Preparacion 205 A 1.6 Vts
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me ha solucionado bastante sobre todo para los aletines de atras ya que tampoco tengo tig para soldar..asi que pesare esta noche con la almuada y a ver como hago,,
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buenas gente.
Despues de un tiempo esto parado por motimos de tiempo.
hemos encontrando un sustituto de motor que por aora creo que es un buen sustituto
se trata de 1.4 tus3 sino me eequivoco
el caso queria saber que tal va este motor si se le puede tocar un poco con un doble carbulador unos colectore tipo iresa y cuatro cosina mas
y sobre to darme informacion y consejos gracias
Despues de un tiempo esto parado por motimos de tiempo.
hemos encontrando un sustituto de motor que por aora creo que es un buen sustituto
se trata de 1.4 tus3 sino me eequivoco
el caso queria saber que tal va este motor si se le puede tocar un poco con un doble carbulador unos colectore tipo iresa y cuatro cosina mas
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Es muy buen motor, muy duro y sobre todo muy económico a la hora de montarle piezas para mejorarlo, o repararlo. El único punto un poco débil, la caja de cambios.
Buena compra
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[quote="jhonyduende2zero5" post="15803417"]buenas gente.
Despues de un tiempo esto parado por motimos de tiempo.
hemos encontrando un sustituto de motor que por aora creo que es un buen sustituto
se trata de 1.4 tus3 sino me eequivoco
el caso queria saber que tal va este motor si se le puede tocar un poco con un doble carbulador unos colectore tipo iresa y cuatro cosina mas
y sobre to darme informacion y consejos gracias[/quote]
El motor de por sí ya lleva carburador de doble cuerpo marca Solex 32/34 z2 y muy bueno en mi opinión.
Lo de tocarlo ese motor es algo limitadillo pero poderse se puede, el tema es que hay culatas y motores ya superiores que te ahorran faena y quebraderos y nadie se molesta en prepararlos pero por poder se le pueden hacer muchas cosas.
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el caso queria saber que tal va este motor si se le puede tocar un poco con un doble carbulador unos colectore tipo iresa y cuatro cosina mas
y sobre to darme informacion y consejos gracias[/quote]
El motor de por sí ya lleva carburador de doble cuerpo marca Solex 32/34 z2 y muy bueno en mi opinión.
Lo de tocarlo ese motor es algo limitadillo pero poderse se puede, el tema es que hay culatas y motores ya superiores que te ahorran faena y quebraderos y nadie se molesta en prepararlos pero por poder se le pueden hacer muchas cosas.
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hola gente,tampoco quiero una preparacion bruta,quiero si eso un pooco de preparacion para que valla mas alegre,y por aora lo veo bastante bien..la caja de cambios cual le pondrias.y del 1.1 me valealguna pieza como embrague radiador y cosas de esas verdad
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bueno pues ya nos hemos puesto a desmontar motor y a ver si hoy por la tarde ya tengo el 1.1 fuera



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una ayudita 

Última edición por jhonyduende2zero5 el Mié, Nov 13 2013, 00:58, editado 1 vez en total.
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otra pregunta.cual es el segundo motor despues del k2b
PEUGEOT 205 1.4 gasolina del 1987 al 1989 84 1.4 K2A.K2B
PEUGEOT 205 1.4 gasolina del 1989 al 1990 94 1.4 1J2
este es talbot
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El J2 es 1.6
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ok perdonar por como he escrito.entonces esta mal la referencia gracias
Última edición por jhonyduende2zero5 el Vie, Nov 15 2013, 00:49, editado 1 vez en total.
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bueno pues oy por fin hemos sacado el motor para afuera y entres 4 personas se nos a dao bastante bien sacarlo para abajo.pequeño problema con al direecion que no a salido del sitio y a quedao cuna y amortiguacion colgando de ello.y maña espero ir al desguace y quee tenga el motor fuera ya traerlo para casa engachar de neuvo cuna y to a su sitio y meter con la pluma el motor.
pequeñas sorpresas que hemos encontrado.
palier largo fuelle jodido
y pequeño oxido en el hueco de bateria
esas son las mallores sorpresas apart de mierda y una manguera que no me da muy buena espina.
y con esta tabla con ruedas nos a facilitao muxo sacarlo y el gato



como puedo acabar de sacar de la direcion si quitado el tornillo y dandole con un martillo y un madero un poquito y ni por esas
pequeñas sorpresas que hemos encontrado.
palier largo fuelle jodido
y pequeño oxido en el hueco de bateria
esas son las mallores sorpresas apart de mierda y una manguera que no me da muy buena espina.
y con esta tabla con ruedas nos a facilitao muxo sacarlo y el gato



como puedo acabar de sacar de la direcion si quitado el tornillo y dandole con un martillo y un madero un poquito y ni por esas
Última edición por jhonyduende2zero5 el Vie, Nov 15 2013, 01:54, editado 2 veces en total.
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¿que tornillo has sacado? ¿el que va por dentro del habitáculo o el que va por fuera?
En el que va por fuera hay también una chapita que se engancha en la cremallera y en el cardan
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eel que va por fuera
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el que va por fuera es decir este que nose ve en la foto pero lo marque


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Prueba a soltarlo de dentro, quizás te sea más fácil. Está entre los pedales
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