Por cierto, donde encontraste ese extractor para los tambores?
Yo ahora no se si tengo visto en un Norauto o en TuAlicate.
Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
- dela
- Usuario Rallye
- Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye
Gracias Sivu.
Le he estado echando un vistazo esta tarde, tiene de todo (en la parte de automocion)
cosas buenas, cosas economicas y cosas no tan asequibles.
Por ejemplo, la estroboscopica que sale, si es la misma de la foto, la tengo vista en otro sitio
por 50€ menos.
El extractor que yo tenia visto era el otro, el que sirve para 3 o 5 agujeros.
Le he estado echando un vistazo esta tarde, tiene de todo (en la parte de automocion)
Por ejemplo, la estroboscopica que sale, si es la misma de la foto, la tengo vista en otro sitio
por 50€ menos.
El extractor que yo tenia visto era el otro, el que sirve para 3 o 5 agujeros.

- sivullet
- Usuario Rallye
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
[quote="dela" post="15824941"]Gracias Sivu.
por 50€ menos.
El extractor que yo tenia visto era el otro, el que sirve para 3 o 5 agujeros.[/quote]
ese extractor, ha sido para mi, una de las mejores compras que he hecho, va perfecto
por 50€ menos.
El extractor que yo tenia visto era el otro, el que sirve para 3 o 5 agujeros.[/quote]
ese extractor, ha sido para mi, una de las mejores compras que he hecho, va perfecto

- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:
es un gunson, no se si es el que dices, es uno sencillo, me costo unos 50 euros mas o menos
Última edición por sivullet el Dom, Abr 13 2014, 23:13, editado 1 vez en total.
- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:
Bueno, de vueltas con el carbu, hace poco le ha dado por hacer el burro, ya decia yo que duraba demasiado, arrancaba bien, pero al medio minuto, empezaba a bajar de vueltas hasta pararse, era un fallo esporadico, lo hacia de vez en cuando en un principio, pero ya hace una semana que lo iba haciendo mas a menudo, asi que esta mañana he desmontaso la tapade la cuba del carburador he vaciado la gasofa de la cuba, y he soplado todos los agujeritos que tiene XD algo de porqueria ha salido, y al sacar los pequeños filtros que lleva dentro, habia algo de suciedad....al montarlo y arrancarlo, se paraba igual a los pocos segundos,y eso me ha hecho sospechar de una toma de aire.... he conseguido que no se parara, cambiando un par de tubitos de la cofia,por unos que tenia por ahi, pero no acababa de ir bien, así que he ido al recambista a comprar tubo nuevo y los he cambiado todos, hasta los de alimentación de combustible, entonces todo ha cambiado, va mejor que antes, y me da la sensacion que tira algo mas...., bueno ahi va un video de como lo deje despues de cambiar los tubitos de la cofia por unos que tenia por ahi
Bueno, empiezo con las fotos.......
desmonto y limpio el carburador....

quito la boya y limpio con aire la aguja....

la altura del flotador, no se si debe quedar asi....

monto el carburador y arranco el motor, se para al poco, y decido cambiar un par de tubitos, por si alguno estaba rajado, algo mejoro pero no del todo....
lo ajusto como puedo y voy a comprar los tubos, al cambiarlos cambió todo.....
Y aqui los tubos de alimentacion cambiados...

las fotos de los tubitos de la cofia las pongo mañana cuando acabe de carburar el coche, ahora mas o menos va fino, al menos no hace altibajos el ralenti....no veais lo que llegan a dar por c**o las tomas de aire..............
Bueno, empiezo con las fotos.......
desmonto y limpio el carburador....

quito la boya y limpio con aire la aguja....

la altura del flotador, no se si debe quedar asi....

monto el carburador y arranco el motor, se para al poco, y decido cambiar un par de tubitos, por si alguno estaba rajado, algo mejoro pero no del todo....
lo ajusto como puedo y voy a comprar los tubos, al cambiarlos cambió todo.....
Y aqui los tubos de alimentacion cambiados...

las fotos de los tubitos de la cofia las pongo mañana cuando acabe de carburar el coche, ahora mas o menos va fino, al menos no hace altibajos el ralenti....no veais lo que llegan a dar por c**o las tomas de aire..............
Última edición por sivullet el Dom, May 11 2014, 00:24, editado 1 vez en total.
- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:
[quote="jr" post="15827216"]Grande Sivu.
Oye , el aparatito ese de draper es un vacuometro ¿verdad?
¿y donde lo enchufas?¿como funciona?
¿merece la pena comprarlo?[/quote]
si, es un vacuometro, con eso puedes saber fallos del motor , merecer la compra.... puede, fue mas un capricho que otra cosa....
ahi te dejo un enlace que te lo explicara mucho mejor que yo....
http://luisbernardoduque.blogspot.com.e ... metro.html
Oye , el aparatito ese de draper es un vacuometro ¿verdad?
¿y donde lo enchufas?¿como funciona?
¿merece la pena comprarlo?[/quote]
si, es un vacuometro, con eso puedes saber fallos del motor , merecer la compra.... puede, fue mas un capricho que otra cosa....
ahi te dejo un enlace que te lo explicara mucho mejor que yo....
http://luisbernardoduque.blogspot.com.e ... metro.html
- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:
Bueno, me ha llegado material......
bujias....

rotor delco....

y la tapa del termostato nueva, la que tengo esta asquerosa

Procedo al cambio de las bujias, no he hecho fotos, doy por supuesto que todos sabemos cambiar una bujia XD
quito la bateria y la tapa del delco para cambiar el rotor....

diferencia de la vieja y la nueva

mas....cambio un trozo de tubo de gasofa mas, el que va al deposito....

por el nuevo...

los he cambiado, por que no se llena el filtro de gasofa , o da la casdualidad que cuando lo miro no esta lleno
en fin, ya os dire mañana si va mejor...lo que hoy me he llevado una grata sopresa...........................

por un agujerito, el palier lo cambie hara 3 años, asi que tocara cambiar el guardapolvo, paso de gastarme 80 eurazos en el palier entero, alquilare un box y lo cambiare, aqui ,en casa .............no tengo medios
bujias....

rotor delco....

y la tapa del termostato nueva, la que tengo esta asquerosa

Procedo al cambio de las bujias, no he hecho fotos, doy por supuesto que todos sabemos cambiar una bujia XD
quito la bateria y la tapa del delco para cambiar el rotor....

diferencia de la vieja y la nueva

mas....cambio un trozo de tubo de gasofa mas, el que va al deposito....

por el nuevo...

los he cambiado, por que no se llena el filtro de gasofa , o da la casdualidad que cuando lo miro no esta lleno

en fin, ya os dire mañana si va mejor...lo que hoy me he llevado una grata sopresa...........................

por un agujerito, el palier lo cambie hara 3 años, asi que tocara cambiar el guardapolvo, paso de gastarme 80 eurazos en el palier entero, alquilare un box y lo cambiare, aqui ,en casa .............no tengo medios
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
bien bien, poco a poco. mejorando cosillas
y que herramientas te hacen falta que no tengas para cambiar el guardapolvo? si eso con un cono que vale unos 8€ un gato para subir el coche y un juego de carracas para quitar la rueda y lo unico el baso mas grande para quitar la tuerca del palier.
y si te pones asta alas malas. no te hace falta ni el cono ni el baso grande, rajas el guardapolvo y tiras del buje para afuera, para que te salga la cabeza dela trasmisión y listo. pero ten cuidado que no sete salga la trasmisión de la caja. ya asi podras limpiarlo todo y meter el guardapolvos nuevo y listo.
es algo mas complicado por que el buje te costara tirar de el y te molestara, no es lo mismo que desmontarlo todo y trabajar agusto, pero con las fechas que tenemos y lo dificil que esta llegar a final de mes, si te puede ahorrar el box. mejor que mejor

y que herramientas te hacen falta que no tengas para cambiar el guardapolvo? si eso con un cono que vale unos 8€ un gato para subir el coche y un juego de carracas para quitar la rueda y lo unico el baso mas grande para quitar la tuerca del palier.
y si te pones asta alas malas. no te hace falta ni el cono ni el baso grande, rajas el guardapolvo y tiras del buje para afuera, para que te salga la cabeza dela trasmisión y listo. pero ten cuidado que no sete salga la trasmisión de la caja. ya asi podras limpiarlo todo y meter el guardapolvos nuevo y listo.
es algo mas complicado por que el buje te costara tirar de el y te molestara, no es lo mismo que desmontarlo todo y trabajar agusto, pero con las fechas que tenemos y lo dificil que esta llegar a final de mes, si te puede ahorrar el box. mejor que mejor

- jr
- Usuario GT
- Coche: citroen c15 94,ford fiesta 1.25 96
¿euros un palier? ¿por que tan caro?
Yo los compro de intercambio a 55 euros , o a lo mejor el tuyo es de mejor marca.
Estoy de acuerdo con Sergio , con lo manitas que eres no tendras problemas de hacerlo en casa.
Yo los compro de intercambio a 55 euros , o a lo mejor el tuyo es de mejor marca.
Estoy de acuerdo con Sergio , con lo manitas que eres no tendras problemas de hacerlo en casa.