si quereis hablar de fiestas y de tias "sanas", hacedlo en otro post anda, que este esta muy muy interesante como para ensuciarlo de esta manera
saludos y gassss!!!!
Pd: el cometario es sin ganas de liar follon y de ofender a nadie
Pd2: las imagenes del puente original pts, con el agujero para centrar al maximo la geometria, no se debilita mucho la estructura?????
Restauracion Y Prepracion 205 Rallye 1991 - El Muleto
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Ultimos avances:
- Se aparejo todo,
- Se taqueo todo con lija y agua
- Se corrigieron faltas.... pero aun quedan algunas menores y detallitos a repasar esta semana.
- Se volvio a parejar.

Ya queda menos para que vaya al pintor...
Hasta los cojones de la puta chapa y pintura.
Pero hasta los cojones.
De verdad.
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- Se volvio a parejar.


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jajajaja la verdad es que el trabajo de chapa es algo un poco coñazo. y lo peor de todo, que no esta valorado. solo se ve el final que es el pintado.
pero las oras que hay que echarle antes para dejarlo todo bien y preparado no se suelen contar
pero las oras que hay que echarle antes para dejarlo todo bien y preparado no se suelen contar


- ruben 205 chapela
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[quote="AlfettaGTV" post="15831102"]Ultimos avances:
- Se aparejo todo,
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- Se corrigieron faltas.... pero aun quedan algunas menores y detallitos a repasar esta semana.
- Se volvio a parejar.

Ya queda menos para que vaya al pintor...
Hasta los cojones de la puta chapa y pintura.
Pero hasta los cojones.
De verdad.[/quote]
Joder tio, olle, una pregunta.
Donde estas preparando la carroceria ¿ es un taller que tienes preparado en tu casa o es un taller profesional ?
Porque en las fotos parece que es un simple garage.
- Se aparejo todo,
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- Se volvio a parejar.


Ya queda menos para que vaya al pintor...
Hasta los cojones de la puta chapa y pintura.
Pero hasta los cojones.
De verdad.[/quote]
Joder tio, olle, una pregunta.
Donde estas preparando la carroceria ¿ es un taller que tienes preparado en tu casa o es un taller profesional ?
Porque en las fotos parece que es un simple garage.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
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[quote="LoK28o" post="15831127"]jajajaja la verdad es que el trabajo de chapa es algo un poco coñazo. y lo peor de todo, que no esta valorado. solo se ve el final que es el pintado.
pero las oras que hay que echarle antes para dejarlo todo bien y preparado no se suelen contar[/quote] luego cuando das un precio la gente te dice que es caro.....hay mucha faena que no se vé
pero las oras que hay que echarle antes para dejarlo todo bien y preparado no se suelen contar[/quote] luego cuando das un precio la gente te dice que es caro.....hay mucha faena que no se vé
Cada curva es una fiesta....
cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye

- LoK28o
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[quote="sergio 76" post="15831194"][quote="LoK28o" post="15831127"]jajajaja la verdad es que el trabajo de chapa es algo un poco coñazo. y lo peor de todo, que no esta valorado. solo se ve el final que es el pintado.
pero las oras que hay que echarle antes para dejarlo todo bien y preparado no se suelen contar[/quote] luego cuando das un precio la gente te dice que es caro.....hay mucha faena que no se vé[/quote]
y tanto, es mas ahora veo asta barato pintar un coche por 800€ como e visto en algunos sitios.
pero es que preparar un coche, se lleva unos 2 dias por lo menos a un tio puesto a piñon y sin contar los materiales. mas otro dia de limpiar, empapelar y esas cosas. y otro dia de pintado y secado.
si nada mas que en materiales son 400 o 500€ de buena calidad
ami me paso como a muleto, lo empece a lijar, parece facil y que seria asta rapido. cuando te tiras horas y horas lijando, y que nunca termina de quedar bien y sigues dandole lija!!! como que cuando terminas el coche y lo pintas.
te sientes muy contento y motivado. pero al mismo tiempo, le haces la cruz y no vuelves a tocar en la vida una lija jajajjajaja
pero las oras que hay que echarle antes para dejarlo todo bien y preparado no se suelen contar[/quote] luego cuando das un precio la gente te dice que es caro.....hay mucha faena que no se vé[/quote]
y tanto, es mas ahora veo asta barato pintar un coche por 800€ como e visto en algunos sitios.
pero es que preparar un coche, se lleva unos 2 dias por lo menos a un tio puesto a piñon y sin contar los materiales. mas otro dia de limpiar, empapelar y esas cosas. y otro dia de pintado y secado.
si nada mas que en materiales son 400 o 500€ de buena calidad
ami me paso como a muleto, lo empece a lijar, parece facil y que seria asta rapido. cuando te tiras horas y horas lijando, y que nunca termina de quedar bien y sigues dandole lija!!! como que cuando terminas el coche y lo pintas.
te sientes muy contento y motivado. pero al mismo tiempo, le haces la cruz y no vuelves a tocar en la vida una lija jajajjajaja


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[quote="LoK28o" post="15831127"]jajajaja la verdad es que el trabajo de chapa es algo un poco coñazo. y lo peor de todo, que no esta valorado. solo se ve el final que es el pintado.
pero las oras que hay que echarle antes para dejarlo todo bien y preparado no se suelen contar[/quote]
Hacer chapa es un trabajo de mierda: lento, coñazo, desagradecido y llenas todo de polvo.
Te tiras horas preparando, lijando y repasando y no ves avances hasta que tiras un poco de pintura por encima, siempre parece que todo esta peor de cuando se empezo.
pero las oras que hay que echarle antes para dejarlo todo bien y preparado no se suelen contar[/quote]
Hacer chapa es un trabajo de mierda: lento, coñazo, desagradecido y llenas todo de polvo.
Te tiras horas preparando, lijando y repasando y no ves avances hasta que tiras un poco de pintura por encima, siempre parece que todo esta peor de cuando se empezo.
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Ayer llego un chuche interesante...
Va a dar bastante curre adaptarlo en el pedalier... hay muy poco sitio y hay que hacer bastantes reformas.
Por ahora ya esta reformado para las bombas, para que esten horizontales y para atornillarlo desde el vano motor.
Ahora falta por dentro...

Va a dar bastante curre adaptarlo en el pedalier... hay muy poco sitio y hay que hacer bastantes reformas.

Por ahora ya esta reformado para las bombas, para que esten horizontales y para atornillarlo desde el vano motor.
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Última edición por AlfettaGTV el Mié, Jun 18 2014, 08:36, editado 1 vez en total.
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Sesion seria de pintura: El interior esta casi listo... faltan solo interiores de puertas y capot trasero.
Como cambia la cosa esparciendo un poco de pintura...
Unas fotos de las puertas... minima expresion.
Ya que estoy en plan gilipollas con las puertas, que van a ir vacias sin mecanismo de elevalunas, me estoy pensando en hacerles unos pockets estilo T16... parecido a estos:
Aplicandose a fondo...
Ya empieza a dar gusto verlo...

Ahora queda darle un ultimo taqueado por fuera antes de llevarselo al pintor... y luego, por fin, de una puta vez, a montarlo.
Como cambia la cosa esparciendo un poco de pintura...
Unas fotos de las puertas... minima expresion.


Ya que estoy en plan gilipollas con las puertas, que van a ir vacias sin mecanismo de elevalunas, me estoy pensando en hacerles unos pockets estilo T16... parecido a estos:

Aplicandose a fondo...

Ya empieza a dar gusto verlo...



Ahora queda darle un ultimo taqueado por fuera antes de llevarselo al pintor... y luego, por fin, de una puta vez, a montarlo.
Última edición por AlfettaGTV el Lun, Jun 23 2014, 08:09, editado 1 vez en total.
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Para poder moverlo comodo (y porque ya me arde el culo) empece a montar algunas cosas...
Volante y la "palanca de asistencia para giros rapidos"
Algunas gomas y soportes del vano motor...

Volante y la "palanca de asistencia para giros rapidos"

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