pues resulta que los 2 problemas que tenia de un poco de consumo de corriente y de petardeo del motor. eran 2 mierdas de reles.
el que alimenta la inyección, resulta que con un rele normal, se quedaba siempre abierto. por lo que siempre tenia consumo. estuviera o no puesta la llave.
y el que alimenta la bomba de gasolina, pues algo raro. en la entrada del rele me entraba 14V y salia 9V y claro la bomba funcionando a 9V como que no iba muy bien.
a sido cambiar los reles, por los suyos de origen y el jodido se a puesto perfecto.
aun asi, ahora me salen 12,80V del rele. estaria correcto?
solo que ahora lo acelero y veo que a las 1.800RPM cae muy lentamente las revoluciones. puede que este muy rico de gasolina?
por lo demas, de motor esta listo. solo que e encontrado unas cuantas chorradas.
asi que aqui la lista de tareas.
1º los fuelles que pegan alas ruedas, me empiezan a tirar algo de grasa.
2º cambiar cárter, alguien lo reparo con pastas y eso y pierde algo de aceite, y aunque e reapretado todos los tornillos, por donde pega ala caja de cambios, me tira algo de aceite con el motor arrancado. y es raro por que esta bien apretado.
3º la carcasa que tapa el grupo, también esta la junta como aceitosa y tiene algo de aceite, y los tornillos estan reapretados, asi que habrá que echarle un ojo
4º llevar la admisión al tornero, a que me lo corte los 4 tubos y soldé. para asi poder poner todo en su sitio.
5º radiador de agua, justo en las 2 esquinas de abajo, me gotea un pelin de nada. asi que radiador nuevo y listo.
6º ir a duramas a que me hagan la linea de escape bien, para no tener problemas con la ITV
7º cambiar los latiguillos de freno, que ya los tengo en mi poder.
8º montar decantador de aceite.
9º seguro que me encuentro alguna chorrada mas jajajajaja
ya con esto, a pasar ITV y terminar el proyecto.
ahora las preguntas:
1º como puedo comprobar la presión que llega de aceite? por que como la aguja me marca lo que le da la gana, pues para quedarme tranquilo o comprar una bomba de aceite nueva.
2º quien sabe la referencia de los carte tabicados de los 2.1 diesel? para poder comprar un carter nuevo, que los de los repuestos estan un poco perdidos
3º cual es el voltaje exacto o aproximado que le tendria que llegar ala bomba de gasolina? ya es para salir de dudas del todo.
A la pregunta dos no se la referencia, pero la llevan los motores 2.1 td, de los xantias y similares, no son demaisado dificiles de encontrar en desguaces poca gente sabe qe estan tabicados y tienen cortaolas, pero acuerdate de pedir todos los tornillos para montarlo en el tuyo, es mas grande y puedes qitar el separador y necesitaras los tornillos cortos
Sergio...como digo por face...esto es peor que ir al dentista...vas para una revisión y te sacan caries de la primera comunion... Yo tambien tengo cambiar el fuelle exterior derecho... manda güebines...
Sergio...como digo por face...esto es peor que ir al dentista...vas para una revisión y te sacan caries de la primera comunion... Yo tambien tengo cambiar el fuelle exterior derecho... manda güebines...
PD: si te enteras de carter, pide 2! ^^[/quote]
quieres un carter? me los tienen mirados ya. por unos 50€ mas los portes y si vas a peugeot, pideme los 2 fuelles que pegan alas ruedas
[quote="emilio6" post="15806673"]A la pregunta dos no se la referencia, pero la llevan los motores 2.1 td, de los xantias y similares, no son demaisado dificiles de encontrar en desguaces poca gente sabe qe estan tabicados y tienen cortaolas, pero acuerdate de pedir todos los tornillos para montarlo en el tuyo, es mas grande y puedes qitar el separador y necesitaras los tornillos cortos[/quote]
exacto, y los que van donde va el compresor del aire A/C son un pelin mas largos.
No te puedo ayudar a elegir rodamiento,ignoro las medidas,si te diré que revises bien las trasmisiones,pueden hacer ruidos en giros con apoyos fuertes,el rodamiento también suele sonar en linea recta,como si fueses en un tren,saludos