El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
lucasgr
Usuario TurboD
Mensajes: 1973
Registrado: Lun, Ago 20 2012, 13:37
Ubicación: Boadilla del Monte
Coche: Skoda Scout
Spain

Con tapacubos queda de PM, yo lo dejaría así. :ok
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

El problema es que los tapacubos no es que estén cascados pero hay algunos que están rayados, la pieza con la que se enganchan a la llanta al sacarlos se queda puesta... Y además creo recordar que más o menos costaban hace unos años 50€ uno nuevo en la Peugeot y es una barbaridad. (Compramos uno hace unos años ya) De ahí que ya que lo estamos remozando un poco exteriormente pues pensé en pintar las llantas y darle un toque al Rallye jeje A ver si pronto tengo "permiso" para pedirle un juego a JowakGR... A mi me gustaba como estaba hasta ahora... :triston
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fedde
Usuario GT
Mensajes: 1363
Registrado: Dom, Nov 20 2011, 12:34
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max

[quote="die5" post="15817110"]El problema es que los tapacubos no es que estén cascados pero hay algunos que están rayados, la pieza con la que se enganchan a la llanta al sacarlos se queda puesta... Y además creo recordar que más o menos costaban hace unos años 50€ uno nuevo en la Peugeot y es una barbaridad. (Compramos uno hace unos años ya) De ahí que ya que lo estamos remozando un poco exteriormente pues pensé en pintar las llantas y darle un toque al Rallye jeje A ver si pronto tengo "permiso" para pedirle un juego a JowakGR... A mi me gustaba como estaba hasta ahora... :triston[/quote]

Y porque no unas de GTX o incluso de GTi 1.6?
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="Fedde" post="15817111"][quote="die5" post="15817110"]El problema es que los tapacubos no es que estén cascados pero hay algunos que están rayados, la pieza con la que se enganchan a la llanta al sacarlos se queda puesta... Y además creo recordar que más o menos costaban hace unos años 50€ uno nuevo en la Peugeot y es una barbaridad. (Compramos uno hace unos años ya) De ahí que ya que lo estamos remozando un poco exteriormente pues pensé en pintar las llantas y darle un toque al Rallye jeje A ver si pronto tengo "permiso" para pedirle un juego a JowakGR... A mi me gustaba como estaba hasta ahora... :triston[/quote]

Y porque no unas de GTX o incluso de GTi 1.6?[/quote]Las dos me encantan, quizás más las de GTi 1.6 pero el problema es que cuestan bastante más que la pintura y el dinero pues... No es que sobre. Ojalá alguna vez entrarán en algún coche al desguace al que voy... Si me esta costando convencer a los jefes para cojer las pegatas PTS que cuestan unos 11€ cómo para decirles de comprar unas llantas :mareo
Última edición por die5 el Mié, Feb 12 2014, 16:16, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
JowakGR
Usuario GR
Mensajes: 664
Registrado: Sab, Abr 04 2009, 05:36
Ubicación: Tenerife
Coche: GR Talbot

Pues que raro lo de las llantas. Yo las mias las pinté sin imprimación ni nada. Fuí a LeroyMerlin y le pregunté a un vendedor sobre una pintura que sirva para el acero, sin imprimación ni nada. Compre un bote pequeño (me salió 15 euros eso si) y esa misma noche tras limpiar las llantas y lijarlas un poquito, le mandé la pintura y al día siguiente ya tenía llantas blancas. Hasta hoy.

Las tendré que limpiar, sobre todo las delanteras por culpa del ferodo de las pastillas, pero esto es algo que pasa con todos los coches. Lo que si que tendré que volver a pintar una trasera porque se llevó un buen arañazo y no se de que coño fue.

Pero de resto están perfectas y la pintura se está portando. En abril hará un año que están pintadas y el coche ha dormido alguna que otra noche en la calle, sol, serenada, lluvias, calor, hielo... Y las pinté yo mismo con una pistola que se enchufa a la corriente. Nada de compresor.
Última edición por JowakGR el Jue, Feb 13 2014, 04:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Es raro si... A mi me han durado poco, decir que estaban totalmente cubiertas de óxido y con una lija de mano de las de toda la vida no se puede hacer mucho... Las pintamos con un spray que venden en el eleclerc, exactamente el mismo que usamos para los faldones. Hace un rato me e vuelto a fijar en ellas y aun con los tapacubos quedan fatal, porque se ve el óxido del borde de la llanta que asoma por fuera del tapacubo, en fin, para el verano se volverá a intentar dejarlas como o mejor de lo que han estado y si sigue sin resultar, pues nada tapacubos o buscar unas llantas a buen precio :uf
Última edición por die5 el Jue, Feb 13 2014, 17:12, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
JowakGR
Usuario GR
Mensajes: 664
Registrado: Sab, Abr 04 2009, 05:36
Ubicación: Tenerife
Coche: GR Talbot

[quote="die5" post="15817237"]Es raro si... A mi me han durado poco, decir que estaban totalmente cubiertas de óxido y con una lija de mano de las de toda la vida no se puede hacer mucho... Las pintamos con un spray que venden en el eleclerc, exactamente el mismo que usamos para los faldones. Hace un rato me e vuelto a fijar en ellas y aun con los tapacubos quedan fatal, porque se ve el óxido del borde de la llanta que asoma por fuera del tapacubo, en fin, para el verano se volverá a intentar dejarlas como o mejor de lo que han estado y si sigue sin resultar, pues nada tapacubos o buscar unas llantas a buen precio :uf[/quote]

Cuando vea el bote de pintura, le saco una foto y te la envío para que te pilles exactamente el mismo. Y si me olvido (que soy muy despistado) Vas un día a un negocio cualquiera y preguntas por pintura blanca para acero.

Para ponerla solo tienes que lijar, limpiar y mandarle esa pintura directamente sin ningún producto más. Busca una pistola y compresor y adelante. Tienes llantas blancas para la eternidad.

Y sino, pues píllate unos botes de plastidip. Si no sabes lo que es pues youtube nos saca de duda.

Última edición por JowakGR el Jue, Feb 13 2014, 23:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="JowakGR" post="15817340"][quote="die5" post="15817237"]Es raro si... A mi me han durado poco, decir que estaban totalmente cubiertas de óxido y con una lija de mano de las de toda la vida no se puede hacer mucho... Las pintamos con un spray que venden en el eleclerc, exactamente el mismo que usamos para los faldones. Hace un rato me e vuelto a fijar en ellas y aun con los tapacubos quedan fatal, porque se ve el óxido del borde de la llanta que asoma por fuera del tapacubo, en fin, para el verano se volverá a intentar dejarlas como o mejor de lo que han estado y si sigue sin resultar, pues nada tapacubos o buscar unas llantas a buen precio :uf[/quote]

Cuando vea el bote de pintura, le saco una foto y te la envío para que te pilles exactamente el mismo. Y si me olvido (que soy muy despistado) Vas un día a un negocio cualquiera y preguntas por pintura blanca para acero.

Para ponerla solo tienes que lijar, limpiar y mandarle esa pintura directamente sin ningún producto más. Busca una pistola y compresor y adelante. Tienes llantas blancas para la eternidad.

Y sino, pues píllate unos botes de plastidip. Si no sabes lo que es pues youtube nos saca de duda.

[/quote]Ok! Muchas gracias Jowak. :pulgares Preguntaré por esa pintura a ver si la tienen :yu
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
otto
Usuario GR
Mensajes: 746
Registrado: Lun, Nov 22 2010, 14:18
Coche: gti 1.9

lo mejor seria darles con arena o en su defecto con un cepillo de alambre en el taladro hasta sacar todo el oxido.....despues una buena imprimación para metal y ya pintura medio decente.....asi duraran un poco mas :ok

Si buscas materiales de calidad para hacerlo diego dame un toque y te digo de un sitio bueno que hay aquí en el polígono,donde compro yo,y si necesitáis ayuda ya sabes donde localizarme.

Por cierto.....el otro día lo vi aparcado por aquí...y mira que esta majo :lenguaquieta

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="otto" post="15817447"]lo mejor seria darles con arena o en su defecto con un cepillo de alambre en el taladro hasta sacar todo el oxido.....despues una buena imprimación para metal y ya pintura medio decente.....asi duraran un poco mas :ok

Si buscas materiales de calidad para hacerlo diego dame un toque y te digo de un sitio bueno que hay aquí en el polígono,donde compro yo,y si necesitáis ayuda ya sabes donde localizarme.

Por cierto.....el otro día lo vi aparcado por aquí...y mira que esta majo :lenguaquieta

Saludos!!!![/quote]Claro, lo suyo es lijarlas con algo como dices, un cepillo de alambres en el taladro o alguna maquina... Le preguntaré a mi padre a ver si tiene. Es que no veas la currada que nos pegamos lijando con una lija de las de toda la vida, ahi dandole bien de rato y quitando poquísimo oxido :uf
Ok, a ver que nos pensamos, si cojer una pintura para acero, o la imprimación y la pintura del eleclerc o a ver... Ya sabes si eso te mando un whats :rolleyes
Pues que casualidad jejeje es que ahora se suele llevar el coche mi madre una vez a la semana a Soria, que esta haciendo un curso... Oye pues ahora que me doy cuenta, tu no habías visto el coche despues del "cambio". A ver si con la escusa de la pintura estamos un día y te doy lo que te dije :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
otto
Usuario GR
Mensajes: 746
Registrado: Lun, Nov 22 2010, 14:18
Coche: gti 1.9

A ver si estamos si.... :ok
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Buenas nuevas señores... Hoy mi padre me a traído esto: La pintura e imprimación del eleclerc y el cepillo de alambres para el taladro. Imagen
subir foto
Dice que como ahora no trabaja se aburre mucho, y que se subirá por las mañanas a la cochera a intentar arreglarlas. Crucemos los dedos!! :yepa
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

yo no lijaria las llantas con ese cepillo. te estas jugando el dejarlas arañadas por todos los lados.

antes de hacer nada, prueba un poco a darle por dentro que no se ve. y veras como se marcaran si o si
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
otto
Usuario GR
Mensajes: 746
Registrado: Lun, Nov 22 2010, 14:18
Coche: gti 1.9

Al hierro tranquilamente.....así sacaras el oxido Diego.el acabado áspero lo tapara la imprimación que además así es como mas te va a agarrar.
Si no lo ves......,cepilla cualquier chapa vieja que tengas por ahí,le das imprimacion y ves como queda :ok .el oxido solo sale rascando o cortando y pegando,que no es este el caso.
Por cierto,esa pintura(motip)en espray es de lo mejor que he probado

Ya contaras!!!!!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="otto" post="15818364"]Al hierro tranquilamente.....así sacaras el oxido Diego.el acabado áspero lo tapara la imprimación que además así es como mas te va a agarrar.
Si no lo ves......,cepilla cualquier chapa vieja que tengas por ahí,le das imprimacion y ves como queda :ok .el oxido solo sale rascando o cortando y pegando,que no es este el caso.
Por cierto,esa pintura(motip)en espray es de lo mejor que he probado

Ya contaras!!!!![/quote]okey makey, :yu si que lo hemos pensado pero si dices que no pasa nada, pues ale, pa' lante jajajaja A ver que pasa :rolleyes
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder