Hace un año más o menos me lo encontré así…
Dejaron un papel pero había un numero falso…

Y nada compre un faro nuevo y se lo puse. I me quedo el coche con un faro con H4 y el otro europeo…
También tenía un asiento trasero descosido. Lo cosió mi madre: D y como nuevo!

Después del cuadro fallaban 2 de las 3 bombillas así que un amigo me dio 23684 bombillas y cambie las dos que fallaban.
Antes:
Después:
Y un día harto de ir a hacer fotos al coche y ver siempre el mismo fallo.
me lie a desmontar el faldón y repáralo con lo que pude… así que con presupuesto de estudiante compre una imprimación, pintura blanca brillante y me lie…
Lije todo el faldon
“Repare” la grieta como pude… Puse silicona por medio de la grieta, puse una pletina por detrás tal y como estaba echo mas abajo…
Enmasille todo los “fallos” del faldon y al secarse lo lije todooo bien.
I pinte una primera capa con una imprimacion espere que se secara y lije otra vez las gotas que me quedaron…
y Finalmente pinte con blanco brillante todo el faldon. Le di un par de capas y quedo asi.
Y monte todas las rejillas
Lo monte justo para que se aguantase y poder ir al local de un colega para poder ponerlo como tiene que ir.
Porque en la calle me costo mucho desmontarlo además que era peligroso… No me atropellaron de milagro.
Antes de ir a casa el colega me fije en esto.
Asi que desmontar otra vez, lijar y pintar… y quedo asi.
Aquí el faldon esta sucio porque la foto es de unos dias despues.
Y la zona del “fallo”
Estoy muy contento del resultado porque esta mucho mejor de lo que estaba…
Como he dicho antes tenia un faro tipo europeo y otro H4, yo no me acordava y me compre en andorra unas bombillas H4 azules, que hacen mas luz y mas clara, pensava que no se notaria mucho pero se nota y muchoo!
Asi que tube que comprar un faro H4 para ir con la misma bombilla.
Y aquí todo montado ya!
Y lo ultimo que he hecho al coche ha sido esto.
Fui al desguace con el colega y me pille esto. (Fuimos en busca de un pomo… pero ni un pomo en ningun peugeot ni citroen…)
De un 205 que estava muy muy nuevo
I por la tarde ya se lo cambie
Como se aguantava el cenizero viejo
Y el “nuevo”
Y el cambio de volante
Muy fácil, sacar la tapita de Peugeot, descollar la tuerca que lleva, y tirar con precaución por no comerte el volante al tirar…
Comparación entre el viejo y el “nuevo”
Izquierda viejo, derecha “nuevo”.
Y alguna foto del viaje a Andorra de regalo…
Y ahora me queda esperar que me lleguen los “bigotes” del guardabarros, y pintar los guardabarros, retrovisor y manetas con el forever black que vi en un post de un compañero y ya os mostrare fotos de como queda el coche!
Y a ver si puedo hacerle unas fotos otra vez con el colega, que se vea el antes y el después. Del estado del coche.
Salu2