[quote="iDavid" post="15815099"][quote="gti130" post="15815087"]De momento hoy Mclaren ya ha mejorado los tiempos de Ferrari con raikonnen ayer...[/quote]Los tiempos importan poco, vamos, nada... No creo que nadie haya salido a fundir el crono...
Pero vaya, parece que Ferrari i McLaren han hecho los deberes... Ahi se ve quien empezo antes a preparar el 2014...
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite[/quote]
Tu fíate de lo que se ve, y de lo que comentan.... que a esta gente no les gusta nada tapar sus cartas, y jugar al despiste...
No se puede decir nada, mientras no empiece la temporada y se les vea correr. Es más, si la diferencia no es muy significativa, no se puede saber de forma fiable si un coche es o no es rápido hasta que lleven 3 - 4 carreras.
Por otro lado, dices que "no es normal que empiecen con tantos fallos.." No sería normal, si esta fuese una temporada típica, con un coche nuevo que no es más que una evolución y revisión profunda de todo lo que se usó la temporada anterior, con conceptos y piezas más que probadas en pista y en carrera. Pero esta vez, se trata de un coche completamente nuevo, con un motor y mecánicas nuevas también, con nuevos sistemas (ERS y nuevo KERS), y con un reglamente muy distinto...
Por eso no me gusta entrar a este post, porque se me hace muy difícil escuchar las suposiciones y "baticinios" de los demás

(ojo, no digo que hagáis mal... solo que yo no lo aguanto)