[quote="Fedde" post="15799817"][quote="die5" post="15799809"][quote="Golfi" post="15799748"]Tiene que entrar hasta el fondo, son medida standard (DIN). Te habrás dejado alguna patilla sin enderezar, o incluso el cajetín de la radio vieja.
El "viejo" punto azul, debe ser el original, el que traía de fábrica. En unos pocos años, es probable que estén bien valorados.[/quote]No llega más abajo porque mi tío me lo dio sin la caja del extraíble y hubo que cambiarsela de la radio vieja a esta, y encaja todo perfectamente. Creo que es porque el frontal de esta mas nueva es un poco más grueso que el de la vieja y da esa impresión.
La Punto Azul no era la original del coche. La que traía el coche se rompió hace unos aňos y mi padre se acordó de que tenía esa por ahí perdida y la pusimos. Hace poco vi fotos por Internet, no me acuerdo de que, pero seguro que como dices dentro de unos aňos valdrá algo

[/quote]
Se que aun no vas a usar tu el coche... Pero tarde o temprano ponle una buena radio y esta guardala. Creeme, esta te dará muchos problemas.[/quote]Bueno bueno que ya me va quedando poquito jejejeje

De momento veremos a ver que tal resultado da y sino siempre podremos volver a poner la vieja