bueno dias
pues resulta que le he cambiado manguetas y el palier largo al gtx por uno de c15
al girar hacia la izquierda,aunque no acelere, me retiembla todo el coche.ç
ese palier es compatible?¿o sera los rodamientos?
Palier De C15 En Motor Talbot
- Carver
- Usuario Gti
- Coche: Sin 205
Hace poco me pasó a mí, se me salió el rodamiento del palier de su encaje al estar mal colocados los tornillos que lo sujetan, antes de apretar los tornillos comprueba que el rodamiento asiente del todo en su lugar. Unos golpes con maza de goma en la punta de palier suelen bastar para dejarlo en su alojamiento y despues de comprobar que los tornillos de la pestaña no esten doblados, apretar.
[quote="Carver" post="361903"]Hace poco me pasó a mí, se me salió el rodamiento del palier de su encaje al estar mal colocados los tornillos que lo sujetan, antes de apretar los tornillos comprueba que el rodamiento asiente del todo en su lugar. Unos golpes con maza de goma en la punta de palier suelen bastar para dejarlo en su alojamiento y despues de comprobar que los tornillos de la pestaña no esten doblados, apretar.[/quote]
muchas gracias a todos
debe de ser lo que dice carver
muchas gracias a todos
debe de ser lo que dice carver

-
- Usuario T16
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
Si. De C15 diesel 

www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
refloto el post.
el palier largo de un talbot vale para un 205 diesel?
encaja todo bien pero el rodamiento que va en donde esta el taco de el antipar no cuadra perfecto y no puedo poner los 2 tornillos como deberian
el palier largo de un talbot vale para un 205 diesel?
encaja todo bien pero el rodamiento que va en donde esta el taco de el antipar no cuadra perfecto y no puedo poner los 2 tornillos como deberian

[quote="Carver" post="15809418"]Si, es lo mismo.
Hay que tener cuidado que el rodamiento este en su sitio correcto, puede haberse desplazado.[/quote]
gracias carver esta tarde me fijare si el rodamiento se ha desplazado
Hay que tener cuidado que el rodamiento este en su sitio correcto, puede haberse desplazado.[/quote]
gracias carver esta tarde me fijare si el rodamiento se ha desplazado

- Cugar21
- Usuario GR
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
Hago un mega reflote pero bueno, pa que veais que busco temas por el foro... ajajajaja
tengo 2 preguntas.....
1 - cualquier motor talbot lleva los mismos palieres? me refiero a motores que monten los 205
2 - La C15 tiene 2 motores diesel, el 1.7D y el 1.9D, los dos montan el mismo palier y por lo tanto le sirven al dosci?
Saludos!
tengo 2 preguntas.....
1 - cualquier motor talbot lleva los mismos palieres? me refiero a motores que monten los 205
2 - La C15 tiene 2 motores diesel, el 1.7D y el 1.9D, los dos montan el mismo palier y por lo tanto le sirven al dosci?
Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!