Preparación 205 Rallye,circuito-tandas

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
iafdez
Usuario Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 06:00
Ubicación: Vigo

Sergio... q pasada!! no hay palabras compañero. me leí el post entero (y mira a que hora acabo... llegué de tomar algo y hasta ahora) pero se hace muy ameno. a parte gracias por tantas fotos de antes y después... aprendí un montón y todo!

Por cierto que llevas conductos de gasolina por dentro, no? que bomba le tienes? tienes pensado salir a alguna subida o algo así? (con cubrecarter claro!). ese "rallye" hay que enseñarlo...

y si curras así en todos los coches en el taller hay que llevártelos, haces las cosas muy pero que muy bien y con mucho "xeito" como decimos en Galicia jeje. eres un crack de verdad!!

al final la espera y el trabajo siempre tiene sus frutos. espero verlo alguna vez andar en persona!
Avatar de Usuario
sergio 76
Usuario GTX
Mensajes: 4805
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
Ubicación: SANTVI city
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

[quote="iafdez" post="15813378"]Sergio... q pasada!! no hay palabras compañero. me leí el post entero (y mira a que hora acabo... llegué de tomar algo y hasta ahora) pero se hace muy ameno. a parte gracias por tantas fotos de antes y después... aprendí un montón y todo!

Por cierto que llevas conductos de gasolina por dentro, no? que bomba le tienes? tienes pensado salir a alguna subida o algo así? (con cubrecarter claro!). ese "rallye" hay que enseñarlo...

y si curras así en todos los coches en el taller hay que llevártelos, haces las cosas muy pero que muy bien y con mucho "xeito" como decimos en Galicia jeje. eres un crack de verdad!!

al final la espera y el trabajo siempre tiene sus frutos. espero verlo alguna vez andar en persona![/quote]Muchas gracias por perder horas de sueño para ver este post,siempre es de agradecer que os guste,y si se aprende algo pues mejor,al igual que yo he ido aprendiendo de otros tantos que he ido viendo.

Sobre los conductos sí que van por dentro pero aún conservo la bomba mecanica original del rallye,en un futuro no muy lejano la idea será sacarlo a probar subidas ó rallyes,pero de momento haremos unas tandas :uf

Un saludo
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

q pasada! no habia visto los ultimos avances!!! Ese pedazo de curro en el coche merece correr en tramo cerrado, no solo en tandas!!! he visto correr latas de sardinas con mucha menos preparacion que el tuyo!

A ver si lo acabas y lo puedes probar de una vez, q ya tiene q haber ganas jejejeje :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
sergio 76
Usuario GTX
Mensajes: 4805
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
Ubicación: SANTVI city
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

[quote="Oskinar XL" post="15813398"]q pasada! no habia visto los ultimos avances!!! Ese pedazo de curro en el coche merece correr en tramo cerrado, no solo en tandas!!! he visto correr latas de sardinas con mucha menos preparacion que el tuyo!

A ver si lo acabas y lo puedes probar de una vez, q ya tiene q haber ganas jejejeje :ok[/quote]latas de sardinas jejeje ......muy bueno
A ver sí llega la hora que vea la luz :lenguaquieta
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="sergio 76" post="15813452"][quote="Oskinar XL" post="15813398"]q pasada! no habia visto los ultimos avances!!! Ese pedazo de curro en el coche merece correr en tramo cerrado, no solo en tandas!!! he visto correr latas de sardinas con mucha menos preparacion que el tuyo!

A ver si lo acabas y lo puedes probar de una vez, q ya tiene q haber ganas jejejeje :ok[/quote]latas de sardinas jejeje ......muy bueno
A ver sí llega la hora que vea la luz :lenguaquieta[/quote]

Ya tengo ganas de verlo yo, no me imagino el dueño :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
sergio 76
Usuario GTX
Mensajes: 4805
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
Ubicación: SANTVI city
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

Bueno chavales ,no recordaba que tenía este post tan abandonado desde hace varios meses :uf
En todo este tiempo no se a parado con el coche ya que se a ido haciendo la instalación electrica cada X tiempo cuando podíamos coincidir entre Red205y yo .
Dejo algunas fotillos que se habían ido haciendo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El crack de todo este jaleo de cables que se a currado ,yo solo para acercar las herramientas :smile1
Imagen
Imagen
Imagen

A día de hoy la instalación está al 95% a falta de cuatro detalles que rematar pero ya arranca y funciona todo :pulgares

Esperamos acabarlo en breve y terminar de montar el salpicadero .
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
Avatar de Usuario
sergio 76
Usuario GTX
Mensajes: 4805
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
Ubicación: SANTVI city
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

Y viendo que la cosa avanza rápido ,en estas dos ultimas semanas he estado liado con cositas por terminar .
Los cierres traseros que tuve que quitar los de muelles
Imagen
Imagen
Última edición por sergio 76 el Jue, Ago 14 2014, 23:05, editado 2 veces en total.
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
Avatar de Usuario
sergio 76
Usuario GTX
Mensajes: 4805
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
Ubicación: SANTVI city
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

Me he fabricado la nueva barra de torretas con la salida de gases por el interior rollo a la Pts ,a tenido trabajo ya que el aceite sólo circula por donde debe ,no en toda la barra .
Imagen
Imagen
Imagen
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
jim205
Usuario GT
Mensajes: 1409
Registrado: Mié, Jun 09 2010, 18:21
Ubicación: Catalunya (norte)
Coche: 205&205
Andorra

Eres un genio Sergio!!!! :babas2 :babas2 :babas2
Avatar de Usuario
sergio 76
Usuario GTX
Mensajes: 4805
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
Ubicación: SANTVI city
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

Y por ultimo me he liado con los cristales en policarbonato ,de momento sólo hago los tres traseros .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los laterales he cambiado los abatibles por fijos para que queden mejor ,estos regalo de Golfi :pulgares aprovecho las gomas, y los cristales sólo para marcar medidas ,del trasero ya tenía uno yo por aquí .
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que si no los tocas para notar que es plastico ,dan el pego bastante :lenguaquieta
Al trasero le he pintado el borde negro por dentro y goma para que quede lo más original posible ,y justo ayer lo dejé montado .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
El_Restaurador
Mensajes: 16
Registrado: Mar, Ago 12 2014, 15:45
Coche: 205 1.4 5door

aceite por dentro de la barra?
que clase de brujeria es esta?
pues explicarmelo? quizas se me escapa algo pero esto para mi es nuevo.


una cosa,las aletas delanteras se desatornillan pero por abajo van pegadas con silicona.
para sacarlas del chasis hay que desatornillas y sacar silicona no?
al menos en el mio,creo que va asi.

un saluido,el trabajo y tiempo empleado ha sido demencial!!!
menudo curro.
Avatar de Usuario
sergio 76
Usuario GTX
Mensajes: 4805
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
Ubicación: SANTVI city
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

Lo siguiente es montar la extincion y la ubicacion de la nueva batería en el interior en la que ya se está trabajando .
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
Avatar de Usuario
sergio 76
Usuario GTX
Mensajes: 4805
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
Ubicación: SANTVI city
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

[quote="jim205" post="15834915"]Eres un genio Sergio!!!! :babas2 :babas2 :babas2[/quote]no es para tanto :uf
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

ya era hora que actualizaras esto!!! ahora que una señora actualizacion y un buen trabajazo! :pulgares :pulgares

pero eres un pijo con la barra pts jajajajajjaa


otra cosilla, donde pillas la plancha para los cristales y como sale mas o menos de precio?
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
sergio 76
Usuario GTX
Mensajes: 4805
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
Ubicación: SANTVI city
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

[quote="El_Restaurador" post="15834918"]aceite por dentro de la barra?
que clase de brujeria es esta?
pues explicarmelo? quizas se me escapa algo pero esto para mi es nuevo.


una cosa,las aletas delanteras se desatornillan pero por abajo van pegadas con silicona.
para sacarlas del chasis hay que desatornillas y sacar silicona no?
al menos en el mio,creo que va asi.

un saluido,el trabajo y tiempo empleado ha sido demencial!!!
menudo curro.[/quote]bueno........aceite en sí no,tal vez lo haya puesto mal,más bien vapores/gases de aceite ,aunque en ciertos motores por problemas de presion si que pasaria aceite
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
Responder