Hablé con varias personas pero por más facil que me lo pintaban no hacía más que ver trabas por todos lados, sobretodo para homologar el 1600 con carburación con la normativa vigente. También me hablaron de una homologación como variante Rallye pero el coche tenía que ser mecánicamente idéntico a un rallye, es decir motor 1300, desmontar frenos y discos traseros, ancho de vías, no lo acababa de ver claro, era otro palizón y seguía sin poder homologar el 1600 y los discos traseros, así que me planteé buscar una documentación, carrocería o coche que estuviera bien de precio pero no aparecía nada por menos de 4000€, aunque parezca mentira, los rallyes están muy valorados hoy día y la gente pide auténticas animaladas, por eso era una posibilidad que casi había descartado, casi...
Sin embargo un día investigando por páginas de compra/venta apareció un rallye por 2000€ y al parecer estaba entero, estuve a punto de llamar al dueño para ir a verlo pero se me ocurrió comentarlo primero en un grupo de watsap, y se puede decir que esa persona y yo coincidimos en el lugar correcto en el momento correcto. Era un rallye Fase 2 de un conocido forero en fase de restauración pero con el proyecto parado, fuí a verlo y me convenció y por el precio que me lo dejó no pude decir que no... en fín que ahora subo unas fotos