
Potenciar Motor 1.4 Gr PASARLO A : 1.4 GTI
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Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- franchoo93
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joer estado empanado y no e visto los comentarios jejej nose que decir aquí veo gente que entiende bastante yo soy un novato y no puedo opinar al respecto de los avances y demás cuando me toque programar la centralita os dire que tal , de momento estoy con la instalación de cables que no son pocos jajaj
saludos
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- Oskinar XL
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[quote="franchoo93" post="15829861"]joer estado empanado y no e visto los comentarios jejej nose que decir aquí veo gente que entiende bastante yo soy un novato y no puedo opinar al respecto de los avances y demás cuando me toque programar la centralita os dire que tal , de momento estoy con la instalación de cables que no son pocos jajaj
saludos[/quote]
cuando empieces con ello te tocara leer un monton para documentarte bien y poder hacer algo decente, basicamente es lo que hacemos todos (y yo no llego ni a nivel principiante aun, esto es un mundo...), lo que pasa q en mi caso y veo que en el de alguno mas nos documentamos antes de liarnos con ello
(pensado lleva un tiempo, y material cogiendo polvo tambien hay algo por el garaje...
)
Seguiremos esto de cerca y ayudaremos en lo que se pueda
saludos[/quote]
cuando empieces con ello te tocara leer un monton para documentarte bien y poder hacer algo decente, basicamente es lo que hacemos todos (y yo no llego ni a nivel principiante aun, esto es un mundo...), lo que pasa q en mi caso y veo que en el de alguno mas nos documentamos antes de liarnos con ello


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Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- letal94
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[quote="franchoo93" post="15829861"]joer estado empanado y no e visto los comentarios jejej nose que decir aquí veo gente que entiende bastante yo soy un novato y no puedo opinar al respecto de los avances y demás cuando me toque programar la centralita os dire que tal , de momento estoy con la instalación de cables que no son pocos jajaj
saludos[/quote]
Tu hecha fotos de todo, sobretodo de la caja de relés, contactos y fusibles que te estarás montando, supongo...
saludos[/quote]
Tu hecha fotos de todo, sobretodo de la caja de relés, contactos y fusibles que te estarás montando, supongo...

- franchoo93
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bueno pues asi queda el escape rezare para que no roce



y asi el motor poniendo cables y por ai




y asi el motor poniendo cables y por ai


- letal94
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Bien bien:ok
Ese escape tiene buena pinta y esas acusaciones del principio sobre si iría bajo o nó parece que no se cumplen. No queda mal sobretodo si es para circuito.
Esos cables ahi! y con el esquema de piratamotor al lado jajaja. Yo tmbien le he hechado un ojo a ver cuales son sus conexiones
Ese escape tiene buena pinta y esas acusaciones del principio sobre si iría bajo o nó parece que no se cumplen. No queda mal sobretodo si es para circuito.
Esos cables ahi! y con el esquema de piratamotor al lado jajaja. Yo tmbien le he hechado un ojo a ver cuales son sus conexiones

- diegoaresBlock
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Cojo sitio,interesante todo

lo del escape por debajo de la cuna sigue sin gustarme aunque sea para circuitos pero bueno, esta es mi opinion sin tantos conocimientos como tu.
PD: has pensao en el balanceo del motor? quizas toque o fisure algo de la linea?

PD: has pensao en el balanceo del motor? quizas toque o fisure algo de la linea?
-
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[quote="PabloGz" post="15830383"]lo del escape por debajo de la cuna sigue sin gustarme aunque sea para circuitos pero bueno, esta es mi opinion sin tantos conocimientos como tu.
PD: has pensao en el balanceo del motor? quizas toque o fisure algo de la linea?[/quote]
Es que no se a que altura irá la suspensión de este coche, pero para circuitos debería ir bastante bajo, y te puede quedar el escape a solo un par de cm del suelo...

PD: has pensao en el balanceo del motor? quizas toque o fisure algo de la linea?[/quote]
Es que no se a que altura irá la suspensión de este coche, pero para circuitos debería ir bastante bajo, y te puede quedar el escape a solo un par de cm del suelo...

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El escape tiene solucion un cuello cisne artesanal y por encima de la cuna y un empalme movil sea conico o de maya para evitar fisuras.
El tema avances te va a yevar tiempo ,puedes buscar una base ,por ejemplo la de un ralli y a partir de eya ir modifikando
Yo te doy un adelanto practico.si al relenti por ejemplo a 900 rpm empiezas con 10 grados , en 800 rpm 12grados y a 700 14 grados
El por que? Asi evitas que el coche tienda a calarse si baja por debajo del regimen de relenti .
El tema avances te va a yevar tiempo ,puedes buscar una base ,por ejemplo la de un ralli y a partir de eya ir modifikando
Yo te doy un adelanto practico.si al relenti por ejemplo a 900 rpm empiezas con 10 grados , en 800 rpm 12grados y a 700 14 grados
El por que? Asi evitas que el coche tienda a calarse si baja por debajo del regimen de relenti .
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¿No es al revés? ¿no hay que atrasarlo para el anti-calado?
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Correcto, si haces eso lo normal es que pegue una contra pistonada y se cale en seco, o que cuando intentas arrancar el motor se 'enganche', pero depende mucho del arbol y de la rel de compresión.
Última edición por T-90 el Dom, Jun 08 2014, 17:36, editado 1 vez en total.
- perdigon
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Al relenti el avance inicial, por debajo un avance mas elevado .
estoy hablando de una centralita no de un delco.
la mega detecta la caida de relenti y avanza el encendido para evitar el calado.
Que hace el motor al relenti si avanzamos unos pocos grados?ay tienes la explicacion.
Nada tiene que ver el avance inicial a relenti ,con lo que ay por debajo de el. Nadie dice que avance hasta provocar un picado solo lo suficiente para evitar un calado.
esto no es inventado viene en los libros y manuales de encendido y centralitas de encendido.
estoy hablando de una centralita no de un delco.
la mega detecta la caida de relenti y avanza el encendido para evitar el calado.
Que hace el motor al relenti si avanzamos unos pocos grados?ay tienes la explicacion.
Nada tiene que ver el avance inicial a relenti ,con lo que ay por debajo de el. Nadie dice que avance hasta provocar un picado solo lo suficiente para evitar un calado.
esto no es inventado viene en los libros y manuales de encendido y centralitas de encendido.