Hola,
Usuarios de GTi: Que suspensiones lleváis en vuestros GTi´s? De aquí a un poquito quiero meterle algo nuevo el GTi y. No quiero piedras, quiero algo “comodo”, que baje el coche unos 3 centímetros y que este homologados.
Ahora llevo unos Selex amarillos retarados para rallys. La verdad es que no van mal, pero el coche es demasiado duro…
Saludos!
Suspension Multiusos Para GTi.
- idotorbe_racing
- Usuario GT
- Coche: 205 GTi 1.9 92
- Género:
- jsz
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 309 GTI
- Género:
Amortiguadores PTS con mueles del GTI, baja los 3 cms y no es una tabla, pero se le nota muy seguro en curvas y bastante llevadero en los badenes de estas nuestras carreteras.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
- T-90
- Usuario T16
- Coche: GR & Rallye
[quote="jsz" post="15809500"]Amortiguadores PTS con mueles del GTI, baja los 3 cms y no es una tabla, pero se le nota muy seguro en curvas y bastante llevadero en los badenes de estas nuestras carreteras.[/quote]
Aclarame eso, dices que baja 3cm's sin cambiar los muelles?
Aclarame eso, dices que baja 3cm's sin cambiar los muelles?
- Carver
- Usuario Gti
- Coche: Sin 205
Como multiusos no he probado cosa mejor (para mí) que los Kayaba Ultra SR, los llevo montados en el 306 familiar con sus muelles de origen y en el GT delante con muelles Eibach -30mm de GTI.
Son deportivos, pero a la vez confortables.
Son deportivos, pero a la vez confortables.
- idotorbe_racing
- Usuario GT
- Género:
Busco deportividad, que baje unos 3cm pero que sean demasiado duros.
- jsz
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 309 GTI
- Género:
[quote="T-90" post="15809507"][quote="jsz" post="15809500"]Amortiguadores PTS con mueles del GTI, baja los 3 cms y no es una tabla, pero se le nota muy seguro en curvas y bastante llevadero en los badenes de estas nuestras carreteras.[/quote]
Aclarame eso, dices que baja 3cm's sin cambiar los muelles?[/quote]
Los amortiguadores son mas cortos que los de serie, por eso baja los 3 cms., y luego comprimir los muelles del GTI 3 centímetros más, da miedo. Jejeje.
Los amortiguadores son mas cortos que los de serie, por eso baja los 3 cms., y luego comprimir los muelles del GTI 3 centímetros más, da miedo. Jejeje.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
- idotorbe_racing
- Usuario GT
- Género:
[quote="T-90" post="15809541"][quote="idotorbe_racing" post="15809530"]Busco deportividad, que baje unos 3cm pero que sean demasiado duros.[/quote]
Dices que quieres que sean demasiado duros? Mi no entender
[/quote]
Me he equivocado... que decir que NO sean demasiado duros!
Dices que quieres que sean demasiado duros? Mi no entender

Me he equivocado... que decir que NO sean demasiado duros!
-
- Usuario T16
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
[quote="jsz" post="15809604"][quote="T-90" post="15809507"][quote="jsz" post="15809500"]Amortiguadores PTS con mueles del GTI, baja los 3 cms y no es una tabla, pero se le nota muy seguro en curvas y bastante llevadero en los badenes de estas nuestras carreteras.[/quote]
Los amortiguadores son mas cortos que los de serie, por eso baja los 3 cms., y luego comprimir los muelles del GTI 3 centímetros más, da miedo. Jejeje.[/quote]
Pues si eso que dices es cierto, y llevas unos amortiguadores cortos con unos muelles que no son para rebajar altura, y el amortiguador trabaja completamente al tope de extensión, estás reventando los amortiguadores al trabajar golpeando el tope continuamente, estás endureciendo de forma incorrecta la suspensión al hacer que los muelles trabajen tensados, y estás inhibiendo la capacidad del amortiguador para evitar los rebotes de la suspensión.
Los amortiguadores son mas cortos que los de serie, por eso baja los 3 cms., y luego comprimir los muelles del GTI 3 centímetros más, da miedo. Jejeje.[/quote]
Pues si eso que dices es cierto, y llevas unos amortiguadores cortos con unos muelles que no son para rebajar altura, y el amortiguador trabaja completamente al tope de extensión, estás reventando los amortiguadores al trabajar golpeando el tope continuamente, estás endureciendo de forma incorrecta la suspensión al hacer que los muelles trabajen tensados, y estás inhibiendo la capacidad del amortiguador para evitar los rebotes de la suspensión.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
Hola,
retomo éste hilo , porque tengo una duda.
que diferencia hay entre las 2 referencias del amortiguador original peugeot 205 GTI
5202N1
5202N2
es uno más duro que otro?
y otra cosa,
alguno habeis probado éstos KYB en vuestro 205gti?
http://www.oscaro.es/amortiguador-delan ... 45-10002-p
demasiado blandos?
Serian para muelles y altura de origen
gracias
que diferencia hay entre las 2 referencias del amortiguador original peugeot 205 GTI
5202N1
5202N2
y otra cosa,
demasiado blandos?
gracias
- iDavid
- Usuario GTX
- Coche: 205 Rallye
[quote="d6b" post="15859797"]Hola,
5202N1
5202N2
y otra cosa,
demasiado blandos?
gracias[/quote]Esos Kayaba van de cine, yo los llevo en el Rallye. Los puse cansado de los Koni amarillos y son pefectos. Tipo serie pero un punto mas firmes. Yo los llevo con muelles -3, que no se deberia, ya que son para muelles de serie, pero total, lo saco un dia a la semana o dos al mes... Pero he entrado en circuito en alguna ocasion con esta combinacion y no va para nada mal... No tienen comparacion con los Koni, pero los tornillos del salpicadero lo agradecen...
5202N1
5202N2
y otra cosa,
demasiado blandos?
gracias[/quote]Esos Kayaba van de cine, yo los llevo en el Rallye. Los puse cansado de los Koni amarillos y son pefectos. Tipo serie pero un punto mas firmes. Yo los llevo con muelles -3, que no se deberia, ya que son para muelles de serie, pero total, lo saco un dia a la semana o dos al mes... Pero he entrado en circuito en alguna ocasion con esta combinacion y no va para nada mal... No tienen comparacion con los Koni, pero los tornillos del salpicadero lo agradecen...

- iDavid
- Usuario GTX
- Coche: 205 Rallye
[quote="d6b" post="15859803"]gracias iDavid,
le voy a dar uso normal, mucho badén y carreteras bacheadas , ya sabes , no gastan mucho en tapar los baches.
se te ocurre algo más cómodo que estos?
saludos[/quote]Estos son perfectos para ese uso... Mas comodo ya no seria un GTI...
le voy a dar uso normal, mucho badén y carreteras bacheadas , ya sabes , no gastan mucho en tapar los baches.
se te ocurre algo más cómodo que estos?
saludos[/quote]Estos son perfectos para ese uso... Mas comodo ya no seria un GTI...

Última edición por iDavid el Mar, Ene 26 2016, 21:30, editado 1 vez en total.