[quote="fran93" post="15835514"][quote="LoK28o" post="15835497"][quote="fran93" post="15835482"]buenas , el tema de la instalación de la megasquirt es mas sencillo de lo que pensaba , tienes un esquema bien explicado , y además cualquier duda se la puedes preguntar al distribuidor y el que las controla .
y mapearlo yo no se, alo mejor tocando y tocando algo aria pero , me lo ara el de la megasquirt
saludos[/quote]
entonces deduzco que te lo hacen los de megasquirt, pero por un modico precio no?? se puede saber?
me empiezo a plantear el pillarme una para mi coche [/quote]
si por 300e las horas que sean
yo la recomiendo le sacas todo el potencial al motor yo aun no lose , pero conozco a gente que la tiene y jodo se nota mucho
saludos[/quote]
interesante, muchas gracias.
pues nada ya me diras si se nota la electronica o no
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- dela
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[quote="Oskinar XL" post="15835513"][quote="dela" post="15835504"]Cuantos litros te caben en el nuevo deposito?
Por cierto, creo que se dijo aqui que el cuadro del Kadett ya lo montó
un forero.
En fotos de la Nacional lo vi pero ¿quien es el susodicho?[/quote]
[/quote]
Esa foto es la que vi!
Es el tuyo Oscar?
Por cierto, creo que se dijo aqui que el cuadro del Kadett ya lo montó
un forero.
En fotos de la Nacional lo vi pero ¿quien es el susodicho?[/quote]
[/quote]
Esa foto es la que vi!
Es el tuyo Oscar?
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[quote="fran93" post="15835515"][quote="dela" post="15835504"]Cuantos litros te caben en el nuevo deposito?
Por cierto, creo que se dijo aqui que el cuadro del Kadett ya lo montó
un forero.
En fotos de la Nacional lo vi pero ¿quien es el susodicho?[/quote]
caben 20 litros espero que me llegue para hacer una tanda porque ahora traga bastante , le puse inyectores de 200cc y se nota
saludos[/quote]
Bueno siempre te queda la posilidad del doblarlo o poner uno más grande.
Y como lo llenas? A garrafas?
Porque ahí detrás de los bakets...
Por cierto, creo que se dijo aqui que el cuadro del Kadett ya lo montó
un forero.
En fotos de la Nacional lo vi pero ¿quien es el susodicho?[/quote]
caben 20 litros espero que me llegue para hacer una tanda porque ahora traga bastante , le puse inyectores de 200cc y se nota
saludos[/quote]
Bueno siempre te queda la posilidad del doblarlo o poner uno más grande.
Y como lo llenas? A garrafas?
Porque ahí detrás de los bakets...
- Oskinar XL
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[quote="dela" post="15835544"]Esa foto es la que vi!
Es el tuyo Oscar?[/quote]
Noooooo!!! que dices! no me meto en ese obron, paso...
Creo que es el GTX de Mazinguer
Es el tuyo Oscar?[/quote]
Noooooo!!! que dices! no me meto en ese obron, paso...
Creo que es el GTX de Mazinguer
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A que te refieres ,con inclinado
a que se retuerce hacia un lado al pisar?
O a que queda mas abajo de lo que deberia quedar
la primera ,seria revisar aire en las bombas
la segunda alargar o acortar las varillas empujadora
vale ya cai ,hay la solucion es taladrar un poco mas arriba y kambiar el pasador para que quede recto ,pero igual toka cortar un poco la variya empujadora,para que no quede el pedal mas alto
a que se retuerce hacia un lado al pisar?
O a que queda mas abajo de lo que deberia quedar
la primera ,seria revisar aire en las bombas
la segunda alargar o acortar las varillas empujadora
vale ya cai ,hay la solucion es taladrar un poco mas arriba y kambiar el pasador para que quede recto ,pero igual toka cortar un poco la variya empujadora,para que no quede el pedal mas alto
Última edición por perdigon el Jue, Oct 02 2014, 20:32, editado 1 vez en total.
- perdigon
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Esa es otra opcion ,pero el tema radica en como qudan las bombas una vez montadas,
si ahora las montas tal cual y quedan rectas ,al meterle la cuña las inclinas y el bote tambien quedaria inclinado,no le podrias dar nivel ,por que te tira el liquido
si quedaran inclinadas hacia abajo al montarlas ,la cuña le vendrian perfecta
otra solucion es acortar un poco el pedal ,en el tramo que esta entre el eje y el empujador dela bonba
o bajar 2 cm las bombas.
soluciones tiene ahora ,escoje la que mas facil te sea
si ahora las montas tal cual y quedan rectas ,al meterle la cuña las inclinas y el bote tambien quedaria inclinado,no le podrias dar nivel ,por que te tira el liquido
si quedaran inclinadas hacia abajo al montarlas ,la cuña le vendrian perfecta
otra solucion es acortar un poco el pedal ,en el tramo que esta entre el eje y el empujador dela bonba
o bajar 2 cm las bombas.
soluciones tiene ahora ,escoje la que mas facil te sea
Última edición por perdigon el Jue, Oct 02 2014, 21:18, editado 1 vez en total.