Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
- sivullet
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es de 60, de 45 no tenian, por el alternador no me preocupa, es de 80A
Última edición por sivullet el Lun, Sep 30 2013, 21:54, editado 1 vez en total.
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La potencia de la batería no tiene nada que ver con la del alternador. Puedes montar una batería de 200A con un alternador de 25A sin ningún problema. 

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dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 102€ una bateria de 60Ah pues si que estan caras las condenada! y la mia esta medio muerta
asi que me tocara en poco tiempo. mira que hace tiempo que no compro una, pero joder! 100€ pues nada que te dure minimo 6 años.
exacto puedes tener una bateria de 200ah y un alternador de 45ah solo que tardara lo mas grande en cargarse a tope y asta creo que como no es un coche de viaje, no se cargara en la vida a tope.
ami siempre me a gustado tener una bateria algo mas potente que la de serie, me gusta como todo el sistema de corriente tiene como mas fuerza y el motor de arranque le tira al motor a arrancar como si nada, no que con una mas pequeña o gastada, parece que le cuesta la vida

exacto puedes tener una bateria de 200ah y un alternador de 45ah solo que tardara lo mas grande en cargarse a tope y asta creo que como no es un coche de viaje, no se cargara en la vida a tope.
ami siempre me a gustado tener una bateria algo mas potente que la de serie, me gusta como todo el sistema de corriente tiene como mas fuerza y el motor de arranque le tira al motor a arrancar como si nada, no que con una mas pequeña o gastada, parece que le cuesta la vida


- sivullet
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[quote="robert" post="15796625"]bufff!! es de oro? o carga sin alternador??
vaya tela!! donde la has comprado??[/quote]
en una tienda de recambios, la que llevaba de 45 AH ya me costo casi 60 hace 4 años..........
vaya tela!! donde la has comprado??[/quote]
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Bueno, este sabado, he cambiado los silentblocs del puente, que faena me ha costado encontrarlos...y bueno ahi van las fotillos:
los tacos nuevos venian sin los tornillos asi que he puesto los mismos, entran bien hasta la punte que lleva una arandela y un estriado, para que no gire el tornillo al apretarlo, asi que para sacar los tornillos de los tacos viejos he usado, he usado el tornillo de banco para apoyar el soporte del taco y con el martillo a base de 2 o tres golpes ha salido, no me gusta nada hacerlo asi, pero al no tener prensa no hay otra, y para ponerlos lo mismo, el taco sujeto al tornillo de banco y a base de martillo entra....y he aqui el resultado...

paso siguiente... soltamos las manguetas, la cremallera, la cuna entera, y el soporte de la varilla del cambio , la que va con una grapilla...y quitamos los tacos viejos, que van al chasis con 2 tornillos de lave 13, pero antes de todo esto, he quitado la valvulina por si acaso se medio sale algun palier, no vaya a ser que la liemos..


la cuna no hay que quitarla, solo bajarla, asi que la sujeto con un gato de botella...

y una vez hecho esto, montamos los tacos nuevos y operacion inversa......




Debeis disculparme la calidad de las fotos , y la cantidad, ya que la bateria de la camara se acabo y en el movil poca foto puedo hacer, despues de esto el coche va igual, pero con tacos nuevos, que ya tocaba, los otros estaban hechos un desastre.....
los tacos nuevos venian sin los tornillos asi que he puesto los mismos, entran bien hasta la punte que lleva una arandela y un estriado, para que no gire el tornillo al apretarlo, asi que para sacar los tornillos de los tacos viejos he usado, he usado el tornillo de banco para apoyar el soporte del taco y con el martillo a base de 2 o tres golpes ha salido, no me gusta nada hacerlo asi, pero al no tener prensa no hay otra, y para ponerlos lo mismo, el taco sujeto al tornillo de banco y a base de martillo entra....y he aqui el resultado...

paso siguiente... soltamos las manguetas, la cremallera, la cuna entera, y el soporte de la varilla del cambio , la que va con una grapilla...y quitamos los tacos viejos, que van al chasis con 2 tornillos de lave 13, pero antes de todo esto, he quitado la valvulina por si acaso se medio sale algun palier, no vaya a ser que la liemos..


la cuna no hay que quitarla, solo bajarla, asi que la sujeto con un gato de botella...

y una vez hecho esto, montamos los tacos nuevos y operacion inversa......




Debeis disculparme la calidad de las fotos , y la cantidad, ya que la bateria de la camara se acabo y en el movil poca foto puedo hacer, despues de esto el coche va igual, pero con tacos nuevos, que ya tocaba, los otros estaban hechos un desastre.....
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Vaya.... no sabía que los tacos venían sueltos, pensé que la pieza venía completa.
No se si todos los 205, y los 309 GTI fase 1 (creo) llevan esa misma pieza rígida, sin goma. Eso si.... yo en carretera no noto diferencia alguna de un taco al otro.
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Oye pues yo nunca he cambiado esta pieza,mañana le hecho un vistazo porque seguro que tiene que estar fatal.Ademas tengo un sonido en los bajos cuando voy por caminos y viene de por ahí.
- LoK28o
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pues no me suena a ver visto esa pieza en mi 205. creo recordar que no tenia nada de eso, solo un tornillo que pasaba por la cuna y se atornillaba al chasis directamente.
esto es que solo lo tenian algunos modelos o algo asi?
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Igual en el tuyo va con cinta de doble cara...
Si, creo que había alguna versión que lleva una tuerca en el chasis y un tornillo pasante a la cuna.

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