Madremia

Enhorabuena por el trabajo, eso será un pepino impresionante. Ya nos contarás los resultados del banco...
[quote="Oskinar XL" post="15828409"][quote="letal94" post="15828408"][quote="Oskinar XL" post="15828407"][quote="letal94" post="15828254"][quote="franchoo93" post="15828251"]buenas el sensor no esta en el cigueñal esta en el volante motor , pues e cojido un volante motor de un 1.4 inyección y su sensor de inducción , el volante mio al ser carburación no lleva el dentado para los dientes del sensor .e encontrado una foto.
saludos[/quote]
Gracias

,es un 60-2? supongo que ese volante encajará con todos los motores tu no? Y en los talbot

? tal vez (tal vez...) si paso algún dia de motor G1 a J2 me pase a una buena inyección programable.[/quote]
Lo mas comodo sera q te curres una rueda dentada adaptada a la polea del cigueñal y un soporte para el sensor, en un talbot adaptar lo de un TU no creo qu te sirva.
Interesante este post... Muy interesante...

[/quote]
Con paciencia y un tornero que sepa lo que quieres se puede hacer cualquier cosa

[/quote]
Mientras el tornero sea fino y luego equilibres el conjunto de tu cigüeñal, con el volante, embrague y polea para evitar vibraciones que podrian provocar destrozos importantes...
Me parece mucho menos complicado hacerte con un trozo de chapa una plantilla de una polea 30-1 con el mismo diametro q la polea donde engancha la correa de servicio y un soporte especifico para el sensor con un par de perfiles, y listo...
Por cierto francho, ya se que hace tiempo pero acabo de enterarme de este post y me resulta interesante, de que diametro son las mariposas de los cuerpos de inyeccion esos de r6?
Respecto al encendido me imagino que usaras un sistema de chispa perdida (DIS) gestionado por la Mega no? No se como te manejas de ingles pero quizas te interese echarle un ojo a esto:
http://www.autosportlabs.org/viewtopic.php?t=2605
Los resultados que fue obteniendo esta persona fueron bastante curiosos (creo q sin grandes cambios mas q el arbol y el encendido llego a dar 96 cv en banco), salvando ciertas diferencias, como carbus en vez de inyeccion, culata diferente, sin subir la compresion... fue una cosa que me llamo la atencion en su dia y nunca he descartado para ver cuanto se le puede sacar realmente al 1219, pero esta en stand by...
Seguire el post con interés ahora que lo he descubierto (mas vale tarde que nunca

)[/quote]
Ese post del AX aclara muchas cosas, pues si que es mas sencillo el sistema del inglés este. Puede ser que la megajoint que usa el tipo este sea más barata que la megasquirt? alguien sabe del tema?