que lo sepas!ZebriStyle escribió:Otro avión más
205 GTI 16 -- EVO 27 -->> EVO 28
- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
Bueno chicos, seguimos avanzando, poco a poco, jejejeje.
Estos dias hemos comenzado a montar cosas pendientes, hemos vuelto a poner la instalacion de luces electros etc... en su sitio. Despues o durante mejor dicho, hemos probado el radiador y los electros, puesto el colector de admision (Al cual he quitado la caja de resonancia !Que haga ruido......!).
Y nos hemos liado con los cables, quiero hacerlo bien, asi q hemos usado parte de la instalacion del xsara para asi unir la original del gti con la del rfs con conectores más modernos y sobre todo fiables. Tambien importante lo hemos bajado al suelo tras poner palieres y demás.
Ahi van unas fotos:
Lo justillo de los colectores:

Probando radiador y manguitos:

Y aqui parte de la locura de cables....

esto es todo de lo que tengo fotos, me faltan varias con el coche en el suelo colector de adm puesto etc....
Si hay suerte y mucho animo, a ver si arranca este finde. Deseadme suerte.....
Saludos a todos.
Estos dias hemos comenzado a montar cosas pendientes, hemos vuelto a poner la instalacion de luces electros etc... en su sitio. Despues o durante mejor dicho, hemos probado el radiador y los electros, puesto el colector de admision (Al cual he quitado la caja de resonancia !Que haga ruido......!).
Y nos hemos liado con los cables, quiero hacerlo bien, asi q hemos usado parte de la instalacion del xsara para asi unir la original del gti con la del rfs con conectores más modernos y sobre todo fiables. Tambien importante lo hemos bajado al suelo tras poner palieres y demás.
Ahi van unas fotos:
Lo justillo de los colectores:

Probando radiador y manguitos:

Y aqui parte de la locura de cables....

esto es todo de lo que tengo fotos, me faltan varias con el coche en el suelo colector de adm puesto etc....
Si hay suerte y mucho animo, a ver si arranca este finde. Deseadme suerte.....
Saludos a todos.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Un apunte manu, la caja negra que va debajo del colector no es para quitar sonido, el resonador en los xsara va conectado al manguito de admision justo al lado del filtro de aire.
Lo que entiendo que has quitado es una caja que esta diseñada para variar las ondas del colector o algo del estilo. La cosa es que esta ahi para mejorar los bajos del motor, sin ella los bajos se resienten, yo la dejaba puesta.
Si quieres ruido con un buen filtro bien colocao esos motores suenan a gloria por la admision.
Lo que entiendo que has quitado es una caja que esta diseñada para variar las ondas del colector o algo del estilo. La cosa es que esta ahi para mejorar los bajos del motor, sin ella los bajos se resienten, yo la dejaba puesta.
Si quieres ruido con un buen filtro bien colocao esos motores suenan a gloria por la admision.

- manu_chao27
- Usuario GT
- Género:
Pues yo tenia entendido q ese era el resonador, y se va a quedar fuera por lo menos de momento, y en cuanto a la zona del filtro da aire, estaba todo muy mal y no me recuerdo de identificar nada jejejje.chuchy escribió:Un apunte manu, la caja negra que va debajo del colector no es para quitar sonido, el resonador en los xsara va conectado al manguito de admision justo al lado del filtro de aire.
De todas formas lo tendre en cuenta.

-
- Usuario T16
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
Claro, pero lo de "resonador" no solo se refiere a que "resuene" más o menos, sino a resonancia o rebote de las ondas del flujo de aire dentro del colector.manu_chao27 escribió:Pues yo tenia entendido q ese era el resonador, y se va a quedar fuera por lo menos de momento, y en cuanto a la zona del filtro da aire, estaba todo muy mal y no me recuerdo de identificar nada jejejje.chuchy escribió:Un apunte manu, la caja negra que va debajo del colector no es para quitar sonido, el resonador en los xsara va conectado al manguito de admision justo al lado del filtro de aire.
De todas formas lo tendre en cuenta.![]()
Última edición por Golfi el Mié, Abr 23 2014, 20:59, editado 1 vez en total.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- manu_chao27
- Usuario GT
- Género:
Bueno chicos, muy buenas noticias!!!!!!
Arranco......
Y a las pruebas me remito:
Ahora queda aun trabajo, adaptar tuberias de agua, deposito de la asistida, filtro de aire.....
pero ya queda menos
un saludo....
Arranco......

Y a las pruebas me remito:
Ahora queda aun trabajo, adaptar tuberias de agua, deposito de la asistida, filtro de aire.....
pero ya queda menos

un saludo....
- manu_chao27
- Usuario GT
- Género:
Me quedé con dudas despues del comentario de chuchy, y aunque ya sabia que esa pieza hacia mas que evitar ruido, se me metio en la cabeza que era casi toda su funcion esa y ala pa fuera!!!!! jejejje, asi q me puse a buscar más info sobre el tema, y a priori las diferencia entre ir con el y sin el no era demasiada, en momentos mejor sin el en momentos con el, de momento se va a quedar asi, a ver lo que pasa.Golfi escribió:Claro, pero lo de "resonador" no solo se refiere a que "resuene" más o menos, sino a resonancia o rebote de las ondas del flujo de aire dentro del colector.manu_chao27 escribió:Pues yo tenia entendido q ese era el resonador, y se va a quedar fuera por lo menos de momento, y en cuanto a la zona del filtro da aire, estaba todo muy mal y no me recuerdo de identificar nada jejejje.chuchy escribió:Un apunte manu, la caja negra que va debajo del colector no es para quitar sonido, el resonador en los xsara va conectado al manguito de admision justo al lado del filtro de aire.
De todas formas lo tendre en cuenta.![]()
P.D. toda la info sacada de foros ingleses con mi propia traduccion asiq.... no os fieis!!!!!
saludosss
- TWOMUCH205gti
- Usuario GR
- Coche: ninguno
enhorabuena si señor 

No tengo prisa, me pesa el pie. Estoy a 20 minutos, llegaré en 10. De 0 a 100, fuck a la DGT!
- chattarrero
- Usuario XL
- Coche: 205 SR, 205 GTI, 206 RC
Jojojo! Dia del trabajador como el mio!!
animo q ya queda poco la largarle un tramo!! A san finx derecho!! O montemuiño q os queda mas cerca! 

- manu_chao27
- Usuario GT
- Género:
Bueno chicos, ya han pasado muchos dias pero la cosa va por muy buen camino, de echo ya ha salido de la cueva:
Pero asi:

Y os preguntareis porque??? He desistido, algo no funciona, estoy en un pozo sin fondo, pues no!!!! Simplemente hay q hacerle el escape jejejejjeje. Asi que al taller de confianza y adaptar el escape, espero q esta semana esta listo y.... A meterle kilometros....
De todas formas ahi van unas fotos del resultado despues de varios dias q si pierde aceite.... Pierde valvulina... No adapta esto no adapta lo otro, pero finalmente...

Un saludo enorme a todos......
destino madrid.... Modo ON
Pero asi:

Y os preguntareis porque??? He desistido, algo no funciona, estoy en un pozo sin fondo, pues no!!!! Simplemente hay q hacerle el escape jejejejjeje. Asi que al taller de confianza y adaptar el escape, espero q esta semana esta listo y.... A meterle kilometros....
De todas formas ahi van unas fotos del resultado despues de varios dias q si pierde aceite.... Pierde valvulina... No adapta esto no adapta lo otro, pero finalmente...

Un saludo enorme a todos......
destino madrid.... Modo ON