Hola de nuevo, bueno, ayer tarde y hoy, he estado de mecánico, y aquí traigo mis avances y mis dudas:
Aqui las fotos:
A falta de soltar el escape, y los soportes, esta todo listo para sacar el motor.
He detectado un fuelle de la cremallera de dirección roto, pieza a sustituir.
Por otra parte, la transmisión lado copiloto, tiene el rodamiento donde encaja en el soporte trasero de motor roto.
Aqui las dudas:
- Me tiro al rollo y como quiero poner los didentblocks de los brazos de powerflex, monto directamente en unos de 309 y pillo las transmisiones de este? Pero al ir mas abierto, no se comerá la rueda antes?? Si optamos por esta opción, tengo unos separadores de 1.5 cm, que montaría en la parte trasera.
- El motor, sale por arriba o por debajo? y de donde lo engancho si es por arriba??
- Radiador, hay opción de montar uno mas grande? mas gordo?? Si la hay, que referencia??
Hay mas dudas, pero de momento, estas son las que mas me queman.
Un saludo.
Golfi, pensaba que eran de 286, como los que llevo en mi sxara hdi vts de 110 cv. Y lo del embrague, ok, montare uno normal, sach.