable pillado entre dos piezas que pueda estar rozando y haciendo masa, revisa todo el encendido, que la chispa no sea pobre....
www.MotorAGil.es

Imagen

John Lennon
Responder