también daña la puerta, pero ya me dolia un poco la cabeza de estar con el martillo y lo he dejado para otro dia

hemos quitado el electro, ya que tendre que coger otro plástico, ya que el mio esta roto

y he comenzado a reparar la cúpula que le compre a coto, que le faltaba un cacho

y he cortado un cachito de la que tenia normal para ponérselo a la nueva

y a darle duro al soldador de plásticos y a la dremel

también he conseguido montar por fin el cuadro del gti sin inconvenientes, dejando todos los cables en su sitio, y el salpicadero también

y he tenido un problema con los intermitentes que me ha vuelto loco, pero parece que era una mala conexión, que ya esta solucionada

y hoy me he dedicado a montar algunos plásticos, es decir, guantera, plásticos del clima, reloj y demás, y el cenicero que madre mia como estaba...

y mañana quisiera terminar de montar la guantera del conductor y la consola central, que me parece que no va a ser moco de pavo con la ristra de cables que hay ahí, y si tengo ganas hare la instalación del otro niebla trasero y comenzare la de los delanteros, aparte tengo que soldar la luneta térmica que se ha soltado el terminal, vamos, que no tengo tiempo de aburrirme jajaja