Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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LoK28o
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[quote="Timo Salonen" post="15804873"][quote="LoK28o" post="15804575"]alguien sabe cual es el radiador bueno??? se que los GTI y los diesel traen el mismo radiador.

por que veo que unos son para coches con aire y otros si aire. y la verdad es que nose que diferencias tienen. ni que marca sera algo mejor, dentro de un precio razonable, que los de 100€ que valen unos no me gustaria tener que gastarmelos

http://www.oscaro.es/radiador-refrigera ... 944-611-gt[/quote]
Yo creo que el más grande,es el del Dturbo,eso me dijo un colega,por lo visto están muy buscados,por la gente que hace preparaciones,siendo un modelo raro,no se si lo encontraras por recambio paralelo,saludos[/quote]

si eso lo había leído por algun sitio. pero nose cual es el grosor del Dturbo.

de todas formas, este parece ser el mas gordo.
http://www.oscaro.es/radiador-refrigera ... 2110-470-p

me pasare por los repuestos de por aqui a a ver si hay mejores precios y comparar.

[quote="Athreyu_27" post="15804878"][quote="LoK28o" post="15804266"]otra cosita que me a llegado!

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Que goooonicos! yo tengo unos igualiticos!!![/quote]

copion :lenguafuera
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LoK28o
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hoy e tenido un poquito de tiempo libre.

e mirado con otro manometro, que le entre los bares de gasolina que que poner el regulador. y si! lo que marca es lo que entra, asi que tema de gasolina esta claro que ya no es.

y como tiene pinta de ser algo de corriente, e mirado la tapa, el rotor, y la bobina. los e cambiado por otros que tenia y sigue el coche igual. y me a dado por mirar el conector de la bobina, a ver cuanta corriente llega.

y esto es lo que me encuentro
arranco el coche y el alternador aun no a empezado a cargar, como ya dije mas arriba. asta que no le doy un aceleron, 2.000rpm no empieza a cargar, pero despues ya carga bien.
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y despues de darle el aceleron y que carge el alternador, que ya tiene todo el coche unos 14V
esto es loque me llega al conector
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alguien me dice que voltaje tiene que llegar en los 4 pines???
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LoK28o
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pues nada otra cosilla que me a llegado hace unos dias!

silenciador duramas, total mente homologado para este motor! asi no hay problemas con la dichosa ITV

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LoK28o
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ala bomba de gasolina, que voltaje le tendria que llegar?

por que con el coche arrancado le llega unos 9,90 a 10,10 voltios y con las lunes encendidas me baja de 8,90 a 9,10 voltios.
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Timo Salonen
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[quote="LoK28o" post="15805959"]ala bomba de gasolina, que voltaje le tendria que llegar?

por que con el coche arrancado le llega unos 9,90 a 10,10 voltios y con las lunes encendidas me baja de 8,90 a 9,10 voltios.[/quote]
Joder compañero,yo debería callarme pues de esto no se mucho y a lo mejor en lugar de ayudarte te lío aun más,pero yo diría que en un coche con motronic o yetronic la bomba es de 12v y 12v deberian llegar,otra cosa es que es consumo de está haga descender el voltaje,pero con el coche arrancado y cargando el alternador bien,esas lecturas se me hacen cuanto menos raras,has mirado con otro polímetro,saludos
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LoK28o
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[quote="Timo Salonen" post="15806151"][quote="LoK28o" post="15805959"]ala bomba de gasolina, que voltaje le tendria que llegar?

por que con el coche arrancado le llega unos 9,90 a 10,10 voltios y con las lunes encendidas me baja de 8,90 a 9,10 voltios.[/quote]
Joder compañero,yo debería callarme pues de esto no se mucho y a lo mejor en lugar de ayudarte te lío aun más,pero yo diría que en un coche con motronic o yetronic la bomba es de 12v y 12v deberian llegar,otra cosa es que es consumo de está haga descender el voltaje,pero con el coche arrancado y cargando el alternador bien,esas lecturas se me hacen cuanto menos raras,has mirado con otro polímetro,saludos[/quote]

si lo e mirado con 2 polimetros y uno es nuevo. y como nada me da el voltaje que me tiene que dar o almenos eso creo. me esta volviendo loco el cabron.

a ver si mañana tengo tiempo. y le hago unas pruebas mas a fondo
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Golfi
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[quote="Golfi" post="15806162"]:pelota[/quote]

como te gusta e!!!
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otra chorrada que me a llegado

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mientras tanto, a seguir adelante con la homologacion y a encontrar el fallo eléctrico que tiene por algún lado
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LoK28o
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bueno, pues parece ser que e encontrado por donde anda la dichosa avería o problema.

resulta que e estado mirando y que en el fusible que pasa corriente ala bomba de gasolina, le llega unos 10 voltios y ala bomba le acaba llegando unos 9,80 voltios. por lo que es muy poco.
pues e cogido y le e puesto un cable directo a batería y se a puesto la bomba a funcionar a unos 13,80 voltios o asi. y se a puesto el motor redondo, redondo!
responde mejor, no da tirones, y no cabezonea el motor.
pero al quitar la llave para apagar el motor, seme a quedado el coche arrancado y es normal. me estaria metiendo corriente el cable que e puesto a batería. asi que almenos ya se por donde anda el fallo.

ahora por casualidad, quien me dice. por que vienen 10 voltios al fusible que alimenta la bomba gasolina? de donde viene ese cable?
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Golfi
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curioso. e mirado y los 2 cables blancos grandes, me dan 14 voltios. pero cuando arranco el motor, en las salidas del rele me da 10 voltios. pero en las 2 entradas de los reles, me siguen dando 14V.
tambien me e dado cuenta, que el conector marron, el rele siempre esta abierto. ya este el coche arrancado o parado, quito y pongo el rele y escucho el rele como actua.

ahora pongo la bomba de gasolina directa y quito el fusible que alimenta la bomba, y va el coche perfecto, por que si le dejo el fusible puesto, no puedo parar el coche. quito la llave y sigue arrancado
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lewis11
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Golfi que bien te lo pasas no he podo evitar echar unas carcajadas¡¡¡¡¡¡


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Golfi
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robert
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