bueno después de reponer fuerzas con la cena seguimos dándole a la tecla
bueno, pues aprovechando que tenia en el otro garaje el GT que vendo, me quede con lo que le quería poner, y ya que estaba, le puse el maletero del GT con el alerón del GTX
y el capo elevado que me gusta mas,
aparte de los intermitentes naranjas que tenia y otro que coji de desguace, y se cambiaron los faros por los del fase 1 ya que este llevaba los cristales pegados con silicona y no me gustaba nada
y el frente original, que llevaba el GT, que a este le habían puesto uno nuevo, y si lo hay original ...
pero mi sorpresa es encontrarme esto ... el plástico superior de los electros esta roto, y no aguanta el frente, y debido a eso no llega a cerrar el capó
asi que me tocara comprarme unos electros ...
como ya teníamos el interior, seguimos dando vueltas por los desguaces, y coji alguna cosilla de la torre en cuanto a plasticos se refiere, porque los traseros y algunos del salpicadero estaban rotos y/o comidos por el sol, de hecho, creo que solo se han salvado las guanteras del salpicadero, y los plásticos del pase de rueda trasero, coji también el plástico de las luces interiores, los parasoles en negro, las tapas de los altavoces, y un larguiiiisimo etcétera no hay mas que ver como tenia el garaje
asi queun dia que tenia un amigo libre en el curro se vino y estuvimos desmontando todo, con cuidado de no romper lo poco que quedaba sano, con lo que eso conlleva claro, limpieza exhaustiva de todo el interior
y claro, al quitar todo, tooodo el garaje lleno de cosas, si llega a bajar mi madre me mata
quitamos la alfombra también y le pegamos un buen repaso con la kartcher, que se quedo como nueva, y la dejamos en la rampa del garaje a secar al sol, y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que el freno de mano estaba puesto con remaches y encima a lo chapucero, asi que, tornillo, arandelas y tuerca y a solucionar el desastre con vistas a que en un futuro se pueda convertir en coche de tandas y poner un hidráulico (por eso lo de los tornillos)

y ya se dejo tensado, para no tener que volver a quitar todo
a la semana siguiente, como ya tenia los plásticos, pues toco limpiarlos con un rejuvenecedor de plásticos que es la pera limonera, y a montar la moqueta y los dichosos plásticos y paneles, y asi se quedo el tema
semanas después, hablando con amigos mios de las llantas del gti, noseke, nosecuantos, me pasan un link, y veo un juego de llantas de GTI 1.6 en 14 (que son las que me gustan) por 100 lereles, mis amigos me lo decían en coña por lo visto, pero las ruedas estaban en Madrid, tenia dinero, y dije , LLAMO AHORA MISMO!!! jajaja y tan asi fue, que al dia siguente quede con el vendedor y me las lleve para casa por 90 euros jeje
asi que mas feliz que un regaliz, y pude sacar un par de neumático gratis del curro y dos mas que tenia un amigo de repuesto y ya están montados, aunque no puestas en el coche, ya que las voy a pintar, y no merece la pena hasta que las pinte jeje
otra visita mas a los desguaces y mas chuches para el pequeñin, la calandra que la tenia rota, el escalonado trasero, y de las molduras laterales con tapon incluido
y ya que estaba ice una visita a coto_dh y me traje este maravilloso cuadro de gti y algunos aletines
y por ultimo ultimísimo, hoy me iba a poner a montar los plásticos de salpicadero que tenia rotos, y he pensado, para que vas a montar los plásticos si tienes que cambiar el salpicadero que esta roto, asi que no he montado los plásticos y salpicadero fuera
y ya que estaba (dichosa frase, me trae de cabeza) me puse a cambiar los pines para el cuadro del gti, y no es tan complicado como lo pintais la mayoría jajaja, solo se trata de hacerlo con orden
y mañana será otro dia, que no se si se avanzara algo o no