Desde que compré el coche el faro izquierdo lo tenía roto y apuntaba hacia el suelo, y el faro derecho estaba mal regulado y estaba muy bajo, conclusión: No veía a más de 5 metros delante del coche (y yo suelo viajar de noche) lo cual me hizo en los dos últimos viajes comerme un par de baches bastante tochos (y gracias a dios que no me crucé con animales vivos/muertos). Así que harto de esto, fui al desguace y compré el faro izquierdo.
La putada viene cuando los soportes de los faros están doblados y deformados de una hostia anterior que tuvo de morro. Así que tuve que enderezar, suplementar los soportes, y luego regular los faros. Fue trabajo de una puta mañana entera, pero ya tengo luces y veo la carretera

Ahora, aprovechando que tiene faros elipsoidales tanto en los de cruce como en los antinieblas, voy a comprar un par de kit de Xenón, 4300k para los de cruce, y 3000k para los antinieblas, amén de que voy a comprar pintura Rosso Alfa para pintar los retrovisores de una maldita vez, que me da porculo verlos negros

Y eso es todo por ahora...Lo próximo, cambiar los discos, que están hechos un 8, pero eso cuando tenga pasta...
P.D.: Lo que comentas, Jefazo, David te ha respondido perfectamente. El cambio no se nota nada, solo una fraccion de segundo durante el cambio de combustible cuando le das al botón, en el que el motor da un pequeño tirón que solo se nota si vas acelerando. Eso si, el uso de GLP lo notas cuando llevas un mes sin repostar gasolina y el nivel sigue en el mismo sitio jajaja
Al depósito de GLP le entran 18 litros (es pequeñito, pero hace el apaño)
Eso si, decir que con el GLP va igual que con gasolina hasta 4000rpm, a partir de ahí se nota más potencia con la gasolina, pero muy muy poca diferencia. Solución: Cuando le vaya a dar zurra, cambio a gasolina y a darle.