Ahora si, les cuento que hemos hecho por fin, y luego de tantas idas y venidas, el 2do track day del Club Peugeot Uruguay, (el primero fue en 2010) el dia 12 de octubre de 2013, y lo disfrutamos muchisimo!!!
Tuvimos la colaboracion de Sadar que es el representante de la marca en Uruguay, que nos trajo para dar una vueltita cada uno, de acompañantes obviamente, un 206 sx que corre en el rally nacional, un 207 de superturismo, y uno de los 3 208 GTi que an entrado por ahora al pais, que lo usa uno de los capos de dicha empresa, y tuvo la gentileza de llevarnos a pasear en tal hermoso ejemplar.
En lo personal, Pude sacarle provecho a todo el trabajo que lleva encima leoncio, y puedo jactarme de que era el coche con mejores frenos!!!

Este es el circuito que usamos:

Cabe comentar ademas, que es mi primer track day, nunca antes habia entrado a una pista, ni mucho menos habia hecho las cosas que hice ni la exigencia que le di al coche, que respondio a las mil maravillas!
Habia otro 205, el rojo de Juanjo, es un 1.4 carburador, que tiene un arbol R, caja mas corta y llantas 14, y van a ver en los videos, empujando en la recta exactamente a la par de leoncio con su TU5JP, la unica fomra de pasarlo era en la frenada!!
Vinieron ademas, varios 106, desde un 1.1 hasta algunos S16 (GTi en Europa) asi como un 306 S16, varios 206 entre ellos un 1.9 diesel, un 207 active 1.4 y un par de 207 RC, uno estandard y otro carpinteadito, y el colega que lo llevo es piloto de Formula 4, en la primera tanda me subi de copiloto, y POR DIOS!!! COMO LLEVAVA ESE AUTO ESTE BOTIJA!!!!! fue el mejor paseo que me di, mejor aun que ir en los de carreras!!!, corrigiendo en todas las curvas! en una le pregunto "esto tiene control de estabilidad, no?" (iluso de mi, pensando que estaba desactivado a proposito para disfrutar) y me contesta, "si, pero si lo desactivo nos vamos a la mierda" jajajaj
Bueno, les dejo algunos videitos de los que he ido subiendo y algunas fotos tambien, ire agregando algunas mas a medida que vaya subiendo.
http://youtu.be/ksvuSgHpABo
http://youtu.be/pxqecoRaJow

Saludos, arieglus...