[quote="joakintuning" post="15835433"]Rallye original de calle...
Piolin atomico de circuito..
Mismo num...
Me mola [/quote]
No voy a hacer eso ni de coña, y menos teniendo vecinos que son urbanos, en cualquier momento te cae una denuncia por tener dos coches con la misma matrícula y nos ha jodio pepito...
Ya os iré informando, aunque mi intención es mantener la misma apariencia, pienso cambiar de concepto. El tema de las tandas se está moviendo muy poco y por ahora no me sale a cuenta tener un coche solo para circuito con todos los problemas que ello conlleva, para hacerlo correr una vez al año y que encima te estafen.
Ahora pienso en algo más polivalente y menos radical, y esto va a afectar a todo, motor, suspensiones, chasis, etc
[quote="T-90" post="15836096"]Ya os iré informando, aunque mi intención es mantener la misma apariencia, pienso cambiar de concepto. El tema de las tandas se está moviendo muy poco y por ahora no me sale a cuenta tener un coche solo para circuito con todos los problemas que ello conlleva, para hacerlo correr una vez al año y que encima te estafen.
Ahora pienso en algo más polivalente y menos radical, y esto va a afectar a todo, motor, suspensiones, chasis, etc
Yo le doy buenas espectativas, no le he hecho nada desde el domingo, solo se ha desmontado enterito para así poder darle un fregado a toda la chapa del vano motor e interior, eliminar pequeños óxidos y prepararla para pintura, y entonces empezaré a montar el coche de 0.
El motor aun estoy algo indeciso pero casi seguro va a ser 1300, y de suspensiones no va a llevar roscados, creo que intentaré ahorrar para unos Bilstein o similar, montaré bujes delanteros normales en lugar de los de rallye, pero con los trapecios de 309 para mantener la misma anchura y tener algo de caida negativa y que sea 100% legal.
Y de interior ya veremos si retapizo los asientos de serie o le monto unos semibacket que tengo vistos muy chulos. La apariencia dependerá de lo que decida hacer con el Piolín, la verdad no lo tengo nada claro jajajaj