Restauracion 205 GTX-16
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
pues siguen llegando cositas!!!
que sera?????

un puente, trasmisiones, estabilizadoras, palieres de un 309 GTI!!!

y aqui mido las barras, para ver las diferencia del las mias de 205 GTI
delantera

traseras

central

y el ancho total del puente. unos 4cm mas ancho que lo que tengo ahora

pues nada, ahora me toca un buen rato de trabajo en restaurarlo como ya hice en su dia con el que tengo.
y todo esto es gracias o por culpa de pablo
que sera?????

un puente, trasmisiones, estabilizadoras, palieres de un 309 GTI!!!

y aqui mido las barras, para ver las diferencia del las mias de 205 GTI
delantera

traseras

central

y el ancho total del puente. unos 4cm mas ancho que lo que tengo ahora

pues nada, ahora me toca un buen rato de trabajo en restaurarlo como ya hice en su dia con el que tengo.
y todo esto es gracias o por culpa de pablo

- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
[quote="LoK28o" post="15815384"]

[/quote]
Yo....estas cosas............es mejor que no las vea... que me pongo nervioso y ya sabes que me pasa cuando me pongo nervioso....
PD: hay por ahi otro 309 con idea de desguazarse?????????????

[/quote]
Yo....estas cosas............es mejor que no las vea... que me pongo nervioso y ya sabes que me pasa cuando me pongo nervioso....
PD: hay por ahi otro 309 con idea de desguazarse?????????????

...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
Torturador....
...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="Mario" post="15815451"]Cómo te gusta gañan...
[/quote]
estas cosas siempre gustan, lo que no gusta es la panza de lijar que me voy a dar ahora
[quote="Athreyu_27" post="15815455"]Torturador....[/quote]
ahora veras el mio, te calentaras y te pillaras otro. y todo esto en 3, 2, 1......
algo asi como con los frenos no??
[quote="lucasgr" post="15815458"]Ya te dije ayer que te va a ir fatal el coche con tanta estabilizadora..., demasiada estabilidad!!!

Enhorabuena por la compra!!![/quote]
muchas gracias, y parte de la culpa la tienes tu, cuando me ofreciste la que vendistes tu. ya me dio por investigar y me calente

estas cosas siempre gustan, lo que no gusta es la panza de lijar que me voy a dar ahora

[quote="Athreyu_27" post="15815455"]Torturador....[/quote]
ahora veras el mio, te calentaras y te pillaras otro. y todo esto en 3, 2, 1......

algo asi como con los frenos no??

[quote="lucasgr" post="15815458"]Ya te dije ayer que te va a ir fatal el coche con tanta estabilizadora..., demasiada estabilidad!!!

Enhorabuena por la compra!!![/quote]
muchas gracias, y parte de la culpa la tienes tu, cuando me ofreciste la que vendistes tu. ya me dio por investigar y me calente

- LoK28o
- Usuario Rallye
esto es un no parar.
aqui lo montado a ratos en esta semana. aparte de todo lo que ya e dicho que e echo

y ya a empezar a restaurar el puente a tope, que lo quiero montar rapido y empezar con la homologacion.
aqui lo montado a ratos en esta semana. aparte de todo lo que ya e dicho que e echo

y ya a empezar a restaurar el puente a tope, que lo quiero montar rapido y empezar con la homologacion.

- ruben 205 chapela
- Usuario SR
- Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
- Género:
[quote="LoK28o" post="15815516"]esto es un no parar.

y ya a empezar a restaurar el puente a tope, que lo quiero montar rapido y empezar con la homologacion.[/quote]
Lok ¿ Como es que no compraste esto de 309 antes de a ver comprado lo del 205 GTI ? asi no abrias gastado dinero 2 veces

y ya a empezar a restaurar el puente a tope, que lo quiero montar rapido y empezar con la homologacion.[/quote]
Lok ¿ Como es que no compraste esto de 309 antes de a ver comprado lo del 205 GTI ? asi no abrias gastado dinero 2 veces
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="ruben 205 chapela" post="15815529"][quote="LoK28o" post="15815516"]esto es un no parar.

Lok ¿ Como es que no compraste esto de 309 antes de a ver comprado lo del 205 GTI ? asi no abrias gastado dinero 2 veces[/quote]
lo pense, pero como no encontre ninguno. pues pense en dejarlo con lo del 205 pero al final me a salido este bien de precio y como no lo pusiera estaria siempre dandole vueltas y con ganas de hacerlo, asi que lo hago ya y me quito una cosa del medio
[quote="robert" post="15815533"]cómo me mola este post!!
una cosa, has pensado en los cinturones rojos??
[/quote]
gracias robert, pues que te digo que no te puedas esperar de mi??? pues que estan de camino jajajajja

Lok ¿ Como es que no compraste esto de 309 antes de a ver comprado lo del 205 GTI ? asi no abrias gastado dinero 2 veces[/quote]
lo pense, pero como no encontre ninguno. pues pense en dejarlo con lo del 205 pero al final me a salido este bien de precio y como no lo pusiera estaria siempre dandole vueltas y con ganas de hacerlo, asi que lo hago ya y me quito una cosa del medio
[quote="robert" post="15815533"]cómo me mola este post!!

una cosa, has pensado en los cinturones rojos??

gracias robert, pues que te digo que no te puedas esperar de mi??? pues que estan de camino jajajajja