[quote="wu2gt" post="15839604"]bueno, pues liado con el coche, al desmontarlo, me he encontrado con 3 conectores que no van a ningún sitio, estos son los conectores en cuestión y los cables que llevan:

los cables que le llegan son el 6m de color blanco y el 63 de color marron

los cables que le llegan son 213 blanco, 213a rojo, 214 blanco y 214a verde

y aquí llegan: a un solo pin, 40v y 40d, ambos verdes, 33v naranja, y 25a blanco
a ver si me podeis ayudar a averiguar de que son jajaja, los dos primeros están en la caja de fusibles, y el tercero bajo el salpicadero, enganchado a la pletina que hay encima de la columna de la dirección[/quote]
El primer caso no tengo idea, donde esta ese conector, debajo del salpicadero cerca de la caja de fusibles por lo que veo?
El segundo caso, el del los cables 213 y 214, es la preinstalacion para los parlantes traseros, de ahi va otro mazo de cables hasta los parantes traseros, donde van los parlantes, en los modelos que los traen de fabrica.
Por ultimo, el conector azul, es donde va el avisador de luces encendidas, si apagas el motor, y abres una puerta con las luces encendidas te suena un beeep, yo le puse uno de corsa, creo...
Me voy a fijar en el mio a ver que es ese de la primera foto que no me doy cuenta de que es...