[quote="Golfi" post="15800731"]Vamos a ver.......
¿Porqué es "bueno para el motor" el sistema legal?
¿Que prestaciones ganas por sacar los gases de la admisión?[/quote]
y por que es malo el sistema legal? ahora no me diras que es por que se engrasan las valvulas y la mariposa
pues supuestamente se gana, el que no metes aire caliente y no ensucias toda la admisión de aceite requemado, que con el tiempo se queda pegado por toda la admision
Restauracion 205 GTX-16
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
[quote="LoK28o" post="15800749"][quote="Golfi" post="15800731"]Vamos a ver.......
¿Porqué es "bueno para el motor" el sistema legal?
¿Que prestaciones ganas por sacar los gases de la admisión?[/quote]
y por que es malo el sistema legal? ahora no me diras que es por que se engrasan las valvulas y la mariposa
pues supuestamente se gana, el que no metes aire caliente y no ensucias toda la admisión de aceite requemado, que con el tiempo se queda pegado por toda la admision[/quote]
Pero eso no es ganar prestaciones. Como mucho, es no perderlas.... Es que me da la sensación de que te lías tu solo, y puedes liar también a quien lo lea.
¿Porqué es "bueno para el motor" el sistema legal?
¿Que prestaciones ganas por sacar los gases de la admisión?[/quote]
y por que es malo el sistema legal? ahora no me diras que es por que se engrasan las valvulas y la mariposa
pues supuestamente se gana, el que no metes aire caliente y no ensucias toda la admisión de aceite requemado, que con el tiempo se queda pegado por toda la admision[/quote]
Pero eso no es ganar prestaciones. Como mucho, es no perderlas.... Es que me da la sensación de que te lías tu solo, y puedes liar también a quien lo lea.

www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
[quote="Golfi" post="15800754"][quote="LoK28o" post="15800749"][quote="Golfi" post="15800731"]Vamos a ver.......
¿Porqué es "bueno para el motor" el sistema legal?
¿Que prestaciones ganas por sacar los gases de la admisión?[/quote]
y por que es malo el sistema legal? ahora no me diras que es por que se engrasan las valvulas y la mariposa
pues supuestamente se gana, el que no metes aire caliente y no ensucias toda la admisión de aceite requemado, que con el tiempo se queda pegado por toda la admision[/quote]
Pero eso no es ganar prestaciones. Como mucho, es no perderlas.... Es que me da la sensación de que te lías tu solo, y puedes liar también a quien lo lea.
[/quote]
Espera..... ya caigo! Es que como los coches de competición llevan un sistema similar para sacar los gases del aceite de la admisión, tiene que ser porque da más potencia...
¿es eso? 
¿Porqué es "bueno para el motor" el sistema legal?
¿Que prestaciones ganas por sacar los gases de la admisión?[/quote]
y por que es malo el sistema legal? ahora no me diras que es por que se engrasan las valvulas y la mariposa
pues supuestamente se gana, el que no metes aire caliente y no ensucias toda la admisión de aceite requemado, que con el tiempo se queda pegado por toda la admision[/quote]
Pero eso no es ganar prestaciones. Como mucho, es no perderlas.... Es que me da la sensación de que te lías tu solo, y puedes liar también a quien lo lea.

Espera..... ya caigo! Es que como los coches de competición llevan un sistema similar para sacar los gases del aceite de la admisión, tiene que ser porque da más potencia...


www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Mensajes: 5505
- Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
- Ubicación: Almeria
- Coche: 205 GTX-16
ganar prestaciones, es un decir. como bien digo mas arriba, si esque se llega a ganar algun CV
pero almenos el coche tiene que ir mas alegre, como cuando se arranca en frio, que parece que tiene mas ganas de andar. NADA MAS!
igual no esque me lie yo solo, igual es que nose explicarme, o que a mi explicacion sele buscan las cuatro patas al gato
pero almenos el coche tiene que ir mas alegre, como cuando se arranca en frio, que parece que tiene mas ganas de andar. NADA MAS!
igual no esque me lie yo solo, igual es que nose explicarme, o que a mi explicacion sele buscan las cuatro patas al gato


-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
[quote="LoK28o" post="15800758"]ganar prestaciones, es un decir. como bien digo mas arriba, si esque se llega a ganar algun CV
pero almenos el coche tiene que ir mas alegre, como cuando se arranca en frio, que parece que tiene mas ganas de andar. NADA MAS!
igual no esque me lie yo solo, igual es que nose explicarme, o que a mi explicacion sele buscan las cuatro patas al gato[/quote]
Pues ala.... ya te dejo solito, no vayas a pensar que te persigo
Por si aún tienes dudas.... mi intención no es tocarte las pelotas (si se me permite la expresión, ya que con ella no pretendo ofender a nadie), sino ayudar.
Luego cuando tengas dudas, me las consultas por whatsapp, como de costumbre
Un saludo, y que vaya bien
pero almenos el coche tiene que ir mas alegre, como cuando se arranca en frio, que parece que tiene mas ganas de andar. NADA MAS!
igual no esque me lie yo solo, igual es que nose explicarme, o que a mi explicacion sele buscan las cuatro patas al gato[/quote]
Pues ala.... ya te dejo solito, no vayas a pensar que te persigo

Por si aún tienes dudas.... mi intención no es tocarte las pelotas (si se me permite la expresión, ya que con ella no pretendo ofender a nadie), sino ayudar.
Luego cuando tengas dudas, me las consultas por whatsapp, como de costumbre

Un saludo, y que vaya bien

www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Mensajes: 5505
- Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
- Ubicación: Almeria
- Coche: 205 GTX-16
pues nose si me persigues o no, pero parece que estas esperando que diga algo fuera de contesto para tirarme.
siempre te e dado las gracias por la ayuda y recomendaciones. pero llevas unos dias que en vez de echar la mano, vas a picarme. por que? ni idea!
si quieres seguir ayudando o opinando, siempre que sean constructivas las opiniones, se agradecen. pero que sean constructivas, no destructivas leche. ya quisiera yo tener los conocimientos de mecanica que tienes tu o muchos de los que esten aqui. pero me intento defender como puedo.
y en parte, por el comentario que as echo. no el de tocar las pelotas! pero parece que te a molestado que te pidiera consejo por el whatsapp, por lo que si es asi, lo siento y no te preocupes que no se volverá a repetir
siempre te e dado las gracias por la ayuda y recomendaciones. pero llevas unos dias que en vez de echar la mano, vas a picarme. por que? ni idea!
si quieres seguir ayudando o opinando, siempre que sean constructivas las opiniones, se agradecen. pero que sean constructivas, no destructivas leche. ya quisiera yo tener los conocimientos de mecanica que tienes tu o muchos de los que esten aqui. pero me intento defender como puedo.
y en parte, por el comentario que as echo. no el de tocar las pelotas! pero parece que te a molestado que te pidiera consejo por el whatsapp, por lo que si es asi, lo siento y no te preocupes que no se volverá a repetir


-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Mensajes: 5505
- Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
- Ubicación: Almeria
- Coche: 205 GTX-16
[quote="LoK28o" post="15800729"]pues nada esta tarde le e echado un rato al 205 y le e cambiado el manguito que hay antes de la mariposa, el que dije que tenia una pequeña raja y que seguro que chupaba aire por hay. y tiene toda la pinta deque algo de aire chupaba.

y también me e dado cuenta que el coche tendrá 100km echos, se que el manguito lo limpie y que no tenia ni aceite, ni grasa ni nada. asi que e visto esto y e mirado de por donde viene y es del dichoso reciclado de gases.

se que se hacen de estas formas:
origen

legal

semi legal

ilegal

el que mas me interesa es el ilegal, por ganar algun CV si es que se llega a ganar algo, pero no tengo ganar de ir oliendo a aceite quemado ni tener que estar cambiando el sistema cada año para la ITV
el legal esta bien, por que es bueno para el motor, pero no se consigue niguna mejora.
y el semi legal es el que estaba pensando en hacer, ya que es como el ilegal, se gana algo de prestaciones y puede que pase la ITV pero luego e pensado. para que tanto tubo??? y por que no asi:

seria mas legal, menos tubos, y ganaria las mismas prestaciones. que piensan?[/quote]
bueno y los demas que opinais?

y también me e dado cuenta que el coche tendrá 100km echos, se que el manguito lo limpie y que no tenia ni aceite, ni grasa ni nada. asi que e visto esto y e mirado de por donde viene y es del dichoso reciclado de gases.

se que se hacen de estas formas:
origen

legal

semi legal

ilegal

el que mas me interesa es el ilegal, por ganar algun CV si es que se llega a ganar algo, pero no tengo ganar de ir oliendo a aceite quemado ni tener que estar cambiando el sistema cada año para la ITV
el legal esta bien, por que es bueno para el motor, pero no se consigue niguna mejora.
y el semi legal es el que estaba pensando en hacer, ya que es como el ilegal, se gana algo de prestaciones y puede que pase la ITV pero luego e pensado. para que tanto tubo??? y por que no asi:

seria mas legal, menos tubos, y ganaria las mismas prestaciones. que piensan?[/quote]
bueno y los demas que opinais?


- LoK28o
- Usuario Rallye
- Mensajes: 5505
- Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
- Ubicación: Almeria
- Coche: 205 GTX-16
pues si la verdad. pero a tenido gracia el tema, por que me fallo el primero que tenia, luego puse el de serie y seguía fallando. y ya me gasto el dinero y pongo uno nuevo y me viene defectuoso, que es lo que menos sueles achacar no? a que cuando una pieza es nueva, no tiene por que fallar


- lewis11
- Usuario GR
- Mensajes: 540
- Registrado: Mar, May 01 2012, 15:45
- Ubicación: MATARO-BARCELONA
- Coche: 205 GTI 1992 130CV, PUCH CONDOR III.
- Género:
En la teoría no pero dada la experiencia en la vida yo al menos cuando tengo un problema con algo que se atraganta intento pensar en lo imposible y muchas veces si es posible como en tu caso seguro que lo ultimo que pensabas es que fuera el regulador......
Saludos.......
Saludos.......

- LoK28o
- Usuario Rallye
- Mensajes: 5505
- Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
- Ubicación: Almeria
- Coche: 205 GTX-16
muchas gracias chicos!
pues estoy esperando un regulador nuevo, que estara de camino
y tambien ando buscando los colectores de escape de un 309 gti 16. que quiero llevar el coche a que le hagan una linea de escape homologada y quiero que cojan las medidas sobre ese colector.
y ya si que esta listo para disfrutar

pues estoy esperando un regulador nuevo, que estara de camino
y tambien ando buscando los colectores de escape de un 309 gti 16. que quiero llevar el coche a que le hagan una linea de escape homologada y quiero que cojan las medidas sobre ese colector.
y ya si que esta listo para disfrutar




