Abro este post para decir que hoy empece a desmontar el GTI ala noche pongo alguna foto
Solo hemos encontrado un problema el suelo detras del piloto esta podrido e ya tenia agujero
Restauracion GTI
- Fedde
- Usuario GT
- Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max
[quote="carontte" post="15821059"]Tengo una duda aer si alguien sabe los agujeros redondos que ay en los pies de los pasajeros traseros para que son
??[/quote]
Desagües?
??[/quote]
Desagües?
- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
[quote="carontte" post="15821059"]Tengo una duda aer si alguien sabe los agujeros redondos que ay en los pies de los pasajeros traseros para que son
??[/quote]
para nada, soldar y sellar, creo que es un tema de cadena de producción
saludos
??[/quote]
para nada, soldar y sellar, creo que es un tema de cadena de producción
saludos

- carontte
- Usuario XL
- Coche: Seat Leon SC 2.0 150cv
- Género:
Ya estaban medio sellados de un lado tengo que cortar un trozo para sanear y ya puestos los anulo y listo gracias por las respueatas yo tambien pense en desagües pero al verlos sellados me parecio raro
- carontte
- Usuario XL
- Coche: Seat Leon SC 2.0 150cv
- Género:
Despues de mucho tiempo con el coche parado hoy e vuelto a la carga quitando oxido del maletero poco a poco y dando una paqueña pasada de spray para evitar que vuelva a salir
e empezado tambie a lijar las llantas pero me quedan dias y dias de lija ya que los bordes entan muy mal y tengo que llegar al aluminio mañana pongo alguna foto
e empezado tambie a lijar las llantas pero me quedan dias y dias de lija ya que los bordes entan muy mal y tengo que llegar al aluminio mañana pongo alguna foto