Potenciar Motor 1.4 Gr PASARLO A : 1.4 GTI
- 
				jhonyduende2zero5
 - Usuario GT
 - Mensajes: 1296
 - Registrado: Mar, May 01 2012, 22:19
 - Coche: peugeot 205 gr\rallye
 
gracias
            
			
									
						
										
						- franchoo93
 - Usuario Junior
 - Mensajes: 116
 - Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
 - Ubicación: villafranca de ebro
 - Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v
 
bueno pues esto empieza yaaa 
 



            
			
									
						
										
						


- franchoo93
 - Usuario Junior
 - Mensajes: 116
 - Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
 - Ubicación: villafranca de ebro
 - Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v
 
y ahora las preguntas jeje
que es esto tiene algo que ver con el sistema de inducción?

            
			
									
						
										
						que es esto tiene algo que ver con el sistema de inducción?

- 
				Golfi
 - Usuario T16
 - Mensajes: 11550
 - Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
 - Ubicación: Galicia
 - Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
 
Es para poner el encendido en su punto, para ver a cuantos grados de avance está trabajando.
            
			
									
						
							www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
			
						https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- dela
 - Usuario Rallye
 - Mensajes: 5494
 - Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
 - Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye
 
Hombre Francho, no me había fijado en que habías abierto otro post.
Pillo asiento, que pinta interesante la preparación que le quieres hacer al dosci.
Vas a hacerte un buen pepinillo.
Por cierto, enhorabuena por tu estreno en competición. A tope!
 
            
			
									
						
							Pillo asiento, que pinta interesante la preparación que le quieres hacer al dosci.
Vas a hacerte un buen pepinillo.
Por cierto, enhorabuena por tu estreno en competición. A tope!

- franchoo93
 - Usuario Junior
 - Mensajes: 116
 - Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
 - Ubicación: villafranca de ebro
 - Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v
 
bueno ya esta totalmente desmontado 

            
			
									
						
										
						
- franchoo93
 - Usuario Junior
 - Mensajes: 116
 - Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
 - Ubicación: villafranca de ebro
 - Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v
 
bueno gracias por las respuestas  
 
bueno pues voi a empezar la preparación por la caja de cambios , la idea es poner sincros nuevos , horquillas de bronce nuevas , y grupo 13 ,59. por cierto es la primeravez que desmonto un motor jeje y otra preguntilla talcual se ve en la foto puedo saber que grupo llevo
saludos

            
			
									
						
										
						bueno pues voi a empezar la preparación por la caja de cambios , la idea es poner sincros nuevos , horquillas de bronce nuevas , y grupo 13 ,59. por cierto es la primeravez que desmonto un motor jeje y otra preguntilla talcual se ve en la foto puedo saber que grupo llevo
saludos

- 
				Golfi
 - Usuario T16
 - Mensajes: 11550
 - Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
 - Ubicación: Galicia
 - Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
 
Para saber que grupo llevas, o tienes que abrirla del todo, o contar los dientes de la corona a través del tapón de vaciado de la valvulina.
            
			
									
						
							www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
			
						https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- franchoo93
 - Usuario Junior
 - Mensajes: 116
 - Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
 - Ubicación: villafranca de ebro
 - Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v
 
bueno pues ya tengo la caja desmontada , eso si gracias al brico de t90 que le estoy agradecido que sino no la desmonto jeje  bueno como ya me temia la caja es 17x61 . ahora a comprarme una 13 x59 si alguien tiene una que lo diga .

            
			
									
						
										
						
- franchoo93
 - Usuario Junior
 - Mensajes: 116
 - Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
 - Ubicación: villafranca de ebro
 - Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v
 
[quote="perdigon" post="15815122"]13 59 para calle es muy corto.yo voy con 14 60 y en 5  a velocidad crucero 120 va a 4000.
Para gurtos colores.[/quote]
el mio no es para calle jejej solo circuito saludos ya que estamos no sabras que punta de velocidad tiene 13x59 . saludos
            
			
									
						
										
						Para gurtos colores.[/quote]
el mio no es para calle jejej solo circuito saludos ya que estamos no sabras que punta de velocidad tiene 13x59 . saludos
- perdigon
 - Usuario SR
 - Mensajes: 928
 - Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
 - Ubicación: la magdalena-leon
 - Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
 - Género:
 
Depende de la caja en que se monte y el corte del motor
yo en 106 xsi de mi hermano1.6 .con caja de saxo y grupo 13 59 se pone a 190 de aguja a 7200rpm mas o menos con llanta 15
y el gt a que lleva 14 60 con llanta 15 a 180 va sobre 6000 .tampoco es exáto por que solo lo puse una vez y no mire mucho pal marcador
            
			
									
						
										
						yo en 106 xsi de mi hermano1.6 .con caja de saxo y grupo 13 59 se pone a 190 de aguja a 7200rpm mas o menos con llanta 15
y el gt a que lleva 14 60 con llanta 15 a 180 va sobre 6000 .tampoco es exáto por que solo lo puse una vez y no mire mucho pal marcador



